Reserva a ciega el Bundle Be Mine 16 por ~2€

-DnT-

Ya sabéis el protocolo: pagáis ahora a ciegas y a cambio os lleváis el bundle a un precio reducido. Lo podéis encontrar en Groupees.

Los Be Mine suelen ser bundles decentillos, así que no creo que os suponga una gran pérdida, si queréis mi opinión.

Lo desvelan mañana.

Mugiwarabuso

Hecho

1 1 respuesta
Furito

Lo mejor de los Be Mine es esto http://i.imgur.com/fHkkrMH.jpg
Gracias a el "arte" de un tal Jonny podemos averiguar que juegos contendrá el bundle.
En esa imagen tenéis lo que se piensa que puede salir.

1
1 comentario moderado
lebrilla

Reservado sólo por la posibilidad de que salga el call of juarez que me falta.

hande

yo creo que voy a pasar esta vez...

4 comentarios moderados
Fairball

Pues yo no tengo PayPal, qué bien...

-

Yo me arriesgo, sale por 2,07€

DarKrAcE

He leído por ahí que hay un modo de no arriesgarse: Cuando falten unos segundos para que se aparezca el bundle vas a la web de Groupees y le das a reservar, se te abre la ventana de Paypal y (ahora viene lo bueno) antes de completar el pago puedes abrir la página de Groupees en otra ventana del navegador (o en un navegador distinto) y ver el contenido del bundle.
Si te interesa lo que veas, completas el pago de Paypal y obtienes el bundle completo. Si no, cancelas el pago antes de completarlo y fin.

Nota: no lo he probado en persona, pero pienso que debería funcionar.
Nota 2: Queda 1h más o menos para que aparezca el bundle

1 1 respuesta
Camarada

#13 Si lo pruebas y sale, porfa pasatelo por aqui.

Furito

Pues el tier 1 es muy interesante, Betrayer ya vale ese $1 y a eso le sumamos el Kingdom Rush de bonus, mas otros 4 bonus (puede que uno sea un juego).
Y tienen cartas, menos el Otome ese que todavia no ha salido en steam.
Claro que son repeats de otros bundle, pero como no los tengo, ¡se vienen para casa!

1 1 respuesta
lebrilla

yo no sé cuando van a desvelar el último juego los iluminados estos...

Para colmo no ha salido el call of juarez bound in blood ese que anunció el tal Johny...
Espero que el que falta por desvelar sea el COJ

hande

#15 +1 pillo ya mismo el tier 1 con el betrayer, que le tenía el ojo puesto des de hace un tiempo ya ;-)
Tb he visto el DEPTH HUNTER 2: DEEP DIVE al que tb le tenía "ganas", y por ese precio... xD

Y todos los juegos de steam tienen cromos...

lebrilla

Ni call of jiarez ni leches, Bang Bang Bang, el tal Johny por mi parte, puede tener un accidente de trafico.

1
Furito

Yo estoy contento con el tier 1. Y vendiendo los cromos prácticamente he recuperado esos 80 c.

JaViTo-

edit

OnPika

#1 Ya han revelado el juego...

spoiler

Usuarios habituales

  • OnPika
  • Furito
  • lebrilla
  • hande
  • DarKrAcE
  • s3niK
  • sPNkKkKkKkKk

Tags