Ofertas de primavera de la Humble Store (Encore Day)

B

Ofertas de primavera de la Humble Store (Encore Day).

Hoy están de oferta TODOS los juegos que han estado en oferta los días pasados. Son demasiados para listarlos (más de 300, eso no puede listarse en un solo post).

Recomendaciones:

  • Os recomiendo comparar los precios con HOLA desde USA activado, antes de comprar. Pueden salir precios diferentes en dólares. Aquí os los pondré en Euros.

1
B

Si recordáis este thread, al parecer, sucede lo mismo con este juego (eso parece, pero no puedo asegurar nada).
Yo solo aviso, por si alguien lo quiere.

1 respuesta
B

Ya estuvo hace unos días como oferta flash durante x horas y no pasó nada. Solo dan key para la página de los creadores, no es para steam.

3 respuestas
B

#3

Aham.
BTW, no fue oferta flash. Fue una oferta más.

Zinicox

Estoy pensando muy seriamente en el Dark Souls

2 respuestas
Kuluneken

#3 Pues precisamente lo estaba mirando porque pintaba bien por ese precio.... pone claramente steam en sus iconitos y drmfree

X

el unepic no salio en oferta no ? es un juego que le tengo ganas xD

2 respuestas
Signes

#1 Pillado! por si acaso lo quitan xD

Kuluneken

Vale, la cosa está en que TE DAN A ELEGIR:

  1. Pillas la key para steam
  2. Pillas la key standalone

O lo uno o lo otro, asi que agenciado para la pokedex XD

amigos895

#1 Otro hilo de ofertas!!!!!!!

7
Kuluneken

#5 Mas bajo de 4€ y pico no ha estado, asi que esta bien yo lo pillé por ese precio.

#11 Edit: Vale, pues de eso no me había enterado yo xD fallo mio, creia que no y lo he mirado con el enhaced steam ese y ponia que el mas bajo habia sido 4,60 o asi, pero claro, no cuenta los cupones :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
DanMero

#11 Eso no es del todo cierto, estubo a 2,49 dolares aplicando un cupón en amazon.com

Zinicox

#11 Yo ya lo estoy instalando, la verdad que no escatimo mucho en precios

1 respuesta
Kuluneken

#13 Ala, pues a disfrutar xDD, yo cuando me acabe el witcher igual me vuelvo a poner con los Dark Souls a ver si los finiquito... que tuve un par de percances y me quedé sin jugarlos a la altura del boss final -.-"

Hanksenberg

alguno a destacar? queda aprox un mes para las rebajas de steam no?

RainHell

La que me habéis liado con el TUG, por teoría de posible fallo/fraude.. He terminado pillandolo por hype/prisas/o yo que sé y por steam que lo jugaré ya mismo xD

1 respuesta
Kuluneken

#16 Bienvenido al club de diógenes digital... xDD Si me quieres agregar por steam yo igual le doy una probada luego o mañana.

1 respuesta
RedTiger

El Quest of Dungeons lo pensaba pillar y lo han quitado de oferta :( #1

RainHell

#17 Añade si quieres, pero jugar de momento, es imposible. Parece que esta en alpha aún, les falta retocar cosas importantes, me llevado una pequeña decepción con ello, pero ya veremos con el tiempo.

s3niK

#7 Unepic estuvo en buddle a 1€ :/

1 respuesta
wiiin

#7 Sí, estuvo un día al 75% creo.

crashtest

#2 gracias por la info

X

#20 eso cuando !!! yo lo quiero !!! :'(

AnTiChRiSt

pillado TUG, por siacaso.. por 1 eurele..

Krosita

Pues yo me he comprado el Bioshock Infinite.

Raftz

He pillado el Dark Souls, pagué pero se me quedó en la ventana de Humble Bundle que pone de esperando Paypal y no me ha respondido en un rato, pero sí que han pillado la pasta y la key no sale por ningún lado xD.

¿Me toca enviar mail?

2 respuestas
Rukko

#26 Te lo envían al mail.

EDIT: O abajo del todo de aquí: https://www.humblebundle.com/home#purchases

2 respuestas
Kuluneken

#26 Haz caso a #27 a veces esa ventana se queda en "eterna espera" y otras sale rapido XD, lo más eficaz es ir al link que te mandan al correo o en la misma pagina de humble ir a tu biblioteca y al juego que has comprado.

1 respuesta
Raftz

#27 #28 Gracias! El problema que tuve es que se me quedó en la ventana y no hacía nada, no me llegaron a enviar el email de confirmación con el link ni nada, así que les puse un email y en 10min ya tenía la key :).

iPoded

#3
q te equivocases tu a la hora de seleccionarla no quiere decir que no la de para Steam.

Usuarios habituales

Tags