Ofertas de la semana de Steam (hasta el 24/04)

Nherzogs

Don't Starve

La oferta destacada de Steam, tenemos un 66% de descuento con lo que el juego queda a 5,09€. La podéis encontrar en la Steam Store.

  • Don't Starve: 5,09€ Tiene un MetaScore de 83/100

  • Don't Starve: 5,09€

  • Don't Starve + Reign of Giants DLC: 6,45€

Total War: ATTILA

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 25% de descuento, con lo que el juego se queda a 29,99€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

  • Total War: ATTILA: 29,99€ Tiene un MetaScore de 79/100

Weeklong Deals (Hasta el 27/04)

Multitud de ofertas con hasta un 95% de descuento, (unos 119 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. Entre otros juegos encontraremos: Out There Somewhere, A Story About My Uncle, The Secret World, The Cat Lady, Double Dragon Trilogy...

1
Jenthcresh

Out There Somewhere es un Defy (por el precio xD) y no está mal. A Story About My Uncle tiene muy buena pinta!!! Lo tenía en deseados desde hace tiempo. Ambos tienen valoraciones muy positivas, y con el saldo que tengo en Steam igual caen :D.

autlos

Out There Somewhere por 0.19 tiene buena pinta y con cromos igual hasta saco algo.

edit: suelta 3 cromos.

Hanksenberg

Alguno que valga la pena?

Pollodecoca

regalan copia de dont starve together al tener el dont starve + dlc??

1 respuesta
Artxispionin

El juego Don't Starve me parece bastante entretenido.
Cuesta un poco y se hace repetitivo si mueres mucho, pero bueno.

1 respuesta
Furo

#6 Don't Starve es repetitivo si haces tu todo el rato lo mismo, creo k esa es la causa de morir mucho, hay k probar estrategias nuevas.

#5 si los tienes antes de que termine la beta t lo dan gratis

2 respuestas
Pollodecoca

#7 recuerdo que lo estuvieron regalando hace unos meses a los que ya tenian el dont starve original, pero sabes a ciencia cierta si sigue vigente la promocion?

1 respuesta
Kaeryel

#7 ¿Sabes cuándo se termina la beta?

1 respuesta
hit69

Vale la pena el Don't starve? me llega con lo que tengo en la Steam wallet

1 respuesta
neoline

#10 Si, mucho, tienes muchas muchas cosas para craftear y el juego es más profundo y con más curiosidades y mecanismos de lo que parece en principio. Es un juego bastante complejo que te dará horas y horas de juego. Jugar Don´t Starve Together con amigos es una pasada, por cierto.

Jawistoff

Vistas las opiniones sobre "A story about my uncle" y viendo que esta a 2,59€...cae.

1 respuesta
B

Que yo sepa el dont starve together ya no lo regalan. Si no para que serviria el Mega pack??

http://store.steampowered.com/sub/55834/

El cual por cierto esta mal en la pagina, pero no en la aplicacion ya que en la pagina web ponen el Together sin rebaja y en la aplicacion de pc rebajado.

3 respuestas
Mustang22

#13 El together dijeron que sería gratis una vez se acabara la beta para todos los que tuvieran el juego, lo que se compra es un acceso a la beta.

1 1 respuesta
Cheerios

#12 Yo me lo estoy pensando, pero viendo que apenas son 3 horas de juego… no sé.

2 respuestas
autlos

#15 El Portal 1 no me duró mucho más y es uno de los mejores juegos que he jugado.

#14 pues si esto es cierto me está tentando mucho el Don't + DLC.

H

#15 3 horas de juego el don't starve? Espero que estés de coña o que yo haya entendido mal xD

Es un regalo ese juego por 2 euros y pico. Yo ni me lo pensaría.

1 respuesta
Furo

#8 No, pero en los foros de Klei decian que lo regalarian cuando se acabe la beta, que aun no ha ocurrido, pero si dices que ya los han regalado, me has dejado confuso.

#9 Eso es imposible de saber aun, lo que han hecho el 21 de este mes ha sido implementar el DLC en el together, por eso m supongo que lo han puesto de rebajas.

Y si #13 dice que ya no lo regalan os toca buscar en los foros o preguntar que yo ya lo tengo XD http://www.kleientertainment.com/

2 respuestas
shioka

#17 el que dice que dura 3h es a story about my uncle, no dont starve

#18 aun no regalaron nada, lo hara en dia que acaben con el early access que por ahora cotinuan

#13 el mega pack sirve para la gente que no tiene nada y quiere a mayores del juego tener el acceso a la beta multiplayer con algun colega ya que te da una copia extra del juego, de hecho yo lo pille en navidades y jugamos 4 colegas de vez en cuando que es la rision.. XD

Mustang22

#18 Es que en un principio apuntarse a la beta era gratis, pero vieron que la gente las vendía y compraba a través de ebay y similares y lo acabaron poniendo como está ahora.

Y el together lo regalarán una vez salga de EA a todos los que tengan el juego base comprado, está puesto tanto en la página de steam como en su foro.

1 respuesta
B

#20 No se si pillarme el don't starve o el don't starve together, es que de 5 a 20€ :S , realmente merece la pena el online?

1 respuesta
Mustang22

#21 Si tienes comprado el juego base, puedes comprar 2 copias del together por 5€ con esto o a mi me sale así por lo menos:

Así que te sale más barato comprar primero el juego y después el together, que comprar el together suelto xD

B

Pffff makes no sense, te hare caso entonces, gracias!

PD: en la imagen que has pasado pone 12, pero si, he hecho justo lo que me has dicho y me sale el juego por un lado 5€ y por otro lado dos packs online por otros 5€

Por lo que por la mitad de precio te pillas el pack de 20 :psyduck:

ertuti

Tengo el singleplayer.
¿Si yo compro el frontier pack como regalo, en mi inventario se añaden tres juegos (dont starve + together + copia extra together)?

1 respuesta
Agetroyan94

#24 Sí, como regalo no pasa nada.

Si lo compras para tí te sale esto en el carro de la compra:

"Don't Starve Together Frontier Pack: Según nuestros registros, ya tienes uno o varios de los artículos incluidos en este pack en Steam.

Si lo estás comprando para ti, no recibirás una copia extra de:
Don't Starve"

Usuarios habituales