Ofertas de la semana de Steam (hasta el 09/10)

B

Ofertas destacadas el martes

This War of Mine 7.59€

Juegazo simplemente.

Child of Light 3.74€

Lo mejor de Ubisoft en mucho tiempo.

ARK: Survival Evolved 18.75€

El survival online de moda.

Weeklong Deals (Hasta el XX/XX)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 166 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Terminan el 9 de Octubre.

David.

Sacred Gold

DETOUR: Highway Simulator

¡CROMOS!

Especial

Acaba de terminar su early acces, tiene muy buenas valoraciones y buenas críticas. No es su mejor precio pero por salir tiene descuento.

2
B

No se porque ese ARK me tienta....

pconki

El Child of Light os lo recomiendo, siempre que no os importe la mierda del Uplay. Gráficamente es muy bonito, y el sistema de combate mola bastante.

1 respuesta
Ultrajex

Child of Light de cabeza a ese precio :)

Zinicox

Iba detrás del This War of Mine, pillado.

B

#3 Espera, ¿este juego pide Steam y Uplay?

1 respuesta
RandomZ

#6 Sí, pero con la nueva versión de Uplay apenas se nota, está en segundo plano.

Ivlas

Recomiendo el child of light a pesar de ser ubishit.

Ademas te lo puedes pasar en 6 horas y a tomar por culo ushitplay, con lo que no sufrireis mucho.
Pero el juego es muy bonito, tiene una paleta de colores increible, y la historia es cuca.

1 respuesta
ZurdoK

#8 Pero todo en verso cansa, no?

1 respuesta
Ivlas

#9 yo no lo recuerdo todo en verso, alguna cosilla si, pero vamos, si te ves un video de youtube y te llama, creo q te gustara el juego.

Turkit0

Esta el Emergency 5 Deluxe al 50% y me esta tentando

1 respuesta
JuAnFrAg

#11 Las criticas no es que sean muy positivas.

1 respuesta
Turkit0

#12 Me gustan los emergencys y he jugado a casi todos, seria el primero original xD

JoSaCo

Me tienta el ARK, pero veo el trailer, y ya en el mismo gameplay deduzco optimización -80%

1 comentario moderado
Nherzogs

#15 Ventas e intercambios no van en este foro, para eso tienes el foro de Intercambios. Échale un ojo a las normas del foro y si lo crees conveniente crea allí el tema.

I

El Child of Light es un must.

Usuarios habituales

Tags