Promoción Final Fantasy en PlayStation

SnakeDona

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/ofertas-en-final-fantasy/cid=STORE-MSF75508-FINFANDEAL

Saga Final Fantasy rebajada en PS3, PSP/PSvita y PS4:

  • Final Fantasy I -> Final fantasy IX
  • Dissidia 012 PSP-PSVita
  • Final Fantasy XIII PS3
  • Final Fantasy XIV PS4

PD: se hecha en falta la remasterizacion para PSVita del X y X-2

Licker

Por lo que veo muchos estan solo en inglés no? Estoy por pillarme el 8 y el 9 que hace mil que no los juego y me encantan xd.

2 respuestas
Mtra

#2 Yo los tengo desde hace ya unos cuantos años que estuvo exactamente la misma oferta (Creo que hace ya 3-4, ya podrían poner una rebaja un poco mayor XD) y al menos el 6-7-8-9 estan en español si no recuerdo mal.

Bernkastel

#2 El VIII y el IX están en español (tengo los dos comprados en PSN). Aunque si te soy sincero, casi mejor que hubiesen estado en inglés. Hace unos años jugué gran parte de la saga en inglés para ver si cambiaba mucho la traducción y... EN SERIO, TELITA CON LAS TRADUCCIONES (en concreto en el VII y el VIII traducen lo que les da la gana y como les da la gana).

1 respuesta
Mtra

#4 Ya habían partes traducidas con "Google Translator"

Nunca olvidare ese: Your party is waiting you upstairs -> Tu fiesta te espera en el piso de arriba

1 respuesta
SnakeDona

#5 en serio? xD :palm:
Source pls :psyduck: :psyduck:

Yo puede que me pille el VIII y/o el IX.

1 respuesta
Drhaegar

#6 allévoy

1 respuesta
Mtra

#7 Jajaja me lie un poco en la frase pero si, esa es la escena XD

tute07011988

Esta oferta aparece cada mes lunar, por si a alguien se le pasa

NeCxO

Mecagoen! justo entro todo emocionado pensando que han rebajado el X/X-2 que no lo compramos la semana pasada, por verlo un poco caro.. y justo no esta rebajado. Fuck psn este mes también te has lucido con el plus..

Usuarios habituales

  • NeCxO
  • tute07011988
  • Mtra
  • Drhaegar
  • SnakeDona
  • Bernkastel
  • Licker