Ofertas de Navidad de Steam: Día 2

VipeR_CS

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

Fit1
B

¿Me lo parece o cada año las ofertas son peores (descuentos % más bajos?)?

4 2 respuestas
Fit1

Nunca se podrá reemplazar las navidades de los carboncitos, NUNCA.

4
lebrilla

puffffffffffffffffff, si deciais que las de ayer eran malas, las de hoy son pauperrimas.

2
Gleancrawler

Y aparte de malas, con el bloqueo de intercambio

Titan89

Nada interesante creo...

Drozas

#3 el problema es que la mayoria ya tenemos una gran parte del catalogo de steam, y solo nos interesan los juegos que hayan salido el ultimo año, que tienen descuentos buenos pero no por debajo de 10 euros que es lo que gusta gastar en un juego

1
alexrdez

Hombre, hay dos que no tienen ni descuento, todavía tendrán que cambiarlo. O eso espero.

SeeK

Nada interesante para mi.

Nacht

Con ésos números no hace falta ni entrar a steam xDDD

B

Pos yo creo q el castle crasher va a caer, recomendaciones?

UNITY? ENSERIO?? XDDDDD

1 respuesta
Kondoriano

Yo creo que el principal problema reside en que ya no es que sean malas o buenas, si no la cantidad es algo baja. Estamos acostumbrados a tener ofertas flash cada 8 horas y ofertas de votos cada 8 horas también. Entonces en un día se podían ver muchos más juegos rebajados que ahora...

2
Unia

Nada.. pasando.

RandomZ

Nada me interesa, estoy esperando a F: New Vegas EU.

1
M

Ryse merece la pena por ese precio?

B

#3 Monopolio amigo, monopolio

Bienvenidos a la steambox, con películas, música y videojuegos DRM exclusivo de una empresa y atragar con lo que pongan

biba GabeN

Hazzard

quiero los ff7&ff8 rebajados, tan dificil es? dfldkjsfklñasjf

B

Las ofertas están mas que bien pero el problema (como muchos de aquí) Es que casi todos pone "en la biblioteca" O si no es 75% no pagamos ya que llevamos bastantes años en steam y sabemos lo que queremos, y para eso hay que esperar bastante ya que no creo que steam tenga la culpa si no las compañías a lo mejor que no dejan poner mas descuento a sus juegos (sólo hay que ver los descuentos de activision xD) Pero las ofertas están mas que bien que el borderlands está al 50% cuando no hace ni 2 meses que salió, encuentralo en una tienda nuevo por 25 euros...

1 respuesta
RocKst3aDy

A ver si amazon contraoferta el season pass de batman

Furito

Solo un 25% en el Valkyria Chronicles, nos vemos en verano. Y el Bordelands nuevo esta al 50%, 24.99€, lo has puesto mal.

T

Creo que los ultimos 2 dias el 90 % de los juegos van a estar rebajados el 85% para el disfrute y regocijo de los niños ratas españoles

1 respuesta
-Orb-

Ni con vuestras billeteras.

PalesTina

Tenia la esperanza de que cayera un 50% al Valkyria pero supongo que tiene sentido ese 25% habiendolo sacado hace apenas un mes

A ver si mañana hay algo mas interesante

Sorii34

otro dia mas que valve no me pone Shovel Knight. Con mas suerte mañana.

2 comentarios moderados
M

#19 un juego físico te lo puedes vender, uno de steam no, usar y tirar. La comparación es injusta, creo yo

1
Titan89

Poned el gif del gorila, porque no hay nada bueno

Onehit

I'm done

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags