Rebajas de Primavera en GamesPlanet - Día 6

Nherzogs

Ya llegan las Rebajas de Primavera a GamesPlanet. Por ello durante toda la semana podremos encontrar tanto ofertas diarias (duran 24h), como grandes descuentos a lo largo de toda la semana. Todas las ofertas estarán disponible en la propia página de GamesPlanet DE y GamesPlanet UK.

Recordar que todas las keys son WorldWide a no ser que se indique lo contrario en la propia página.

Ofertas Flash Día 6

HaMl3t

Para mi gusto Metal Gear Rising: Revengeance por £3,99 / 3,99€ - (Steam), a ese precio recomendadisimo.

PD: Cuántos días de ofertas son?

1 respuesta
Nherzogs

#2 Mañana domingo será el ultimo, en el que repetirán las mejores ofertas de la semana

1 1 respuesta
HaMl3t

#3 Perfecto, a ver si cazo alguno de los que se me han escapado por despistes >.<, gracias!

Zinicox

¿Cuando dan las claves? Ayer por la noche compre el TES pero no ha llegado nada..

1 respuesta
xavocs2

#5 Yo compré el skyrim con todo los dlc's y al momento tenía la clave...

1 respuesta
Zinicox

#6 ¿Dónde se mira?

1 respuesta
Mustang22

#7 Le das arriba a la derecha, donde pone "Account von X", seleccionas la portada del juego en cuestión y ahí te tendría que salir la key.

1 respuesta
Zinicox

#8 Me sale el juego en juegos añadidos pero dentro de este no veo keys ni nada....

1 respuesta
Mustang22

#9 ¿Y ya has confirmado el correo electrónico? Podrías decir que es lo que te pone o algo...te debería de salir esto.

De todas formas, manda un mensaje a soporte si no lo has hecho ya y supongo que te lo solucionarán.

1 respuesta
Zinicox

#10 Sí, está confirmada... Sale el pedido como pendiente.. Hablaré con el soporte a ver

xavocs2

Me tienta el dishonored... alguien me da su opinión? alguno más (metal gear no me llama...) que esté interesante?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xavocs2
  • Zinicox
  • Mustang22
  • HaMl3t
  • Nherzogs