Promo Star Wars (Steam) en Nuuvem

B

Promo Star Wars (Steam) en Nuuvem

Para saber lo que cuesta ahora mismo un juego de Reales Brasileños a €uros, simplemente dividid el precio entre cuatro.

Cupón del 5% de descuento extra: CUPONOMIA5

76% - Star Wars: Knights of the Old Republic - R$5,99
76% - Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy - R$5,99
76% - Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast - R$5,99
75% - Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition - R$8,99

1
Kiyana

Interesante, a algunos les servira por el cambio a Euros me imagino...a mi me queda un poco fuera de la billetera....

1 respuesta
pcgp

#2 Fuera de la billetera? Si los Jedi Knight y el KOTOR quedan a 1,4€ y el Force Unleashed a 2,2€ xD

madafaqas

76% - Star Wars: Knights of the Old Republic - R$5,99 1,51 EUR
76% - Star Wars: Jedi Knight: Jedi Academy - R$5,99 1,51 EUR
76% - Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast - R$5,99 1,51 EUR
75% - Star Wars: The Force Unleashed - Ultimate Sith Edition - R$8,99 2,27 EUR

1 respuesta
pcgp

#4 Falta el descuento del 5%

1 respuesta
BowenOhara

Star Wars: The Force Unleashed pone que es para MAC. #5 Que descuento??

1 respuesta
JuAnFrAg

El único que veo jugable a las alturas donde estamos ya es Star Wars: The Force Unleashed. Los otros se me hacen ya muy anticuados con ese nivel gráfico.

2 respuestas
pcgp

#6 del #1: <<Cupón del 5% de descuento extra: CUPONOMIA5>>
#7 Pues los Jedi Knight fueron la leche en su día, yo los he rejugado alguna vez y siguen molando :feels

Camarada

Recomiendo comprar las versiones de GoG, están adaptadas para los SO nuevos y con resolución Full HD (no confundir con texturas remasterizadas).

SeventhCrown

Diooos por 2e el unleashed, ya lo he jugado pero lo queria para steam :) espero que funcione, muchas gracias. :)

ED: pone que son todos para MAC, problemas en el paraiso..

X

#7 No jugar al Kotor "por los gráficos" me parece la burrada máxima.

Y los Jedi Knight también están muy muy bien.

1 respuesta
SeventhCrown

#11 pero se pueden comprar? en nuuvem pone que son todos para MAC, y en el resto de la tienda no aparecen como plataforma windows..

1 respuesta
FranLR

El kotor es un must a pesar de los graficos, yo me pase ambos en su epoca y eran tremendos, además hay un parche para ponerlo a resoluciones más acordes a dia de hoy.

Se agradece el curro para avisar de estas ofertas (aunque yo ya pille el humblebundle y los tengo todos)

JuAnFrAg

#12 cuando compras en Steam da igual la plataforma en la que lo juegues.

1 respuesta
SeventhCrown

#14 acaba de decirmelo un amigo, muchas gracias, he jugado el jedi knight y the force unleashed,ahora ando con el old republic.

Solo llevo idea de pillar el unleashed, recomendais alguno mas?

B

No deja comprar, cuando pagas con paypal aun usando vpn en Brasil te dice que no están disponibles en tu región y eso sin saber si solo funcionan en MAC.

Y el cupón de descuento no funciona al usar VPN.

1 respuesta
B

#16 Será ahora. Durante toda la tarde han dejado comprarlos.

BowenOhara

Y como se saltan lo de la región???. Porque a la hora de pagar no me deja con el Paypal que tengo.

1 respuesta
B

#18 Si ya no deja, es que han cortado el grifo.
Ya digo que ha estado funcionando durante toda la tarde.

Una pena.

1 respuesta
B

Me dice lo mismo, no disponible en mi regiòn. He probado con el VPN en brasil, españa y mexico y nada.

HoRuS

Joder no esta the force unleashed 2 que es el que mola xD

E

Si os mola Star Wars, comprad los Jedi Knight, son juegazos.

Si al final os decantais por los JK, usad esto para jugarlos: https://github.com/JACoders/OpenJK

Y de paso, unios al grupo, cuando seamos unos cuantos montamos sv y quedamos para jugar: http://www.mediavida.com/g/jedi

1 1 respuesta
Camarada

#22 No sabía que existía esto.
Apuntado al grupo.

1
P0TEN

#19 Rundull al final las compras en nuuvem no habían cortado el grifo a la hora de pagar con paypal? llevo bastante desentendido desde que no pude comprar el dying light

1 respuesta
B

#24 Hasta que bloquearon ayer las compras, los juegos de 2K de la compañía Aspyr (que hace los ports a MAC) no tenían bloqueo.

1 1 respuesta
P0TEN

#25 Genial gracias! no sabia eso! ;)

Usuarios habituales

Tags