Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 3

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

OBSERVACIONES

DRM
En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks
Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys
Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.

Listado de nuevas ofertas del Día 3

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

11
perche

le tengo ganas al lord of fallen y nunca habia estado mas barato, creo que me hare con el.

SevenOfThem

Comprado Lords Of The Fallen :)

Nexter

Bufff,Bioshock 2 por 2€ voy a mirar si tiene region lock y sino cae seguro.

JuAnFrAg

#1 Muy ordenadito el listado te doi un 10 xD. La verdad es que es una maravilla buscar así.

Nexter

Mmm...estoy intentando comprar el Bioshock 2 y no me deja.Con Hola! Brasil lo añado al carro y todo bien,pero a la hora de confirmar el pago en paypal me sale un mensaje diciendo que la compra es cancenala porque no esta disponible para mi region.

¿Alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal?.

Operação cancelada. Ao menos um produto no seu carrinho não está disponível para compra em sua região.

4 respuestas
B

#6 Borra cookies y caché por si acaso, sal del navegador y vuelve a entrar.

A mi también me tienta el lords of the fallen, por lo que leo tiene mala nota en metacritic porque al comienzo salió con muchos bugs.

Singed

El lords of the fallen va "con todo" al ser deluxe, no?

1 respuesta
SevenOfThem

#8 no.

BeLc3bU

Tienta el lord of the fallen pero aun lo veo caro....

perche

no creo que baje mucho mas a corto plazo, se ha tirado mas de un año sin bajar de los 20 - 25

LuiGi_BRosS

#6 Supongo que detecta tu paypal español y por eso impide el pago. Creo que a mí también me pasó anteriormente, pero no sé, ojalá me equivoque.

1 respuesta
Nexter

#12 ¿Y lo llegaste a solucionar de alguna manera?

He estado mirando en las opciones de paypal y lo unico que veo es mi codigo postal que me vincule a España.

1 respuesta
RainHell

#6 Desactivas el hola antes de pagar por paypal?

2 respuestas
GeGe

Saldra el Dark soul prepare to die edition en oferta?, o pido mucho xd

1 respuesta
IVaCH

#14 Siempre desactiva un proxy antes de pagar si no quieres que tu contraseña/tarjeta/datos personales puedan ser espiados

1 respuesta
Nexter

#14 No,en el momento que desactivo Hola! ya me tira de comprar,asi que tengo que pagar con el Hola! activado.

1 respuesta
iZubi

#15 Si ha estado en oferta unas 3 veces en junio, por 4 euros...

1 respuesta
LuiGi_BRosS

#13 No, no logré solucionarlo. Creo que el problema es que al pagar con paypal, obtienen tu dirección de facturación de ahí (País, código postal, etc). En la vieja nuuvem dejaba terminar el pago, pero en la nueva web parece que lo bloquean :wtf:

1 respuesta
Nherzogs

#19 Yo he comprado usando paypal y no me da problemas.

3 respuestas
LuiGi_BRosS

#20 ¿En la nueva web? Anda, pues entonces supongo que bloquean solo en determinados juegos; porque recuerdo que en el Tomb Raider también nos bloqueó a varios que intentamos pillarlo y se agotó rápidamente igual que este Bioshock 2 que está intentado comprar el compañero y que creo que ya está agotado (ahora mismo me sale como "No disponible")

2 respuestas
Greane

#20 #21 Yo lo he intentado hoy con el Ultra Street Fighter IV y me ha pasado algo parecido a lo que le ocurrió a #6. La única diferencia ha sido que no me dio ese mensaje de error; sencillamente no me dejaba pagar.

1 respuesta
Nherzogs

#21 #22 Sí, me he comprado el Resident Evil 5 con el HOLA y pagué con PayPal

Nexter

Nada,tiene que ser cosa de que paypal tenga registrado el pais o algo.
Lo he intentado comprar desde otro Pc y el mismo problema,es mucha casualidad.

RainHell

#16 No siempre en este caso, el hola, funciona con la página que tienes activa(todo el trafico con sólo esa dirección/ip), se puede ser desconfiado y no hacerlo (por todo el tema este de la botnet), o tomar precauciones y crearte una contraseña temporal en tu paypal (activar la verificación de móvil también si se quiere)/nuuvem, hacer la compra, volver a poner las contraseñas tal cual y como si no hubiese pasado nada, mucha gente lo hace así y sin problemas, pero esta claro que no todos pueden hacer los mismos pasos o quizás meter la pata en otro, así que, son sólo consejos, de ahí cada quien puede hacer lo que mejor le venga.

#17 Has intentado este método: login sin proxy (nuuvem), activar proxy y luego comprobar que toda la página este portugués? Lo digo por que también hay un proxy Brasileño que va un poco defectuoso, en este caso habría que darle a la opción "arreglarlo" o algo así, para obtener una nueva IP. Si sigue fallando ya no sé que podría ser.. pero no es normal, cuando a los demás le va bien.

1
GeGe

#18 En nuuvem??

1 respuesta
iZubi

#26 Nope, en otras páginas, hay hilos por aquí en la hucha, lo que no sé es si las ofertas siguen vigentes, pero mira las últimas 2 páginas de este subforo y deberías encontrar alguno.

Fieparappa

#20 idem, yo he comprado ayer mismo 3 juegos con el hola activado y sin problema.
habia ofertas que no salia el precio pero con un simple f5 me salia y podia añadir al carro sin problema

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • GeGe
  • RainHell
  • Nexter
  • Nherzogs
  • LuiGi_BRosS
  • perche

Tags