Promoción Capcom en GMG

-DnT-

Además, al usar el cupón de descuento SEPTEM-BEROFF-ER25XX os descontarán un 25% sobre los precios arriba mostrados.

Garmar

Pues el Remember Me por 4.5€ va a caer, y el DmC por 7.5€ me hace tilín.

2 respuestas
Karn69

#2 Pero el dmc sin dlcs merece?

sPNkKkKkKkKk

#2 Valiente mierda el Remember me.

1 respuesta
Nherzogs

#4 Ya que estás, podrías explicar por qué? Así puedes ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo o no.

1 respuesta
B

Me llama mucho el Remember me, qué tiene de malo?

sPNkKkKkKkKk

#5 Porque es lineal y aburrido, sin mas.

1 respuesta
Karn69

Pero merece la pena el dmc sin dlcs?

pablopicon

El Dmc no esta mal aunque en mi opinion es un poco corto para gastarte 7 pavos en el.

1 respuesta
Ivanport

#7 El único dlc de jugabilidad es el de Vergil y tampoco vas a perderte mucho si no lo juegas a mi parecer

#9 Es igual de rejugable que los dmc anteriores, que es la gracia de estos juegos, desbloquear el modo de máxima dificultad y pasárselo por 4ª vez además del palacio sangriento. Yo tengo en steam unas 20 horas y ni me he pasado el palacio ni he completado todos los modos. Si no me equivoco, precio más bajo hasta la fecha

pcgp

Debo de ser retard, pero no me acepta el cupón. Es mi primera compra en GMG y me cuenta que el "voucher" que he metido no es compatible con "Crédito GMG" (?)...

<<The voucher you have applied cannot be used in conjunction with GMG Credit.>>

¿Alguien se lo ha pillado?

EDIT: da igual, al final le he dado a continuar y es entonces cuando decide aplicarme el descuento, cosas cd GMG

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Ivanport
  • pablopicon
  • Karn69
  • sPNkKkKkKkKk
  • Garmar
  • -DnT-