Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 21/08)

-DnT-

Franquicia Portal

Toda la saga cuenta con un 75% de descuento. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Portal a 1.74€ (MetaScore de 90/100)

  • Portal 2 a 3.74€ (MetaScore de 95/100)

  • Portal Bundle a 4.74€

Metro Last Light Complete

Se queda en 4.99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 82/100.

3
B

portal ^^

Salcort

A ese precio el Last Light es must.

Rhyme

Me pillé el Metro Last Light que nunca lo he probado y estos días solo he leido cosas buenas de él xDD

nervlos

joer tengo la pre-compra del bundle redux porque el last night es una maravilla de juego (lo jugué en Xbox) y este pack completo incluye los dlcs y tienen muy buena pinta. Por ese precio quién no lo haya jugado que se lo piense

Además si compras ahora el pack, dicen que teniendo el primero te hacen un 50% en el bundle, será posible hacerlo?

Blanquitow

Por primera vez he jugado a la saga portal durante la pasada semana y debo decir que en una jodida maravilla. Por ese precio ni os lo penséis.

-Orb-

Del Metro no dijeron que iban a hacer un rework o algo de eso ? Es que me da palo pillarlo ahora y que salga un enhanced edition o algo asi dentro de nada xD

2 respuestas
L

#7 http://store.steampowered.com/app/287390/?l=spanish

es basicamente para las consolas, no creo que haya mucha diferencia respecto a la version de pc.

1
espikiller

Teniendo ya el metro si lo compro me junto con 2 key? lo digo por las expansiones

aux1986

Tengo que pillarme el Portal 2, tengo el 1, ahí está pendiente, es la ocasión.

Sapphira

Tengo la versión normal de metro y me falta el last night, vale la pena esperar a pillar el bundle de los dos metro o me pillo el last night ahora?

1 respuesta
Overburden

Todavía no tengo paypal ni nada para comprar el juego, pero estos 2 juegos los quería probar desde hace tiempo, voy a por una paysafecard y ahora vuelvo.

L

#11 el Last Light cambia entre poco y nada. Basicamente cambian un par de animaciones y le ponen poder mirar el reloj.
Aparte lo hacen todo "mas claro" y con mas iluminacion lo cual bajo mi punto de vista jode la atmosfera.

por 5€ con todos los DLCs yo lo cogeria ya.

EDIT: la version rusa son 2€..

1
Overburden

Al final parece que no puedo meter 5 euros solamente a paysafecard, así que me he pillao también el Metro que tenía ganas desde hace tiempo.

AnTiChRiSt

y yo que pienso que el metro lo bajaran todabia mas... ya se que suena gitano pero esque hay juegos que tienen un destino marcado, y no digo que sea malo.. xD yo creo que en navidades baja mas, que hago fistros¨?

2 respuestas
Salinger

Vale, Portal Bundle ya está en el bote.
Pero Metro qué tal es? Como no es un AAA al que le han metido publicidad a saco no tengo mucha idea de cómo es. ¿Es un shooter que se parece a...? ¿Tiene una historia similar al...?

kevaa666

#15 Yo estoy con el mismo dilema, por una parte estoy bastante convencido de que aún bajará más pero por otra la vena consumista me puede demasiado. Creo que va a caer xDD.

1 respuesta
Kisuke

#17 #15 Bueno, bajar más...3,75 € como muchísimo, creo yo. Y la complete edition, me cuesta asimilarlo la verdad, no sé xD

PD: Si te pillas esto, también cuentas del descuento de 10 euros por si en 1 futuro te pillas el redux? Lo digo porque el metro 2033 si lo tiene, por lo que veo.

n3krO

#7 El rework cuesta 20 euros pero si tienes este cuesta 10 euros.

Aun asi, el "reworkd" del metro last light no es un rework, sino que añaden 2 cosas (que puedas mirar el reloj y mirar las municiones - esto es para el modo sin hud).

El metro last light redux no vale la pena para qien tiene el juego en PC, mas para ps4 y xbone.

Kisuke

Bueno, al final me pillé el Light, así que junto al 2033 ya completé ambas. La pena es que podré jugar, con el actual pc, a una calidad media (tirando por lo alto...) pero bueno, menos da una piedra xD.

En fin, por ese precio está más que bien, y si en un futuro se me va la pinza y me pillo el redux...

(Creo que el metro 2033 Redux sería muy buena opción antes de Light owo, aunque los 2 juntos son 20 € xD)

Overburden

A mi la verdad es que me gusta la caja de los juegos, así que me he pillao el metro y si veo que me convence en algún futuro (lejano, claro) me pillo la caja del Redux.
O quizás vea el metro last light de segunda mano pc muy barato y me lo pille, en ese caso no me pillaría el Redux.

Usuarios habituales

Tags