Rebajas de SteamOS en Steam

B

Rebajas de SteamOS en Steam

4
B

Mas que a estas rebajas yo le tengo ganas al Steam OS

4
vicyos

qué tal el wargame?

1 respuesta
shioka

como rebajas las veo bastante cutres la verdad, en plan que no son nada de otro mundo en ningun juego y la mayoria los vi de navidades para aqui a ese precio o incluso mas bajo.. y la razon de las rebajas usando de reclamo SteamOS cuando todavia esta en la beta.. viene siendo un "Tu compra para SteamOS que alomejor para cuando lo saquemos la mayoria de estos juegos ya tienen un predecesor" xD

Sarzen

¿Que quiere decir rebajas de STEAMOS? ¿Que solo funcionan en SteamOS? ¿O son rebajas normales xD?

1 respuesta
shioka

#5 son rebajas normales de juegos que ya se sabe seguro que funcionaran en SteamOS, vamos, juegos que funcionan en linux ahora mismo.. xD al fin y al cabo, tu te bajas en ubuntu el cliente de steam y todos los juegos que te deje instalar, se podran usar en SteamOS cuando lo saquen

En mi opinion, les habria quedado mejor un "Rebajas Linux!" xD

D4rKNiGhT

Rebajas que podrian ser algo mayores en los wargame. Aun así son buenos juegos.

B

Ese besiege joder taaan reciente y ya lo meten como uno de SteamOS

1 respuesta
shioka

#8 pero si ni rebaja tiene xD funciona en linux, asique lo meten con cuña jajaja que tal esta por cierto? tiene muy buena pinta y cuando este rebajado, es un buen candidato a caer.. :P

1 respuesta
B

#9 El juego esta gracioso, lo tengo q pillar con tiempo libre y teniendo previamente claro lo que quiero construir.

Para ser una alpha tan temprana estaaa muuy gracioso, actualmente como juego casual de fisicas y como desarrollador de maquinaria medieval nazi es muuy bueno

jandro_20

anda que no llevaba tiempo tras la exp del xcom barata xD

shioka

Payday a 1,49€ + Scribblenauts a 3,49 + Serious Sam Complete Pack a 6,5€.. esto no puede ser bueno para mi economia.. :(

1 respuesta
drakkenspain

Civilization 5 Complete Edition a 10 pavos... me está tentando mucho. Me lanzo?

RandomZ

El Besiege es jugar 10 minutos y aburrirme.

B

#12 vas a mirar al 1? estando el 2? a poco mas de 5 euros es un must como una casa, ahora se les esta llendo la perola con mucho contenido en dlc pero no deja de ser un juegazo aun sin tener ningun dlc

2 respuestas
shioka

#15 no estoy ahora mismo para pillarlo el 2, esperare a la proxima y aprovechare para cogerlo con todo imagino.. xD y el 1 me lo estoy planteando por ser 1,5€ que sino ni eso.. me interesan mas otros ahora mismo y el payday 2 esta a cada poco rebajado, asique caera mas adelante, que ya lo tengo en la 360 ^^

Edu253

Sabes que tienes un problema cuando en estas ofertas te das cuenta de que la mayoría de juegos ya están en tu cuenta :D :D

1 1 respuesta
Mixt91

#17 yo creo que es al revés si estas de ofertas y tienes todos ahora tu cartera no sufre aunque ya sufrió antes.

A mi me hacen ojitos muchas dlcs del payday2

B

#15 El 2 de single player lo ves bien? Yo ya no hay semana en la que no caiga 1 o 2 juegos... al final ni tiempo tengo para jugarlos.

1 respuesta
B

#19 Payday nunca nunca debe comprarse por singleplayer, lo tiene, si, pero no vale nada

1 1 respuesta
rusillo_

#3 En mi opinion un gran juego, las batallas son bastante complejas, tienes que estar muy pendiente del estado de las unidades, de la municion, del combustible, tener buenas lineas de suministros, evitar que tu aviacion no vuele a ciegas, etc, etc, etc.

Yo apenas he podido tocarlo aun, pero lo poco que vi era bastante complejo, por ejemplo entre las unidades disponibles tienes los camiones cisterna, algo esencial, ya que por ejemplo los Abrams tragan combustible de forma bastante hardcore si mal no recuerdo.

Camarada

#20 Pues en ese caso gracias porque pensaba comprarlo por el single xD

yocreoquesi

¿Qué es lo destacable de estas rebajas pues?

1 respuesta
B

#23 payday 2 con 4 pack sale a poco mas de 4 euros la copia.

Iba a decir lo mismo del bordelands 2 pero el 4 pack sale mas caro que comprar 4 juegos individuales.

Steam y sus becarios

Y el the witcher 2 lo veo a muy buen precio tambien

Usuarios habituales

Tags