Rebajas de la Exploración de Steam - Día 3

VipeR_CS

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

Recordad que las ofertas suelen ser de la franquicia entera. Si está de oferta en portada Bioshock Infinite, también los estarán Bioshock 1 y 2 aunque no aparezcan anunciados.

Viernes - Día 3

Ofertas Destacadas

  • Dark Souls: Prepare to Die Edition a 4,99€

  • Endless Legend a 15,99€

  • State of Decay a 4,74€

  • Wreckfest a 15,31€

  • Assassin's Creed IV: Black Flag a 14,99€

  • Left 4 Dead 2 a 3,49€

  • Batman: Arkham Origins a 3,49€

  • Garry's Mod a 1,99€

Ofertas Diarias

  • Democracy 3 a 4,59€

  • Starpoint Gemini 2: Assume Command a 15,99€

  • Mortal Kombat Komplete Edition a 4,99€

  • Darksiders II a 4,49€

  • Spore a 3,74€

  • The Banner Saga a 4,99€

  • Euro Truck Simulator 2 a 2,99€

  • GRID Autosport a 13,59€

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition a 10,19€

  • Chivalry: Medieval Warfare a 3,39€

  • STYX: Master of Shadows a 14,99€

Steam Store

Lista completa de ofertas (hidden sales): https://steamdb.info/sales/

¡OJO! Compara precios: Contraofertas de Amazon.com

hybridtheory

Al ser Black Friday esperaba algo mejor, la verdad.

Furito

Estas rebajas de steam son un chiste, habrá que esperar a las de invierno. Yo esperaba ver el ffxiii rebajado, ya estuvo a 50% en la tienda de square. Pero viendo el nivel que se gastan, me da que no va a pasar.

T

Le tengo unas ganas a la saga Dark souls... pero entre que el 2 aun es caro para mi y el 1 todavía no migran... no se si pillarlo o no...

A

¿que significa el aviso "DRM de terceros: Microsoft Games for Windows Live"?

2 respuestas
Merovingiorz

Menuda chustofertas no? para ser black friday como anunciais lamentable... y left 4 dead 2? que pesaos macho no pondran nada de calidad ni ahora ni en navidades... como si lo viera.

1 respuesta
Nacht

#6 El L4D2 lo pusieron gratis por navidad el año pasado si no recuerdo mal.... Menudo ñordo de Black Friday xD....

1
Karn69

joder sigue sin bajar el black flag...

B

merece la pena el dark souls por 5€? o me espero a que salga en ps4 por 50€?

6 2 respuestas
Blanquitow

Pues se ve que soy yo el unico tonto que esta babeando con el Dark Souls y Batman Arkham Origins

4 respuestas
A

#10 yo quiero comprar el dark souls pero lo de drm me tiene mosca xD

2 respuestas
B

#10 si estás esperando por dark souls ni te lo pienses, es un juegazo

Blanquitow

#11 Lo del drm es que el juego usa windows live para el multi. Pero en diciembre le van meter el multi de steam si no me equivoco

javilin79

#10 El Batman está más barato en Nuuvem http://www.nuuvem.com.br/produto/1275-batman-arkham-origins

maci

En nuuvem el Mortal Kombat lo hemos comprado a 1,30€, y aqui su oferta es 4,99€???

1 respuesta
charlesmarri

¿Hay GOTY del Batman?

1 respuesta
Hardy

El Dark Souls ha caído, que llevaba tiempo esperando que lo rebajaran :)

HaMl3t

El Dark Souls me tienta, a ver si sale una contra oferta mejor en otro sitio y lo pillo.

1 respuesta
MaxPayne777

#16 Para el Origins no, para los 2 anteriores si.

1 respuesta
VipeR_CS

#15 ¿Te das cuenta de que estás comparando precios de regiones distintas? El poder adquisitivo en Brasil es menor que aquí, así que sus precios son menores, igual que ocurre con Rusia, Ucrania y demás. Que nosotros hagamos la trama y compremos ahí no significa que comparar precios entre regiones tenga sentido alguno.

1 respuesta
NotToBit

¿Alguien sabe si el parche de detección de límites de plataformas solucionó bien el tema de las muertes inevitables en el Styx: Master of Shadows?
Soy un poco tiquismiquis con el tema de los bugs de las mecánicas fundamentales de los juegos y la verdad es que no encuentro opiniones al respecto de la gente que se quejaba cuando salió.

El tema del motor de iluminación y el saber si en una zona vas a seguir oculto o la luz te va a revelar sé que se sigue sin arreglar, pero ese todavía lo pasaría por alto.

L

¿Por que la gente se flipa con las rebajas de steam si esta todo mucho mas barato en g2a y este abre todo el año?

3 respuestas
The_Ninja

#5 Significa que dentro del juego vas a tener que logearte aparte con una cuenta de Games for Windows Live.

#9 Sí, además trae el dlc, en Xbox por ejemplo viene aparte y el dlc no lo bajan de 15 ni los maten.

charlesmarri

#19

¿Pero hay vistas de que salga o no va a salir el GOTY? Porque sino lo compro ya.

1 respuesta
MaxPayne777

#24 Yo supongo que saldra, pero a saber cuando, hace tiempo salieron rumores pero nada mas
Ahora depende de las ganas que le tengas, te compensara pillarlo o no.

PD: En Nuuvem por 5,20 tienes juego+pase de temporada.

OnPika

Pasaos también por las contraofertas de Amazon, ya está actualizado. Os ahorrareis unos eurillos por algunos juegos.

xeven

#22 Dejando de lado que las oferta buenas son en verano e invierno. ¿De donde crees que salen los juegos de G2A?

NeV3rKilL

Ofertas?

You fucking kidding me Gaben?

2
CrossKazama

Con el LFD2 por lo visto se han propuesto que lo tengan todos los usuarios de Steam, raro es el dia que no está de oferta xDDDD

Arashen

Seré el único pero el batman con el pass va a caer fijo, el pass para el origins vale la pena no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suggus
  • NeV3rKilL
  • syst3m-
  • VipeR_CS
  • Arashen
  • Ainigriv
  • Blanquitow

Tags