Ofertas de la semana de Steam (hasta el 08/05)

Nherzogs

Franquicia Dead Island

La oferta destacada de Steam, tenemos hasta un 80% de descuento en los títulos de la franquicia. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Dead Island, Dead Island Riptide, Scape Dead Island, entre otros

Folk Tale

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 40% de descuento en este Early Acces, con lo que el juego se queda a 13,79€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

  • Folk Tale: 13,79€

Weeklong Deals (Hasta el 11/05)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 93 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Volt, Always Sometimes Monsters, Kingdoms of Amalur: Reckoning, Dominions 3: The Awakening, Polarity, Hatoful Boyfriend...

HaMl3t

El Dead Island Collection tiene un 80% y los juegos sueltos hasta un 75%, muy tentadores.

1 respuesta
davidrgh

#2 Cierto. Me estoy planteando pillarme la colección

1
arklam

¿Qué tal están los Dead Island? ¿Los recomendáis? Nunca los he probado pero los comentarios son buenos y a mí los juegos de zombies me molan bastante.

1 respuesta
Ultrajex

Los Dead Island tienen fallos gorditos pero aun asi por ese precio y mas con lo que tenia en la cartera los rememoro de ps3 :D

Xariel

El Icewind Dale EE es tentandor, y más ahora que he terminado el Pillars, ha estado a mejor precio la EE? No sé si pillarlo o esperar.

1 respuesta
Mvicio

Alguna opinion sobre hatotul boyfriend? es demasiado malo para comprarlo?

Thaemir

¿Qué tal el Folk Tale? ¿Vale la pena? ¿Demasiado pronto para comprarlo?

1 respuesta
conspirancy

#6 cada dos por tres tienes todos losnicewind dalez neverwinter, baldurs, templo del mal elemental... Etc etc etc por dieciséis euros todo el pack en gog.com
Luego si quieres les pones los moda que tú quieras. Tienes para aburrir.

Drhaegar

#8 Nunca compres un juego con opiniones Variadas en Steam... a no ser que sea un bundle.

1 1 respuesta
NoRelaX

También hay ofertas jugosas de Star Wars:
http://store.steampowered.com/sub/66986/

Thaemir

#10 Viviré con ese lema por bandera

RocKst3aDy

#4 yo me lo pasé pipa con el 1 y no tuve ningun bug. si lo juegas con colegas se multiplica la diversion oh yeahh xdd

laZAr0

yo me he comprado el A New Beginning - Final Cut. Por 0.99€ quería probarlo.

Usuarios habituales

  • Thaemir
  • NoRelaX
  • Xariel
  • Ultrajex
  • arklam
  • davidrgh
  • HaMl3t