Ofertas, Packs y Líneas económicas

B

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Bienvenidos a la reedición del hilo de recopilación de ofertas de juegos PC. Dado que parece que con el paso del tiempo las viejas líneas económicas retail han quedado en cierto modo olvidadas frente al auge de las descargas digitales he decidido que sería hora de darle un lavado de cara al primer post del hilo.

En primer lugar pondré una pequeña recopilación de las tiendas más conocidas y debajo las ofertas en curso, que procuraré mantener actualizadas la mayor parte del tiempo, junto a un pequeño FAQ que como pasa con todos nadie leerá nunca.

Espero que así todo quede mucho más ordenado y fácil de usar sin que se pierda mucha de la info entre la gran cantidad de post que se genera a veces y de paso, os animo a postear siempre que veáis alguna oferta, sea retail o digital, para lograr tener la mayor variedad posible.

Lista tiendas

Digitales

¡Nota importante!: Para más info sobre cd-keys y si se activan o no en Steam, leed la sección Links de interés & info al final del post

Ofertas en curso

Ver todo

-

-

Ver todo
Ver todo [UK]

Nota: cambian cada semana

Nota: cambiad .com por .co.uk para comparar precios enntre EU y UK por si vale la pena la diferencia de precio

Ver todo

-

Links de interés & info

¿Como me registro para comprar descargas digitales en Amazon.com?

El registro en Amazon.com es similar al de cualquier otra página, solo que la dirección debe ser una dirección de los Estados Unidos. No supone ningún problema para nosotros, ya que al ser un envío digital, no enviarán nada a la dirección que utilicemos.
Es por eso que la dirección a poner debemos sacarla de Google Maps. Recomendamos utilizar una dirección de Alaska o Massachusetts, ya que ambos estados están exentos de impuestos por este tipo de compras.

Manual para comprar en dólares en Gamersgate.com

spoiler

¿Puedo activar X juego comprado en Y tienda en Steam?

La mayoría de juegos que compres en otras tiendas no podrás activarlos en Steam, salvo que sea un requisito obligatio (Ruse o Skyrim, por ejemplo). Para consultar que se puede activar en Steam disponemos de la siguiente info:

- Grupo en MV
Únete ahora al grupo:
Ofertas PC

- Lista de juegos activables en Steam:

Lista de CD-keys aceptadas por Steam (oficial, incompleta)
Lista de CD-Keys aceptadas por Steam (no oficial, más completa)
Lista de lanzamientos STEAMworks (2012)

Lista no oficial de juegos de GamersGate que puedes activar en Steam
Lista no oficial de juegos de GreenManGaming que puedes activar en Steam | Lista alternativa
Lista no oficial de juegos de Amazon (descarga digital) que puedes activar en Steam

IMPORTANTE: Sólo se permiten comentarios con ofertas o dudas relacionadas con las mismas. No se permitirá el forochateo ni comentarios pidiendo, tradeando o vendiendo/comprando keys. Para esto último os remitimos al tema de trueques. También serán ocultadas las dudas recurrentes que hayan sido contestadas en multitud de ocasiones en los últimos comentarios. LEED siempre las últimas páginas y #1.

- Comparadores de precios:

¿Puedo activar X juego comprado en Y tienda en Origin?

Todos los juegos de EA modernos pueden ser activados en Origin sin mayor problema independientemente de donde los compres. Incluidos los de Steam.

Lista de juegos gratuitos
Thread Oficial de Importación We <3 UK

Canal GameDeals en Reddit Para enterarse de lo último en tiempo casi real.
Steam Game Sales Lista/comparador de precios entre las principales tiendas.

Post original por MoRdOrEye
5
DiAbLo0o

interesante, gracias por la info
y el pes6, eso de classic ke es?

1 respuesta
SeNte

El PES 6 Classic lo vi ayer a 9,90 en FNAC, me imagino que le habrán bajadp aun más el precio.

