Rebajas de Halloween de Steam (Hasta el 03/11)

Nherzogs

Ofertas de Halloween

Más de 80 juegos "de miedo" rebajados. Ojo, que hay muchos que han estado más baratos, y otros se encuentran disponibles en diversos bundles activos actualmente. La lista de juegos la encontraréis en la Steam Store.

El link de la tienda de Steam no muestra todas las ofertas disponibles, por lo visto la oferta irá creciendo, para ver las ofertas más al completo podéis usar estos enlaces

Watch Dogs

Descuento de un 40% en todos los productos de la saga. El juego base se queda a 35,99€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Watch Dogs: 35,99€ (40% Descuento). Tiene un MetaScore de 77/100

  • Watch Dogs Deluxe Edition: 41,99€ (40% Descuento).

  • Season Pass y DLC's: 40% Descuento.

Transistor

Descuento de un 50% en el juego. El juego base se queda a 9,49€. Lo podéis encontrar en la Steam Store.

  • Transistor: 9,49€ (50% Descuento). Tiene un MetaScore de 83/100

  • Transistor + Soundtrack: 14,49€ (50% Descuento).

4
zErOx

Todo muy meh.

Karn69

He mirado y no me llama nada... Alguna recomendación que se me pase?

1 respuesta
D

Le tengo
Le tengo
Le tengo
Juego de mierda
Le tengo
Le tengo
Le tengo
Le tengo
Juego de mierda
Le tengo
Le tengo
Juego de mierda
Le tengo
Le tengo
Le tengo
Le tengo
Le tengo
Le tengo

pasando...

Kaort

Pues por aqui creo que va a caer el Alice Madness Returns.

2 1 respuesta
Nherzogs

#3 Depende los que te interesen, estos no está mal...

  • Darksiders Franchise pack $8.99

  • Bind of Isaac Collection $1.32

  • Dead Space Pack $8.54

  • Insurgency

2 respuestas
Sesma

He visto alguna joyita por ahí, pero por lo demás es bastante normalito todo. De todas maneras aún parece que Gaben está montando las páginas y va un poco mal todas las búsquedas y ordenaciones, pero bueno menos da una piedra! xD

Yuloff

#5 Ese no tenía DRM?

1 respuesta
Karn69

#6 darksieres me faltan los dlc del 2 y el ds quiero el 2 la verdad el insurgency merece la pena?
Por cierto el season pass del darksiders 2 trae todos los dlcs?

1 respuesta
SandEnemy

bufff... no hay nada que llame la atención.... esque ni juegos que normalmente rebajan por estas fechas tienen un descuento potable. Esperemos que añadan mas cosas y sea cuestión de que están montando todo...

Sesma

#9 Los DLCs del 2 son bastante meh, me pillé el Season Pass en las pasadas ofertas de verano y son bastante cortitas las mazmorras extras.

Y no son todos, trae 3 DLCs:

  • PACK DE LA FRAGUA ABISAL (mazmorra)
  • EL SEÑOR DEMONIO BELIAL (mazmorra)
  • ARMADURA DEL HACEDOR (Set de armadura, que era MUCHO peor que lo que llevaba yo, que ya me había pasado el juego)
Furito

¿Que os parece How to Survive?

2 respuestas
1 comentario moderado
FouNNdeR

No Dark Souls?

Kaort

#8 Nosé, en Steam sale asi que xD

#12 Entretiene, yo no lo terminé pero lo qe jugué estaba guapo. Molas ademas jugar con amigos. Incluso desde el mismo PC.

berbe

Sanitarium! :D

1
Psicotropica

Puede que el The Moon silver estuviera en algún bundle?

Uriel246

Uffff no veo nada claras las ofertas con la "nueva" version de steam

1 respuesta
sONFIL

Mañana le meteré 5 euros a la tarjeta y me pillare el Alice: Madness Returns, por 2,75€.

Hace tiempo que le tengo ganas y estaba esperando una oferta jaja! Me han dicho que es cortito, pero bueno.

¿opiniones?

1 respuesta
DaniRC1993

Me esperaba una oferta mejor por Don´t Starve. DEP.

#19 Yo también me lo he pillado, por 2,50€ a ver qué tal.

Hanksenberg

el Witcher 1 por 1,59€ vale la pena? quiero empezar esta saga

4 respuestas
1 comentario moderado
Rivendel

que tal el brutal legend? alguien me lo recomienda?

1 respuesta
Nherzogs

#22 La diferencia entre los demás y tú es que los demás argumentan, tu no aportaste nada, tan solo un DEP

¿De verdad hay que poneros la nota en cada tema?

1 respuesta
SandEnemy

#21 jugabilidad es caca pero la historia es buenisima... ahí ya decides tu si te hace o no jugarlo jeje

1 1 respuesta
blood10

estaba esperando Arma OA y le pusieron fue descuesto a la coleccion completa ;(

1 respuesta
Furito

#22 Sorry, se me coló un me gusta xD. En realidad solicitaba moderación.

1 respuesta
Rukko

#12 Yo me he pillado los DLCs que me faltaban. A mí me encanta, aunque le falta algo. Pero por ese precio yo creo que vale mucho la pena.

#18 Prueba esto

#21 Ese juego sería uno de los mejores juegos de la historia si se pudiera jugar. Por desgracia, esa jugabilidad que tiene te sacará de tus casillas. La historia es una pasada, eso sí. Por ese precio no está mal, puedes probar.

Blanquitow

#25 Añado por si te decides a pillarlo que pruebes a cambiar la posición de la cámara, con la que viene por defecto me pareció horrible y lo deje tirado, hasta que un amigo me lo aconsejo y gana mucho con la cámara desde arriba.

#23 Yo te lo aconsejo solo si te gusta mucho el heavy y tienes sentido del humor. En el aspecto cómico es muy bueno, pero jugablemente no tanto.

AlexGc

#27 No hay vuelta atrás, ese post no durará ni dos telediarios, yo tampoco. Gracias xD

#24 ¿Y si lo pongo como descansa en paz? hehe es broma.

No me gusta porque no hay nada de lo que estaba buscando, no hay más que explicar. Otra vez será.

Usuarios habituales

  • Anezka
  • Kaort
  • Blanquitow
  • Furito
  • archa
  • sONFIL
  • Albertsson