Pool Nation (Steam) 1.11 €

GoALma

Está de oferta en la Humble Store. Es probable que se pueda conseguir más barato, 1.11 €, usando un proxy americano o la extensión HOLA.

Pool Nation (Steam) 1.35 €.

1
B

Con HOLA se queda en 1,49$ = 1,09€.

Os recomiendo mucho comprar este juego.
Y además os recomiendo votarlo para el juego a jugar cada semana en el foro.

3 2 respuestas
hugoarnau

pillado, 1,12€ pagando por paypal con HOLA

1 respuesta
Pollodecoca

Como funciona lo del hola? #2 #3

edit: comprado con la extension hola sin problemas!

3 respuestas
Karn69

#4 Es hola por un internet mejor?

RedTiger

must

zermun

Le tenia el ojo echado desde que lo vi en un bundle, por este precio no me lo pienso.

raid

#4 link a HOLA ??

Que es? extensión de greasemonkey?

1 respuesta
1 comentario moderado
-DnT-

#8 Mírate este post, por ejemplo. Ahí tendrás el link y cómo se hace, aunque sea para la Origin Store.

1 respuesta
pirobiro

Hay un juego de billar gratuíto llamado Carom 3d que al menos antes era bastante bueno

zodiaco

Gracias por el aviso!!!

raid

#4 Hostia macho, no hay manera, con esto del hola no me funciona. Debe ser que el proxy está colapsado?
Otra cosa: en humblebundle.com suelo loginar con mi usuario y password, no veo seguro identificarme o poner datos de tarjeta a través de esta extensión / proxy.
Cómo lo veis?

(lo voy a comprar al precio EUR, paso de riesgos por unos céntimos)

GoALma

Vuelve a estar activa la oferta.

TitoHou

Thx for the info! pillado y a ver si me vuelvo a unir al juego semanal de la hucha

DonPeyote

Vale la pena pillarlo? Hay gentecilla que vicie? Es que no me hace mucho en estos momentos gastarme 1 pavo y pico...

Drakeer

#2 La verdad es que por el precio que tiene y lo chulo que pinta podriamos ponerlo como juego de la semana para el club. ¡Torneo de billar!

Leirlux

#10 ¿Tengo que hacerlo eligiendo lo de India? ¿O puedo cojer cualquier otro pais?

1 respuesta
-DnT-

#18 En este caso lo haces con EEUU, en enlace que puse era para que tuvieráis una referencia.

raid

Sabeis si funciona con family sharing?

Gracias.

hazhe

gracias por el aviso

FMartinez

Dios, que ofertaza. Podemos estar hablando del mejor simulador de billar hasta la fecha, no?

B

Jugadlo. Ya.

2 1 respuesta
totespare

Comprado! A ver qué tal ^^

edit: me está molando, pero minimizar implica que se pete, por lo menos a mi.... wtf

B

comprado, mas basura para el steam

raid

Rundull, sabes si es compatible con family sharing? Ya me jorobó bastante comprobar que trials evolution no era compatible.

Edit: En teoría este SI es compatible.
Lista de NO compatibles con family sharing

Hynack

Incluye snooker? Si me decís que sí, tiro la cartera al monitor directamente.

1 respuesta
Karn69

#27 snooker es dios xD

MaSoBa

Vaya juegazo, todas esas opciones que hay que manejar para hacer un tiro con habilidad... WOW. Me parece chungísimo de dominar.

Karn69

Comprado y bajando, al final ni he intentado lo del hola. Esa extensión me odia

Usuarios habituales

Tags