1 respuesta
Letto

No entiendoq ue no haya packs de WC3 + Expansión ya que los venden por separado cada uno a 15€ que lo encuentro caro por ser un juego tan antiguo.

1 respuesta
Kartalon

Company of Heroes Ed. Coleccionista 18€

Pues si la pillo lo mismo la compro. El juego me gustó bastante y tener la edición de coleccionista por 18€ creo que merece la pena.

1 respuesta
DiSKuN

#5 me has alegrado el dia xD

StarCraft + Expansion por 15€

B

#4 Ya ves, aunque Diablo 2 hasta hace nada también se vendía de esa manera, separado a 15€ unidad, saliendo por 30€ la gracia.

#5 Aquí la tienes: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=044655

Lo malo es que los gastos de envío son 4€, pero si pillas varias ofertas compensa.

Una cosilla, no iré recopilando todo en #1, porque es difícil llevar control de todo. La idea es que vaya anunciando la gente las ofertas/packs/colecciones que vea.

Kartalon

#7 Gracias, pero prefiero pasarme por una tienda (MediaMarkt posiblemente) que tengo que ir a ver varias cosas y de paso miro si tienen esa edición del CoH y también alguna que merezca la pena del HL2. (Si la encuentro avisaré por si a alguien le interesa xD)

Shikoku

En opencor tiene 2x3 en juegos de pc (ademas de series y peliculas)

SilentB0b

Malditas ofertas me he comprado el Splinter Cell Double Agent, el Unreal Anthology y el Armed assault xDD.

B

El Double Agent a cuánto? Esque lo lanzaron en pack con Dark Messiah por 20€ los dos, y ahora han descatalogado el pack y los venden sueltos a 20€ cada uno xD

Por cierto, dónde has pillado el Unreal Anthology? Figura como descatalogado.

Letto

El Double Agent es muy buen juego, aunque el chaos theory sea difícil de superar.

SilentB0b

#11 ya, ese pack ya no existe xD, me lo he tenido que pillar solo, sale por 20€ y el Dark messiah por 20€ pero he pasado de el. El Unreal me lo he pillado en el gamestop por 9€, me parece una ofertaza (encima con BSO que siempre me ha encantado) y creo que era el ultimo de la tienda porque cuando se lo he dado al tío le ha dicho a su compañero que lo apuntase en Stock o algo así xD.

#12 El Chaos Theory lo jugué en PS2 y estaba muy bien la verdad, no llegue a jugarlo por inet pero dicen que está muy bien el modo online, a ver que tal este ^^

Tambien estaba el Resident Evil 3 Nemesis por 9€ compatible con XP, he estado a punto xD.

Y el Runaway 2 porque no le quedaban que si no...xDD

Comprad0r

Command&Conquer: Generals = 9.95€

Saludos.

Yorka_95

Prey - 9.95€

1 respuesta
B

Dios, el Prey lo tengo que pillar aunque sea como gratitud xD Me gustó muchísimo.

DiAbLo0o

ya ves, fue la ostia ese juego
esperando el 2..
edit: el pes6 han dicho por ahi arriba ke esta por 10€ en el fnac, y he visto ke en el corte ingles tb por 9,95€

7 días después
B

STALKER a 20€ en la web www.game.es (dicen que limitado a 100 unidades)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047086&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

Pone que limitado temportalmente en la ficha, pero sigue saliendo en la portada de PC, así que a saber...

Y un pack:

Devil May Cry 3
Bard's Tale
Resident Evil 4

a 30€ los tres:
http://www.game.es/PACKS/pack.aspx?idpack=f2c5ef3c-77f4-480f-810a-b04e9fb222d1

(Sueltos saldrían por 40€)

Urien

FF XI Starter Pack a unos 7,50€, incluye Final Fantasy XI con 1 mes de prueba + el juego de cartas online Tetra Master.

