Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

HukymaN

Saints Row: The Third por 12 euros, edición digital (para Steam)

http://www.shopto.net/PRODUCT/9DWNLD28020FUAN8915420

Er_XaVo

he reiniciado steam y me han mandado esto:

Por cierto, cada vez que relogueo me dan 1. No se si será un bug o no. Me deja utilizar el cupon en la compra quedandose el juego a 5.10€.

Si alguien quiere 1 cupon para comprarlo que me invite. No se si lo arreglaran o que.

1 respuesta
Tikeisi

#6602 A mi me han dado dos :s ese y 50% OFF Assassin's Creed Revelations

edit: ahora tengo 4, dos de cada :s

totespare

#6600 em... lo compré antes de saber eso, y me lo han dado xD, borre los datos de la tarjeta y esta mañana no me lo habian cobrado... wtf?

thrazz

El Clash of Heroes a ese precio es muy jugoso.

1
arkoni

pos yo e reiniciao y relogeao y nada, me nigger...

6
totespare

#6577 he metido eso en mi cuenta, el de 10$, y al comprar el nba no me sale nada, me dice que meta la tarjeta, no me da la opción de usar los 10$... sabes por qué puede ser? :S

1 respuesta
Ch4iNeR

#6607 Al comprar la tarjeta regalo te deben de haber mandado un correo con un enlace para ver el codigo descuento (sale un recuadro amarillo que pone "Go to your voucher" ). Le das y te manda a la pagina donde puedes ver el codigo ("View promotion code" en un recuadro blanco y verde). El codigo lo tienes que meter al realizar la compra.

1 respuesta
totespare

#6608 en el link me dice que me vaya a mi cuenta y lo active, he metido la key en mi cuenta, y de hecho tengo esto en mi cuenta: March 21, 2012 Gift card claim (claim code xxxx-xxxxxx-CA8B) $10.00

Pero al pagar el juego me sale directamente para meter la tarjeta...

1 respuesta
Ch4iNeR

#6609 Pues ahi ya me pillas porque yo no lo vinculé a mi cuenta, solo meti el codigo al hacer el pago. Voy a investigar un poco.

Edit: Al hacer el pedido no te sale algo como esto?

A mi ya me aplica automaticamente el descuento por haber gastado una parte antes. Sino a la derecha tienes la opcion de meterle directamente el codigo.

1 respuesta
FuTuRee

Tengo 3 -50% en Assasins Creed Revelations en Steam o.O

Ahora tengo 6 WTF!

Ahora 9.. pero qué cojones? XDDD

12... cada vez que relogueo me dan 3. Algo deben de haber tocado y ha sido un fail.

2 respuestas
totespare

#6610 ya esta hecho, meto la tarjeta mia normal pero luego me sale para descontarlo con el gift, pero joder no entiendo por qué me ha pedido la tarjeta xD. Gracias!

Er_XaVo

#6611

xDD

Jastro

#6611 podrias compartir no? jajajaja

1
ke2g

buah a mi tmb me estan dando descuentos para el assassins creed xD

B

Juegos (374)
Cupones (0)

Me siento marginado como consumidor fiel xD

2 1 respuesta
HukymaN

A mí no me dan cupones, unos tanto y otros tan poco :D

xPipOx

Hace poco canjee 3 juegos pss, quiza ahora los podia multiplicar unas cuantas veces xd.

Lycoos

Otro sin un sólo cupón xD

Ronso

Donde se mira eso? Que yo antes tenía dos cupones y ahora no los veo...

B

Empire Total War £2.49 http://www.gamefly.co.uk/Download-Empire-Total-War-UK/5001187/#.T2oDeZ-Wmog

Napoleon Total War £3.75 http://www.gamefly.co.uk/Download-Napoleon-Total-War-UK/5001437/#.T2oDeJ-Wmog

Ambos para Steam

1 respuesta
O

#6616 En uan cuenta 100 juegos 0 cupones, en otra cuenta 412 juegos 0 cupones.
:(

3 respuestas
Freeddie

#6622 Demasiados juegos... tienes que tener todos los juegos de los que dan cupones de descuento y por eso no pillas nada xD

koalas

#6622 donde vais con tantos juegos iyo...

2 1 respuesta
A

#6624 es como los pokemon, hay que tenerlos todos.

1
cl0ud

#6622 para qué quieres cupones si ya los tienes todos...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Alguien me cambia mi cupon del Assassins creed por el del clash of heroes? la verdad esque me gustaria comprarme el juego

charlesmarri

Y el puto Minecraft que no hay cojones a que lo rebajen o algo.

O

#6626 haha, avaricia.
Pd. también dan jegos.

Narayan-Sama

#6621 Te dan un key verdad??? Para introducirlo en steam... Lo pregunto porque no he comprado de esta manera salvo por steam directamente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales