Quake Bundle (Steam) de Bundlestars 7,20€

B

Quake Bundle (Steam) de Bundlestars 7,20€ pagando con un proxy en Canadá, y aplicando el cupón del 10% de descuento SAVE10

Incluye:

  • QUAKE
    QUAKE Mission Pack 1: Scourge of Armagon
    QUAKE Mission Pack 2: Dissolution of Eternity
    QUAKE II
    QUAKE II Mission Pack: Ground Zero
    QUAKE II Mission Pack: The Reckoning
    Quake III Arena
    QUAKE III: Team Arena
    Quake IV

4
KayinDono

Me llama mucho. Voy a tener que pensármelo :D . Gracias, un saludo.

SRvictor

Tiran bien hoy por hoy o son los típicos juegos que hay que buscarse la vida?

Como sea lo primero, caen. Maldita nostalgia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Creo que son para Steam, y si están en Steam es que tienen que funcionar.

2 respuestas
SRvictor

#4 jajajaj que inocente.

No, hay muchos juegos de steam que no rulan y te toca buscar soluciones en foros y Google . Yo tengo unos cuantos de adorno.

P. D. No te lo digo a malas eh.

1
deathsoul

#4 Eso es una trola bien gorda, hay un monton de juegos en steam que no tiran o no lo hacen correctamente, en este pack por ejemplo ni el quake 1 ni el 2 tienen ost.
Yo por mi si no los tuviera me los pillaba en gog

s3rxus

tendré que pensarlo ... pero si, los buenos recuerdos pesan ...

gracias por el aviso

KillerJK

Quake 1, 2 y los mission packs no tienen cd audio en steam. Hay que andar metiendo parches para restaurarlo. Lo mismo pasa con hexen. Podéis mirarlo en los foros de steam.

test3y

Como han dicho deathsoul y KillerJK, ni el primero ni el segundo vienen con la música. En los oríginales la música era como un cd de música normal con sus pistas para cada tema, y el juego lo reproducía como tal. De todas maneras, es bien fácil buscarse las habichuelas y encontrar solución al problema.

Yo para los FPS antiguos de sprites prefiero jugarlos tal cual con el dosbox, sin modificarlos con ningún motor, lo único un filtro tipo crt y ya. Sin embargo para el primer Quake hay por lo menos un motor, el darkplaces, que sí que lo deja chulísimo, con todas las mejoras de correrlo con aceleración 3D pero con un tono más cercano al oscuro que tenía al correrlo por software. Además trae soporte para poner la música con archivos ogg y es muy sencillo de poner. Echadle un ojo, por los foros de steam y de gog seguro que encontráis instrucciones y demás.

deathsoul

Si quieres una experiencia lo mas "vanilla" sin tener problemas utiliza quakespasm o directq y os recomiendo pasearos por https://www.quaddicted.com/ de vez en cuando

1
Ne0x

uff tentador

AnTiChRiSt

como fan de quake que soy, yo aconsejo comprarlo, aunque han bajado ya mucho los precios de esta saga, el Quake IV ya esta a 5 euros en steam.. tampoco creo que haya que tirarse de cabeza por este bundle aparte que en las rebajas de navidad tambien habra oferta.

P.D: No sabia que habian puesto el QuakeLive de pago xD

8 días después
hugoarnau

gracias!

Usuarios habituales