El problema es ke aún no lo he visto en ninguna tienda y salia el 20 de Julio :/

Esto es lo unico ke he visto pero es de Marzo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047883

B

Supreme Commander a 20€ en Game:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047085&codafi=WML&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

SuTaGaR

El Day of Defeat: Source rebaja su precio a 9.95$

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=game&AppId=300&cc=EN

7 días después
B

Supongo que habrá bajado, pero vamos, había un mega-pack del Baldur's I & II + expansiones (edición DVD) + Neverwinter + expansiones y alguna chorrada más por un buen precio.

No sé xq no me lo he comprado aún :(

B

En Steam ha salido un pack con prácticamente todo lo de ID por 60$

  • Commander Keen, Episodes 1 bis 5
  • Wolfenstein 3D
  • Spear of Destiny
  • Return to Castle Wolfenstein
  • Ultimate DOOM
  • DOOM II
  • Master Levels for DOOM II
  • Final DOOM
  • DOOM3
  • DOOM3: Resurrection of Evil
  • QUAKE
  • QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon
  • QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity
  • QUAKE II
  • QUAKE II Mission Pack: The Reckoning
  • QUAKE II Mission Pack: Ground Zero
  • QUAKE III Arena
  • QUAKE III: Team Arena
  • Heretic: Shadow of the Serpent Riders
  • HeXen
  • HeXen: Deathkings of the Dark Citadel
  • HeXen II

También hay paquetes

  • DOOM 3 Pack: Includes DOOM 3 and DOOM 3: Resurrection of Evil
  • QUAKE III Pack: Includes QUAKE III Arena and QUAKE III: Team Arena
  • Wolf Pack: Includes Wolf 3D, Spear of Destiny and Return to Castle Wolfenstein
  • DOOM Pack Complete: Includes all DOOM games released by id
  • QUAKE Pack: Includes all 8 QUAKE Titles available on Steam
  • HereticHeXen Pack: Includes Heretic: Shadow of the Serpent Riders, HeXen, HeXen: Deathkings of the Dark Citadel, HeXen II
  • Id Super Pack: Every id game on Steam Select packages are 10% off until August 10.

http://steampowered.com/v/index.php?area=package&SubId=440&cc=IE

1
Kujo

en game aparece el Final Fantasy XI Starter pack, por 4,95 y lo tienen en stock nose como andara las cosas en als tiendas (nose si traera el tetra ese de cartas) trae el mes primero tambien.

Y aunke lleva ya tiempo el Age of mythology con la expansion por 9.95€

15 días después
B

S.T.A.L.K.E.R : Shadow of Chernobyl a 20€

FlameThrower

REPITO:

Codemaster está de baratillo. 3 juegos al precio de 2. "Gratis" el más barato.

¿Cuál me recomendáis que no sea bardŽs tales, IL2, Silent Hunter (todos) o GRAW 1 o 2?

Mordor la pregunta iba sobre que juegos recomiendan, no sobre la oferta. Zzzzzzz

B

Pero eso con todos los juegos, incluso las novedades? ( http://es.codemasters.com/games/ ) Oferta oficial o de una tienda en concreto?

FlameThrower

Lo he visto en corte inglés y Game, así que imagino que será oficial. En la FNAC no me he fijado pero creo que también.

Las novedades no están incluidas, vease GRAW 2 no entra en la oferta.

3 juegos por 40 € o menos no está nada mal. Me tenia que haber pillado el Rayman Raving Rabbits y punto.

26 días después
F

He visto anunciado hace poco un pack con los 3 primeros juegos de Hitman por 20€, lo llevo buscando desde que lo vi anunciado pero no hay manera de encontrarlo, por casualidad no habra alguien que sepa dnd encontrarlo verdad?

B

Myst 4 Revelation a 6€ en game.es :

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=040146&codafi=&dsfdsfd=423ejn3jed323d32d32d

Tema cerrado

Usuarios habituales