Reserva 'Build a Greenlight Bundle 25' a precio reducido

-DnT-

Ya sabéis como va este sistema. Reserváis el bundle ahora y os sale más barato, resérvalo y llévate 8 juegos por $1.25

Se ve que han andado trasteando con el "truco" de Paypal para mirar qué juegos habían, así que imagino que es tontería intentarlo.

1
Belzebuit

Creo que llego bastante tarde a estas cosas... Es tontería intentarlo? Creo que 1€ aprox por 8 juegos de greenlight no esta tan mal no?

1 respuesta
AnTiChRiSt

#2 no. Quedan 11 horas. Yo acabo de pillarlo por aburrimiento xd

1 respuesta
Belzebuit

#3 Pero a que se refiere #1 con: "Se ve que han andado trasteando con el "truco" de Paypal para mirar qué juegos habían, así que imagino que es tontería intentarlo"

En teoria pagas ese precio y en su momento te dan a elegir X juegos de greenlight o los cogen ellos aleatoriamente?

1 respuesta
B

#4 Es una reserva a ciegas, tienen 8 juegos de greenlight preparados pero no se saben cuales son y tu reservas el bundle ahora.

Lo del truco se refiere a que cuando se desvelan los juegos el precio sube un par de euros, entonces tu antes de la fecha de salida metias en el carrito el bundle sin saber los juegos con el precio barato, se desvelan los juegos, miras si te molan y ya lo terminabas de pagar o no.

1 respuesta
s3rxus

gracias por el aviso.

Belzebuit

#5 Ah vaya... Pues entonces a cruzar los dedos no? La verdad que tenia algunos fichados de greenlight pero dudo mucho que sean los que yo quiero xD

1
hda

Por 1.2€ me arriesgo pese a que no haya truco.

Sólo espero que no me toquen muchos repetidos :U

autlos

Cuál es la probabilidad de que de 8 juegos, alguno de los 8 no sea un juego que se abandonará o quedará en Early Access eterno?

AnTiChRiSt

al final ninguno es para steam no? :/

1 respuesta
-DnT-

#10 Build a Greenlight Bundle 25

1 respuesta
AnTiChRiSt

#11 osti si me empane xd

hda

No me gusta ni uno :U

JaimeHere

Soy algo nuevo en esto... Entonces los juegos de Greenlight no se pueden activar en Steam? No es la misma cosa?

1 respuesta
-DnT-

#14 Perdona, lo tendría que haber explicado en #1.

La playaforma Greenlight está destinada para juegos con potencial que pueden llegar a ser 'dignos' de incorporarse a Steam. Esto se determina mediante las votaciones de usuarios. Una vez son aceptados se considera 'Greenlit' y pasa a ser parte de la Steam Store.

Este bundle ofrece juegos que pertenecen a Greenlight y si en algún momento están aprobados (greenlit), te mandarían las keys de Steam automáticamente. Hasta entonces, lo que estás comprando es un bundle de juegos DRM-Free, básicamente (con excepciones, ya que algunas veces también te dan keys de Desura, por ejemplo).

Por supuesto, los juegos que están en bundles son más propensos a ser aprobados por Steam ya que a la gente le interesa rellenar la pokedex una vez han comprado el bundle.

1 respuesta
JaimeHere

#15 Gracias, la verdad es que mi intención fue ampliar la Pokedex, y por $1.25 me parecía justo jaja. Sólo toca esperar a ver si los aprueban.

Usuarios habituales

Tags