Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

Pato-WC

¿ Tenéis vinculación entre las cuentas de Origin y steam? Por que si no no entiendo como pueden "añadir" juegos que tengas en steam a origin.

1 respuesta
ZoRy

Me interesa la idea de la vinculación... mas info por favor

1 respuesta
B

#5609 #5610 #5611 #5612 [megaquote FTW] Que no os han regalado ni habéis vinculado nada, eh.

Solo que por la cara os han convertido la cuenta de EA, la primera vez que inicias el juego te pedían una cuenta de EA, a una cuenta de Origin.

Si queréis meter las cosas de Steam a Origin, Ver Clave del CD (Steam) --> Activar un producto (Origin)

3 respuestas
SkalS

#5613 toda la razón, yo estaba quedándome pilladisimo con los comentarios que estaba leyendo xD...

G4tts

#5610 Si, me lo pase en steam.

#5613 me ha sorprendido que lo añadan sin darle yo a activar clave... como si hice con ME1 y ME2.

horvathzeros

#5613 Canjear clave del producto dices? Mi Batman AC no deja que lo meta en origin :x

#5617 Sale para comprar en origin =mente.

3 respuestas
kraqen

#5616 Batman AC es Games for Windows Live.

1 respuesta
Leunamal

Que raro, no me deja activar mass effect 1 y 2.

1 respuesta
B

#5616 solo funciona con productos de EA

1 respuesta
kraqen

#5619 #5616 Es igual que en steam, solo puedes activar un juego con Steamworkshop si no lo has comprado en steam.

d4n1p3

Ya funciona la web de bemine

EDIT: a ratos

SkalS

#5618 pues a mi me dejó activar ME2 en Origin habiéndolo comprado en Steam, pero el 1 no, Googlea un poco y verás que juegos se pueden activar de Steam en Origin y cuales no.

1 respuesta
Leunamal

#5622 El ME 1 no, el 2 al parecer es iniciando sesión.

Gracias.

Freeddie

Ha costado pero ya tengo el Be Mine Bundle xD

guallon

A mi me han metido el dead space 2 que ya lo tenia en steam

BahamutxD

Tiene toda la pintaza que han usado su spyware para ver que juegos tienes en STEAM y ponertelos en Origin.

10 1 respuesta
Merkury

#5626 Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooo

centu

Estoy intentando probar el mw3 que dan gratis el fin de semana y como siempre que lo intento no hay manera de quitar lo de nat estricta con el puto modem de telefonica. Cualquier dia le arreo un martillazo.

1 1 respuesta
Pulid

#5628 no tiene en el menú del router para activar al DMZ?

1 respuesta
centu

#5629 nop. Es un modelo que tiene eso y mas cosas capadas. Mirandome mil foros y mierdas lo mas que he conseguido es dejar la nat en moderada xD

cryevil93

la oferta de shogun 2 hasta cuando es ? y en valencia hay ?

3 respuestas
arkoni

esta por 4,5 € en la pagina q han puesto mas arriba brasileña #5631 http://www.nuuvem.com.br/produto/57-total-war-shogun-2

AlzeN

#5631 O en MM por menos de 5 euros (con cajita)

1 respuesta
Anubis_sky

#5633 Pues yo el 2 no lo encontre, el 1 si. El 2 estaba en la seccion normal a 10€

#5631 en el MM alfafar no está.

1 respuesta
cryevil93

#5634 en el de palacio de congresos ?

1 respuesta
alfa036

Es de fiar go cdkeys?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5636 Alli compre el FIFA 12 el dia del estreno x 18€ y el Skyrim, dia del estreno tb por 32€, aunque este ultimo tardo mucho en llegarme debido al hype

EDITO: Fail, pensaba que te referias a cjb-cdkeys

alfa036

perdón, quería decir Ezykey alguno habéis comprado de ahí?

1 respuesta
RA_MeSiAs

co-co-combo fail!

1
SkalS

¿A alguien le queda algún cupón del 75% de descuento de VALVe que no vaya a utilizar? Quiero regalarle el CSS a un amigo, y solo tengo 2 del 33%...

Gracias de antemano.

PD: ¿Existen los del 75% de VALVe? xD...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales