Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 29/08)

Nherzogs

Men of War: Assault Squad 2

La edición normal como la deluxe a un 50% de descuento en la Steam Store.

  • Men of War: Assault Squad 2: 14,99€
    Men of War: Assault Squad 2 - Deluxe Edition: 17,49€

Tiene un MetaScore de 68/100.

The Walking Dead: Season Two

Esta semana tenemos la Season Two con un 60% de descuento, y la primera con un 75% de descuento, todo ello en la Steam Store

  • The Walking Dead: Season Two: 9,19€
    The Walking Dead: 5,74€

1
Bumpahead

Ale, el 400 Days acaba de caer, al TWD2 me esperaré a que esté mas rebajado.. :qq:

1 respuesta
profmoriarty

#2 Deberias haber gastado un poco mas y pillar la S2, O yo no me he enterado de nada, o ese DLC no tiene nada que ver con la segunda temporada. ( Me imagino como acabará pero sobrará mucho xD)

1 respuesta
alberthoven

#3 El DLC, aunque es bastante corto 1h más o menos, está bastante bien y tiene relación (algún detalle nada más) con la S2.

1 respuesta
profmoriarty

#4 Si yo lo tengo y me gusto bastante, sobretodo porque lo pille entre que salia la S2 y justo me acabe la primera del tirón, pero no veo relación alguna.

1 respuesta
alberthoven

#5 Pues algún detalle insignificante hay, pero

spoiler
Kirindae

Pues creo que van a caer, por lo menos la primera, que las jugué piratas y me gustaría tenerlo original y rejugarlo bien. En la wallet me da para season 1 y 2, pero me pillo el DLC?
O sea, no jugar al DLC significa perderte cosas o es un poco chorrada?

PD: La season 2 no está en español? Na de na?

1 respuesta
SaNChO

#7 Yo jugué a la season1 en ingles con subtitulos en español en steam. Y creo que el DLC estaba igual.

Hasta donde recuerdo la season2 está solo en ingles, lo cual es un poco putada, pero con unos subs en ingles me imagino que se entenderá más que de sobra.

Por cierto, el DLC no recuerdo que tuviera vinculo con la S1 pero está muy entretenido. A mí me salió por 0.99€ creo en amazon y dura una horita. Lo recomiendo. Tambien creo que dicen que hay guiños al DLC en la S2.

1 respuesta
Bumpahead

#2 No ya lo se, cuando salga mas rebajado caerá, solo que quería acabar del todo el S1, por eso me he cojido el 400 days

mike_1992

En la lista de los 50 mejores juegos de GMG esta a 4,99€ el primero de TWD... Steam PLS
Edit: se acabó la rebaja en GMG, 25€... GMG PLS

1 respuesta
Kirindae

#10 Casi me da un patatus del susto de pagar de más, pero meh, a estos ha invitado Gaben con sus cromos, así que solo he pagado al final 1,7 por los 3, not bad.

#8 Al parecer para el 2 hay una traducción no oficial

aux1986

No sabéis muchos lo que os perdéis con la saga Men of War, y el dos es espectacular.

d4n1p3

¿Cuántas horas tiene el 400 days?

1 respuesta
KARMA

#13 Yo me lo pase en un par de horas si no recuerdo mal

1

Usuarios habituales

  • aux1986
  • Kirindae
  • Bumpahead
  • SaNChO
  • alberthoven
  • profmoriarty
  • Nherzogs

Tags