Ofertas de la semana de Steam (Hasta el 30/01)

Nherzogs

The Walking Dead Franchise

Es una de las ofertas destacadas de la semana de Steam. La podéis encontrar en la Steam Store. Toda la franquicia con un 75% de descuento..

  • The Walking Dead: 5,74€

  • The Walking Dead Season 2: 5,74€

Portal 2

Otra oferta destacada de la semana de Steam, el juego base se queda a 3,74€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Portal 2: 3,74€ (75% Descuento). Tiene un MetaScore de 95/100

  • Portal 2 2-Pack: 6,24€ - 3,12€ cada uno

  • Portal Bundle: 4,74€ (Portal 1 + Portal 2)

Resto de Ofertas (Hasta el 02/02)

Multitud de ofertas con hasta un 90% de descuento, (unos 103 juegos rebajados). Las podéis encontrar en la Steam Store. (Ofertas hasta el 02/02). Entre muchos otros juegos podemos encontrar Virtua Tennis 4, TUG, Teleglitch: Die More Edition, Letter Quest: Grimm's Journey, Pool Nation...

8
BernyMoon

The walking dead es una compra obligatoria ^^ (Portal también, of coruse).

5 1 respuesta
Rostf

#2 Me pillare el Portal, que tengo el Portal 2 y es un juegote.

Walking Dead es otra historia... La falsa ilusion de que tus decisiones cuentan para algo no me mola nada.

RocKst3aDy

por fin! Walking Dead 2 pa la saca!

Hamtel

De precios va bien la cosa o se han visto más bajos con los Walking dead?

W0rd

Portal 2 es de lo mejor de valve

1
B

Los dos walking son sold

KinachO

Do it for her

DemoNn

Los Walking Dead son en plan tomar decisiones ¿no?, es que creo que me confundo con otro juego de zombis.

1 respuesta
zErOx

TWD mola tela!

hit69

Van a caer los Portal

Rostf

#9 Si, es rollo aventura grafica con "decisiones". La historia es bastante buena, y atrapa bastante lo bien construido de los personajes.

1
Dieter

walking dead es impresionante.

Anubis21

TWD para la saca. ¿No tiene nada que ver con el cómic no?

1 respuesta
ArcSTAR

Pedazo de ofertas =D TWD caerá

Rostf

#14 Bueno, algun personaje del comic si que aparece en la historia, pero la historia en si no tiene nada que ver.

B

Los Portal son imprescindibles a ese precio y a cualquiera, de lo mejor que vais a encontrar en Steam.
Yo igual aprovecho y pillo TWD Season 2, que la primera me encantó, pero casi que prefiero esperar a ver si rebajan TWAU :/

Kirindae

Yo personalmente como fan de las aventuras gráficas y seguidor de TWD, esos juegos son un MUST.
No siguen ni los comic ni la serie, es una historia aparte del universo TWD.
Como dice Rostf, dan una falsa sensación de tomar decisiones, realmente la historia va a ser la misma. ¿Qué cambia entonces? Pues la relación con unos u otros personajes, los personajes que te acompañan (si salvas a uno y muere otro o salvas al otro y muere el uno o cosas así), y luego, realmente, y si jugáis a los 2 en orden (AVISO, recomiendo jugar también la expansión del 1, en el 2 hay personajes de esta expansión), el desarrollo psicológico de los personajes también varía... Como digo, en cuanto a historia va a ser la misma en lineas generales, pero la experiencia de cada uno es totalmente diferente.

1
B

Yo el TWD no lo he probado, aunque he oído que es muy bueno. Eso sí el Portal me encanta, y el Portal 2 para mí es una obra de arte. Juego recomendado al 100%
Quien no lo tenga, le recomiendo que lo compre sin dudarlo.

s0ny

Portal 2 sí o sí.

Pezpala

Commandos Collection a 2,59€

demoledor

haegemonia: legions of iron y the solon heritage a 2,24€

ese cae en cuanto llegue a casa

1 respuesta
Triane

Portal Bundle pa la saca :D

Dieter

#22 yep instabuy!

P4tr1

en que se diferencia el portal bundle de los otros ?
y cuando termine la oferta, me gustaria piyarmelo. puesto que es una compro obligatoria.

1 respuesta
Nherzogs

#25 El Portal Bundle te trae el Portal 1 y el Portal 2, es un pack que trae los dos juegos.

Lizardus

Tengo una duda del Walking Dead. Tengo la primera parte en steam y despes compre el DLC . Se supone que genere un buen save con decenas de decisiones traumaticas que segun creo, puede reutilizarse ese save para empalmarlo con el segundo ...o son saves independientes ?

Otra cosa, formatee y no tengo el save del Walking Dead uno, pero con el cloud supongo que estara guardado . Esta segunda temporada, si lo bajo de steam , viene con mi save , o tengo que volver a bajarme el primero, desinstalarlo y usar ese save ?

-DnT-

Me encantó la season 1 de Walking Dead, me está tentando bastante esta oferta...

1 respuesta
Sarya

Hola, he comprado el pack de dos Portal 2, como le mando el otro a mi amigo?

Ya lo he visto, que se te guarda en el inventario y desde ahi lo mandas. Gracias.

1 respuesta
arthas_23

#29 teoricamente al abrirlo para ti se te mete en el inventario una copia extra, y de ahi se la mandas

Usuarios habituales

  • Sarya
  • P4tr1
  • arthas_23
  • Nherzogs
  • Dieter
  • s0ny
  • Rostf