Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 23/10)

-DnT-

Lichdom: Battlemage

Se queda a 24.78€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 68/100.

Gods Will Be Watching

Se queda a 4.49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

Tiene un MetaScore de 64/100. Además, si no me equivoco, el creador del juego está registrado en este foro.

1
Josemsar

Me llama el lichdom aunque parece excesivamente repetitivo. ¿Alguien por aquí me ilumina un poco?

kaostias

A mí la verdad es que esta semana nada me llama. Mira que la semana pasada me pillé el Tomb Raider...

1
pcgp

El Gods Will Be Watching... ¿qué tal? Escuché un reportaje sobre los desarrolladores (españoles) y tenía buena pinta, pero en Steam hay opiniones "Variadas" y no pinta tan bien...

2 respuestas
neoline

#1 Si, el creador de Gods Will be Watching es http://www.mediavida.com/id/GreyShock

2
fradelrock

#4 Por lo que me han comentado, un poco mehh

Kirindae

Pues no es para nada meeeeh, he tenido la suerte de poder hablar con sus creadores en la Games Week (más info aqui) SPAM jajaja
Y me parece un juego muy trabajado, muy currado y diferente a todo lo que he probado hasta ahora. Tiene aspecto de aventura gráfica, pero realmente es una gestión extrema de recursos. Te sueltan un poco al tuntún en una misión así de primeras bastante chunga y sin explicarte mucho, y a base de ensayo error tú te lo guisas y te lo comes. Ellos mismos y gente que se lo ha pasado dicen que al final entiendes el por qué este método de ostiarse una y otra vez.

Dadle una oportunidad, que por ese precio vale la pena. Eso sí, si no os llama simplemente este hecho de estar fallando una y otra vez, no lo compréis porque os vais a desesperar xD pero al que le llame un poco, ya sabe ;)

1
rusillo_

A Gods Will Be Watching le tenia ganas desde el primer dia con solo ver la estetica del juego, pero no se que ictus me daria en su dia que cuando lo vi pense que no venia en español (al igual que tampoco sabia que era de un estudio español xdd), asi que hoy mismo cae si o si y con ganas de catarlo el fin de semana, a ver que tal.

FuRioN

Quizas me piche el Gods Will Be Watching. Todo sea por apoyar el producto nacional.

1
Rukko

Quiero el Gods Will Be Watching, pero me tira para atrás el factor "suerte"-aleatorio. Jugué unos días a la demo de su web y me gustó, pero eso de que los resultados de tus acciones fuera como tirar un dado me frustraba cosa mala...

1 respuesta
Humanoide

#10 hay modos de dificultad que no tienen factor aleatorio
#4 la mayoria de reviews negativas vienen o por el rng (el cual se puede suprimir con la update que hicimos hace un par de meses) o por peña que esperaba otro tipo de juego que no es

espero que os mole a los que lo pilleis :)

2 respuestas
pcgp

#11 Perdone mi hignoransia, pero ¿por RNG te refieres a Random Number Generation? ¿Es lo mismo a lo que le respondes al otro comentario?

1
Rukko

#11 Oh, gracias por tu respuesta. Es que en las 5 horas que me llevó pasarme la demo de la web, me jodía mucho que Marvin a veces fuera un héroe y a veces un chucho inútil. O que el doctor se enfermara turno sí y turno también impidiéndome hacer terapia y teniendo que subir moral a base de repetir diálogos... La vez que me lo pasé con el mejor final fue todo perfecto: Marvin cazó el 90% de las veces, solo hubo un enfermo en total y apenas me atacaron.

En fin, que odio el factor suerte, y si en fácil o en muy difícil no lo hay, pues me lo compro inmediatamente. ¡Gracias!

Usuarios habituales

  • Rukko
  • pcgp
  • Humanoide
  • Kirindae
  • neoline
  • kaostias
  • -DnT-

Tags