Ofertas de la semana de Steam (hasta el 16/10)

B

The Steam Stealth Game Sale

Esta semana Steam nos ofrece un amplio y selecto catálogo de juegos con sigilo. Los podemos encontrar aquí.

Listado:

FORCED: Slightly Better Edition

También dispone de 4 pack quedando a 1,58€

Weeklong Deals

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 195 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store.

Recomendaciones

Beyond Good and Evil 1.24€

Party Hard 8.63€

Far Cry 3 - Blood Dragon 3.74€

Creativerse Gratis durante la semana

Creativerse durante 7 días será posible jugarlo.

B

#1

Venga tío, que son las 2 de la madrugada. Si nadie tiene prisa por hacer el thread, al menos, revísalo antes de mandarlo.

1 respuesta
iZubi

Pero... ¿las ofertas están ya, salen mañana o esta madrugada?

1 respuesta
B

#3 Las semanales el lunes a las 19:00, hasta el lunes siguiente.
Las de entre semana, el martes a las 19:00, hasta el viernes a las 19:00.
Las de fin de semana, el jueves a las 19:00 hasta el lunes a las 19:00.
Las diarias, cada día a las 19:00 y duran 48 horas.

2
kayak

Para mi este cae, tiene cromos y parece bueno.
http://store.steampowered.com/app/295690/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_1

2 comentarios moderados
B

#7 #6 La Weeklong empieza el lunes, siempre se ha hecho así, para englobar las 2 de la semana.

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#2 Con esa actitud lo que vas a conseguir es quitar las ganas de postear a la gente.

Entiendo que tus intenciones son buenas y te gusta tener todo ordenado, pero yo no lo llevaría hasta el punto de ir post por post diciendo como la gente tiene que poner las cosas.

En el tiempo que te has tomado para sacar la screen y subirla para enfatizar el fallo de #1 delante de todo el mundo, le podrías haber mandado un amistoso MP comentándole lo que tiene mal. Vamos, es lo que me gustaria que hicieran conmigo si estoy empezado a poner cosas por primera vez por aquí.

#9 Se lleva haciendo desde hace meses intermitentemente (si nos acordábamos Nherzogs o yo, básicamente). Luego editábamos con el resto de ofertas y se ponía de superdestacado (noticia con imagen).

7
3 comentarios moderados
DaniRC1993

Ese Beyond Good & Evil es un caramelito.

1
Cheerios

¿Alguien sabe decirme si vale la pena la Deluxe Edition del Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, o voy bien con la normal? ¿Qué añade?

1 respuesta
Tritoman

quiero el death to spies, tiene mucha pinta de hitman y me eso me atrae

Sarya

No has puesto este glorioso juego en la lista!

http://store.steampowered.com/app/231740

1 respuesta
B

#17 Pertenece a las ofertas diarias, de ser el caso es una oferta que se podría poner en el Hilo de las ofertas especiales. Aunque para eso estamos todos, es de la semana así que también tiene cabida aquí y viene bien que se ponga.

La añado a #1

B

Añadidos Dishonored y GOTY

marc0ss

#15 en tu caso, con la normal vas apañado, pero te aviso que seguramente vaya a traves de uplay aunque lo pilles en steam, pero no estoy seguro

1

Usuarios habituales

Tags