Ofertas de Invierno de Nuuvem - Día 6

Nherzogs

Hemisferio Sur = Invierno

OBSERVACIONES

DRM

En el listado de ofertas no se especifica el DRM.
Hay varios tipos de DRM. Cada juego especifica el DRM que utiliza en su propia página de la tienda.
Si no aparece especificado el tipo de DRM, es propable que sea DRM Free o Tages (con límite de activaciones).

Steamworks

Los juegos de hace menos de tres años de Ubisoft son para Uplay, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Los juegos de hace menos de tres años de EA son para Origin, salvo los Steamworks, en los cuales especificará lo contrario.
Todos los juegos Steamworks son para Steam.

Regiones, bloqueos y proxys


Puede ser que algunos juegos no estén disponibles en nuestra región.
Todos los juegos que pueden comprarse sin necesidad de proxy, no tienen bloqueo en nuestra región.
Si un juego de la lista no puede comprarse sin utilizar proxy, es probable que tenga bloqueo regional. Preguntad antes de comprarlo.
Para saber qué juegos están bloqueados (y de paso si son o no para Steam), utilizad esto.

Listado de nuevas ofertas del Día 6

Listado de todas las ofertas de Nuuvem

1
Furito

Tomb Raider estuvo a poco mas de 2€ el primer día, no hay quien entienda su política de rebajas.
Y han vuelto a rebajar un juego ya rebajado previamente, en este caso Oceanhorn.
Por lo demás, una lástima que todo lo de Ubisoft sea solo Uplay.

1 respuesta
Fieparappa

#2 aunque fuera para steam, utiliza uplay la gran mayoria... a algunos les hace ilusion estar usando 2 drms a la vez

juliaku

¿Child of Light por 2.52€ merece la pena o ha estado más barato?

Y no es para Steam verdad?

1 respuesta
Thingol

#4 Es mínimo histórico, para steam. Yo lo voy a pillar seguramente

3 respuestas
Fieparappa

#5 no es para steam

2 respuestas
DarKrAcE

#5 ¿Cómo sabes que es para Steam? Si en la oferta pone DRM: Uplay...

2 respuestas
talum21

Es posible que el "Endless Legend" lo pongan de oferta? o aquellos que ni siquiera tienen una rebaja, ¿no entran dentro de la promoción?

Thingol

#6 #7 De steam en cuanto a que puede ir a la pokedex? Aunque ya me hacéis dudar, lo dije seguro porque me lo pone la extensión de chrome que te pone los mínimos y eso dentro de steam

http://store.steampowered.com/app/256290/ -> Es con Uplay si o si

1 respuesta
RedTiger

El Assassin's Creed IV: Black Flag Season Pass es con key para uplay?

#9 Que extensión usas, Enhanced Steam? Yo también digo que es solo para uplay viendo lo de Ubisoft y el drm.

1 respuesta
Nherzogs

#10 Es para UPlay, no para Steam

  • Este conteúdo requer uma conta Uplay para ativação

  • Este conteúdo requer Assassin’s Creed IV Black Flag (versão Não-Steam) para jogar

1 respuesta
juliaku

#5 #6 #7 Bueno, si solo está en Uplay entonces me lo compraré igualmente, total a ese precio está regalado :3

patxov

Me interesan Botanicula, Machinarium y Oceanhorn, pero me pone que no estan disponibles ;(

3 respuestas
RedTiger

#11 Ya ya eso díselo a Thingol que tenía las dudas :P

1 respuesta
Nherzogs

#14 xD Pensaba que preguntabas por el Black Flag xD

1 respuesta
LuTe

#13 tienes que usar proxy para que te salga disponible

1 respuesta
patxov

#16 Era eso, gracias :P

RedTiger

#13 Usa extensión Hola! con Brasil ;)

#15 Ah sisi también sorry! Es lo que tiene dormir poco con tanta calor XD

SevenOfThem

¿Qué pasa con los Tomb Raider? Pone que no están disponibles y sin embargo no tienen region lock, ¿se les habrán agotado?

1 respuesta
RedTiger

#19 Lee más arriba que está comentado. Tienes que usar proxies o usar el vpn Hola! con Brasil.
Para que aparezca disponible.

RandomZ

Qué pena que sean para Uplay los que quiero, pues nada, a esperar a mañana.

PD: Recomiendo el TR.

L

putada lo del child, aunqe ya lo tenga en la ps4.

De momento el wasteland de ayer y los metro solo :\

duero

Pero como puedo comprar un juego que me sale no disponible? me conecto por hola brasil lo meto al carro, le doy a pagar con paypal y desconecto hola, pero ya no lo puedo pagar. Tengo que hacer todo el proceso con Hola activado?? no me da buena espina la verdad, pagar a través de un proxy.

B

Ese black flag.... tan jodidamente barato y yo en vacas flacas :cry:

Putavida TT

2 respuestas
RedTiger

#24 Pues sí pero para Uplay ya sabes crack ^^

1 respuesta
lebrilla

#24 con la enfermedad que tienes con el DRM ni te rayes, tu no compras fuera de steam.

1 respuesta
B

#25 #26 con Uplay tengo el corason partio, por un lado la gestión de mi problema connel watchdogs fue muy buena y rapida, por otro lado q slo pueda jugar al AS3 en modo offline me jode

Bouzas

El Roller Coaster Tycoon es para Mac

1 respuesta
enric666

#13 Miratelo bien pero creo que ni Machinarium ni Botanicula son para Steam.

1 respuesta
Nherzogs

#28 Es Steamworks, así que sirve para Win, Mac y Linux.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags