Ofertas de Navidad de Steam: Día 4

VipeR_CS

Recordar que en las ofertas de Steam siempre hay que seguir unas pautas para comprar los juegos lo más barato posible:

  • Espera a las ofertas flash, diarias, o votación de la comunidad para asegurarte el precio más bajo.

  • Cuando un juego está en oferta, lo suele estar toda la franquicia aunque no aparezca en portada.

  • Amazon USA suele hacer pricematch y al cambio de moneda se quedán los juegos más baratos.

  • Para las "Hidden Sales", podéis usar Steamdb.

  • El Club de la Hucha intentará avisar de las mejores ofertas en su grupo oficial.

Asimismo, os recuerdo que han habido cambios en el sistema de tradeo de Steam. En este thread podréis leer todos los cambios que han habido hasta ahora: Enlace.

También hay que hacer una mención especial al sistema de pujas que Steam ha implementado hasta el día 18 de Diciembre ya que han entrado en juego los "sacos de gemas", que quizás jueguen un papel de moneda de intercambio durante estas ofertas.

Ofertas Diarias (duran 48 horas)

Ofertas Flash (duran 12 horas)

Votación de la comunidad (duran 24 horas)

:

Podéis encontrar las ofertas en la Steam Store

____________________________________________________________

¡A gastar!

BernyMoon

Ese Age of Mithology me llama, pero por 7 euros... :S

1 respuesta
babri

Age of Mithology por 6,99€

Yo ya

2 respuestas
1 comentario moderado
PalesTina

Teniendo ya el Skyrim y el Portal las ofertas de hoy no me llaman mucho la atencion, lo que es sangrante es que los juegos de la comunidad no sean ni juegos xD

3
AlexGc

Ni un duro que he gastado estar rebajas ww

Mi cartera tiene hambre

2
aiaiai

me tienta el portal, que me lo pagan los cromos, aunque seguramente se pueda conseguir mas baratillo por algun sitio no?

MrBlaze12

Shadow Warrior pillado :D

2
SeventhCrown

¿Que tal el bulletstorm?

1 respuesta
-Orb-

#9
Tiene buena pinta pero mire en howlongtobeat y da pocas horas :(

No se si pillarlo o no.

eimdal

Pues portal 2 pillado, que le tenia ganas xD

RandomZ

Los precios rebajado de los DLCs del Skyrim son siempre iguales y muy caros, coño, es que valen más que el juego base, es de risa.

4 respuestas
w311fr4g

Age of Mithology sold xD

CarlHdez

¿Alguien cambia cromos de los de votar? Tengo a Sparkles para dar y me faltan Clementine, Monte, Rombus, Sage, Sliver, Tender y Zippy :D

Arashen

Alguna recomendación? Bulletstorm quizá?

alexrdez

#12 Igual que el oblivion y el morrowind, que siempre valen más que el skyrim. No tiene sentido xD.

Galdor

Estoy tentado por el shadow warrior, que tal está?

Y el Grim Dawn está a 12€, ha estado más barato? Creo que no no?

2 respuestas
RandomZ

#17 Yo lo compré por 7 euros hace tiempo, me vició unos días, pero se me hacía pesado. Lo he intentado continuar pero al final me canso. Sigo sin pasármelo... Tú verás, por lo que he jugado es divertido y tiene sentido del humor. Por 2 euros y algo está bien.

VipeR_CS

Los que venís día tras día y lo único que decís es "vaya mierda braubraubrau" os vais a comer punish, ya os aviso. Ya habéis dejado claro que nos os gustan, así que leed las normas de la web y no entréis a dar por saco.

11 1 respuesta
Jethro

#12 en amazon están baratos :D

http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Dawnguard/dp/B00GXHJI84/ref=pd_sim_vg_1?ie=UTF8&refRID=1NN1XAY5CM01MQ5SZ550

http://www.amazon.com/Elder-Scrolls-Skyrim-Dragonborn-Online/dp/B00GXHJJWE

http://www.amazon.com/The-Elder-Scrolls-Skyrim-Hearthfire/dp/B00GXHJJ10/ref=pd_sim_vg_2?ie=UTF8&refRID=1NN1XAY5CM01MQ5SZ550

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Zomboid 10€ como está?

B

que tal es el LA Noire?

3 respuestas
RandomZ

#20 ¡Oh! ¡Gracias! ¿Cuál es el mejor? Tengo el Hearthfire...

1 respuesta
Jethro

#23 en eso no te puedo ayudar. No tengo el juego xD

Arashen

#19 Se permite llamar miserables y bocazas por decir la verdad sobre las ofertas, pero decir que no gustan las ofertas de x día es motivo de moderar? Vaya lógica os gastáis los mods de aquí macho...

#22 Yo me lo compré y me ha gustado mucho, creo que es de las mejores opciones hoy, te lo recomiendo.

1 2 respuestas
minired

alguien quiere alguno de los programas de votación? a mi no me interesa ninguno y así voto si a alguno le interesa

Kaort

#22 Esta muy guapo si manejas el ingles o tienes paciencia para leer subtitulos y el diario traducido durante los interrogatorios. Si vas a pillarlo, dime algo que tengo una copia extra que he comprado a un colega y el se lo ha pillado tambien xD

1
minired

a todo esto spore con los dos dlcs 6,48, con solo uno 6,99 y con solo el otro 11,50 wtf

1 respuesta
VipeR_CS

#25 lo que no se permite es venir DÍA TRAS DÍA como han hecho algunos a decir lo mismo, cuando está claro que independientemente de las ofertas su opinión no va a cambiar y encima no hacen más que decir gilipolleces.

Lo que tú llamas la verdad es una opinión, salvo que te hayas convertido en Jesucristo reencarnado.

2 1 respuesta
Wotanz

#22 A mi me gustó. Le metí un buen vicio y bastante largo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags