Remember Me 4,50€ (Steam)

kurty89

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/remember-me/

Se queda en 4,50 aplicando el codigo: SEPTEM-BEROFF-ER25XX

2
Camarada

Me parece un buen precio.

verseker

El juego es bastante malo incluso por ese precio

2 respuestas
AlexGc

Demasiado caro para ser Remember Me

2 respuestas
Furito

Yo encontré el juego bastante bueno.
Pese a que el combate pudiese tener sus problemas, tanto ambientación como música e historia son bastante decentes. Una delicia visual.

spoiler
lebrilla

#3 y #4 han debido caer a la marmita de las anfetas...

-DnT- este tipo de comentarios... no dijiste que iban a ser moderados? o ya se nos permite meter los gifs del mapache, el gorila... etc...

Yo encontré el juego muy muy bueno, fueron 12 hrs seguidas de bicio... lo compré al mismo precio que se menciona arriba y no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

2 respuestas
AlexGc

#6 Lo que estás diciendo es que no haya libertad de expresión en el foro o algo similar, ¿no? Las críticas son críticas, sean buenas o malas.

3 1 respuesta
verseker

#6 Guapísimo el juego, recomendadñisimo. Por 5 pavos me tiraba de cabeza. Para mi, realmente es una obra maestra. No es el mejor juego del mundo pero sin duda es un juego que debe ser jugado. Así mejor? nos echamos un Vicio?

Lee #7 anda majo.

1
DaniRC1993

Ya lo probé en casa de un amigo y no me gustó nada, un juego demasiado lineal y simple. No pagaria 5 pavazos ni loco.

3
Nherzogs

#3 #4 A la próxima estaría bien que explicarais porque os pareció tan malo y no os convence la oferta. No es decir juegazo! o basura! y ya está. Esta claro que cada uno tendrá su opinión pero si lo podéis argumentar un poco estaría bien ya que así podéis ayudar a otros usuarios para decidirse a comprarlo o no.

1 respuesta
icetor

opino como la mayoria, lo itenté en ps3, y no me gustó el estilo de combate... a un euro en un bundle quizá.

1
verseker

#10 lineal, gráficos mediocres, el sistema de combate es un plato de spaguetis, pero ademas soso, la historia es bastante sosa también.

A ver si voy a parecer yo ahora un detractor del juego. Simplemente me pareció un mierdón y lo desinstale, sin mas.

Usuarios habituales

  • verseker
  • icetor
  • Nherzogs
  • DaniRC1993
  • AlexGc
  • Furito
  • Camarada

Tags