Ofertas de la semana de Steam (hasta el 28/05)

-DnT-

Sleeping Dogs: Definitive Edition

La oferta destacada de Steam, tenemos un 75% de descuento. Con lo que el juego se queda a 7,50€. La podéis encontrar en la Steam Store. El juego tiene unas reviews del 87%

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition por 7,50€

Construction Simulator 2015

Segunda oferta destacada de Steam, tenemos un 60% de descuento en este juego, con lo que el juego se queda a 9,99€. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

  • Construction Simulator 2015: 9,99€

Degica MidWeek Deals

Otra oferta destacada de Steam, podemos encontrar hasta 80% de descuento en títulos de la compañía. Lo encontraréis como siempre en la Steam Store.

Weeklong deals

Hasta 150 títulos de ofertas interesantes como las siguientes:

  • Deponia a 0.99€

  • Commandos 2: Men of Courage a 0.39€

  • Commandos 3: Destination Brelin a 0.39€

  • Sacred Gold a 2.49€

  • Postal a 0.49€

  • The Evil Within a 29.99€

Podéis encontrar el resto en Steam.

5
-DnT-

Actualizado el post con las ofertas semanales restantes.

B

La cuenta bancaria está a salvo a espera de lo que suceda en 15 min

1 1 respuesta
Nherzogs

#3 Degica Games esta a salvo a tí más bien xD

1
B

Me llaman la atención los Commandos por ese precio.

Teniendo en cuenta que soy terrible para los juegos de estrategia, es recomendable que pille alguno/los dos?

2 respuestas
Paliere

#5 A mi me encantan los dos, pero si tuviese que escoger uno de los dos me quedaria con el comandos dos.

-DnT-

#5 Yo también me quedaría con el 2.

Da igual que seas terrible, ten a mano el quick save/quick load y vas corrigiendo tus errores.

1
danao

Los commandos son un must, juegos españoles que triunfaron!

1
B

He estado mirando y parece que si, el 2 está considerado el mejor de la saga, así que seguramente lo compre.

Gracias!

purpaz0

steam logic

3 1 respuesta
B

#10 es la empresa de tito gabe así que le perdonamos lo de los bajo becarios

nicolas28292

pero si en el humble store estaba la colección entera del commandos a 1,19 eu la semana pasada...

Bueno,a mi el dos no me llamó mucho la atención.. soy más del "behind the enemy lines", aunque claro soy un jugador nostálgico y no puedo hablar con objetividad xd Pero entre el 3 y el 2 segun análisis y opinión de la gente, ve a por el 2.

M

El Commandos 2 es uno de los juegos de mi vida, me lo habré pasado como 6 o 7 veces, de hecho estuve jugando durante 1 año o 2 solo a ese juego porque mi ordenador no tiraba con otros más modernos.

demoledor

sabeis si tito gabe ha solucionado el tema de la hipervelocidad de los commandos? o aun se necesitan cpukillers?

rusillo_

Supongo que si no tengo Deponia, ya estoy tardando en pillarlo, ¿no? xD.

Drilah

Umm comandos... tira tira...

Los que me estoy volviendo loca con tata oferta, muchas veces no se si esperar porque se supone que en las de verano habra cositas mejores?? que mi dinero es limitado...hombre 40 centimos no, lo digo por los juegos mas caros

1 respuesta
evilucho

Tentandome está the sleeping dogs aunque estarán al caer las ofertas de verano de Steam... espero o compro?

1 respuesta
JuAnFrAg

#17 Si no los vas a jugar todavía casi seguro que estará al mismo precio o menos en las ofertas de verano

#16 Lo malo de los Commandos es que vienen todos en inglés

1 respuesta
demoledor

#18

estan las traducciones a golpe de google para descargar. y es copipastear un directorio

lo verdaderamente malo de los commandos es que o killeas cpu o es injugable

1 respuesta
SergiLCD

Recomendais el Two Worlds 2 por 3€?

Cosamala

oky doky

1
Furo

#19 a que os referis con lo de kill cpu?

1 respuesta
demoledor

#22 los commandos van como a velocidad X4, y para jugarlos correctamente hay que tirar de programas externos cuya unica funcion es ponerte el micro de tu pc al 99% de su capacidad.

vamos, que tienes que hacer que tu pc vaya lento de cojones, para poder jugar al commandos a velocida normal (con el consguiente desgaste fisico y aumento del calor interno del pc)

1 respuesta
Furo

#23 y con ese problema consiguieron ser tan aclamados? tan bueno es y tantas ganas tiene la gente de jugarlo que tienen que reventar sus pcs?

El mio ya sufre bastante por ser primavera, creo que tendre que dejalo marchar.

1 3 respuestas
demoledor

#24

no jajajaj

el commandos va de lujo en un pc gama ultra DE SU EPOCA

pero ten en cuenta que su epoca fue hace... ufff no sabria decirte... 15 años minimo?

EDIT: respondiendo a tu pregunta: SI

wiiin

#24 Supongo que eso solo pasa ahora por los PCs más nuevos. Cuando yo los jugué en su día (fuera de Steam) los juegos iban perfectamente.

Weisho

#24 El juego existió antes de que lo incorporaran a steam XD y no tenia esos problemas. Pero el commandos 2 es un gran juego. Recomendable

Usuarios habituales