Ofertas de Navidad en la Play Store (PS4 / PS3 / PS Vita)

Nherzogs

Aún no hemos abandonado las ofertas del Black Friday y Ciber Monday, y Sony ya nos trae sus 12 ofertas de Navidad (es su cultura y debemos respetarla).

"¡Es esa época del año otra vez! Nuestras 12 ofertas de la promoción de Navidad han vuelto, brindándote grandes descuentos en algunos de los mejores juegos de 2015. A partir de hoy, cada oferta tiene una duración de tan sólo 48 horas, así que no pierdas tiempo y asegúrate de aprovecharlas antes de que desaparezcan.

No sólo eso, sino que también tenemos una novedad ’Juegos de menos de 15€ para la Navidad’ esta promoción durará hasta el 24 de diciembre, y en ella podrás encontrar algunos clásicos de PS3 y PS Vita a precios bajos. ¡Echale un vistazo!."

Donde podréis encontrar por ejemplo el Dragon’s Dogma: Dark Arisen por 4,99€

Podéis ver el aviso y un resumen de todas las ofertas en el Blog de PlayStation.

Oferta 1 (hasta 02/12)

Oferta 2 (hasta 04/12)

Oferta 3 (hasta 06/12)

Oferta 4 (hasta 08/12)

Oferta 5 (hasta 10/12)

Oferta 6 (hasta 12/12)

Oferta 7 (hasta 14/12)

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-play-store-ps4-ps3-ps-vita-549098/2#46

Oferta 8 (hasta 16/12)

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-navidad-play-store-ps4-ps3-ps-vita-549098/3#62

1
Hiboshi

Hay algunas ofertazas, creo que voy a caer

SkyLMT

Vais a ir actualizando diariamente? Lo digo xk MV no lo tengo capado en el curro pero el blog de ps si, y no puedo ver el resto!

1 respuesta
B

¿Posibilidad de DLC Bloodborne? :qq:

Nherzogs

#3 Las 12 ofertas las pondremos conforme vayan saliendo (cada 48h), pero el listado de las ofertas de Juegos de menos de 15€ para la Navidad, como dura hasta el 24 de diciembre, no tenemos previsto ponerlo ya que lo podéis ver tranquilamente en casa con tiempo :)

1 respuesta
SkyLMT

#5 Ok gracias, pensaba que eran "flash" pero así las miro yo con calma!

sotaso

Wow vaya oferta

Kaort

Pensandome el Dragons Dogma: Dark Arisen por 5 euros :D

DarkNinjaLoL

El MGSV supongo que será un must por ese precio, no?

Nherzogs

Oferta 2 (hasta 04/12)

Recordar que también está activa la promoción Juegos de menos de 15€ para la Navidad.

b4aZa

Está uncharted collection por 30€

Nherzogs

Oferta 3 (hasta 06/12)

Recordar que también está activa la promoción Juegos de menos de 15€ para la Navidad.

Nherzogs

Oferta 4 (hasta 08/12)

Recordar que también está activa la promoción Juegos de menos de 15€ para la Navidad.

B

Estaria bien hacer un grupo telegram de ofertas...

Laserazul

Dragon’s Dogma: Dark Arisen
75% off original price
Was €19.99, now €4.99
Grandisimo tapado y buen precio, en enero sale en pc y si no es mal port tambien caerá

smoGG

Pillé el Dragon's Dogma la semana pasada y ha sido lo mejor que he podido hacer. Hacía muchísimo tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Recomendadísimo para los que dudéis.

1
Nherzogs

Oferta 5 (hasta 10/12)

Recordar que también está activa la promoción Juegos de menos de 15€ para la Navidad. Donde encontraréis juegos como el Dragon’s Dogma: Dark Arisen por 4,99€

Turkit0

Esperando a que pongan el FIFA...

SkyLMT

Hoy en vez de una oferta, ha salido el 2x1 no?

1 respuesta
Turkit0

#19 como?

EDIT: esto-> https://store.playstation.com/#!/es-es/compra-uno-y-consigue-otro-gratis/cid=STORE-MSF75508-BOGOFDEC2015

No me llama ninguno

sh4nks

¿Qué diferencia hay entre las versiones del Pro Evolution Soccer?

1 respuesta
Turkit0

#21 La cara tiene:

"La galardonada saga celebra sus 20 años con muchas novedades. Cómpralo ya para recibir contenido exclusivo de myClub:

• 1 jugador del Equipo del año 2014 de UEFA.com
• 1 jugador: Neymar
• 10.000 GP x 20 semanas
• 5 contratos de jugadores
• 2000 monedas myClub"

Eso es lo que entiendo yo

1 1 respuesta
sh4nks

#22 Vale, o sea que en una te dan a Neymar por 10 partidos y en la otra para siempre...

La verdad es que sigo indeciso, porque juego bastante poco a la play y menos online, pero por 5€...

Gracias

1 respuesta
Turkit0

#23 eso ya.... depende de ti. Pero si te mola, por 5€, yo tiraría por la versión tocha y a tomar por culo

1 respuesta
sh4nks

#24 Nada, he tirado la toalla... Apenas juego a la play, y menos online.

A parte, me han venido recuerdos de hace años jugando al PES online lo guarra que es la gente, y para jugar partidos contra la máquina de higos a brevas he decidido luchar contra el ataque consumista que me posee cuando veo ofertas de estas y he ganado...

De todas formas, no descarto dejarme llevar por el ansia si veo alguna oferta decente más adelante xD

1 1 respuesta
Turkit0

#25 jajaja, tomate una cerveza con tapa con esos 5leuros a mi salud ;)

1
Turkit0

Ahora esta el nuevo Need for Speed

https://store.playstation.com/#!/es-es/12-ofertas-de-navidad/cid=STORE-MSF75508-SIXDEALS2015

Todavía no he caído en ninguna oferta

1 respuesta
SkyLMT

#27 Estoy en las mismas. Tengo mi cartera en la mano dispuesto a lanzarla contra PSplus, pero salvo un Dying Light, no creo que caiga

edufreixo

Sé que no es el sitio para preguntar. las compras son eternas? O tienen limite de descargas por play, no sé si me explico, yo formateo la play y puedo volver descargar lo comprado, así las veces que quiera? Perdonad las molestias :D :D

2 respuestas
hipNo-

#29 Son eternisimas.

Te serviran tambien cuando salga la ps5 sin necesidad de pagar un euro mas.

1

Usuarios habituales