Oferta del día de Steam: Retro City Rampage a 0.89€

man6d

Durante 48 horas Steam nos ofrece con un 90% de descuento este juego de acción con un estilo 8-bits.

Según he leído por ahí hace cantidad de referencias a series, películas y videojuegos de épocas pasadas tales como los 80 e incluso anteriores jaja... Yo me he criado en esta epoca así que solo por recordar aquellas etapas de mi vida no he dudado en pillarmelo.

Si eres de los nostálgicos o de los que le gusta este estilo de juegos podéis tirar de Steam y comprároslo por un precio mas que bueno

2
GoALma

Tiene buena pinta, pero una rebaja así hace pensar, que dentro de poco acaba en un bundle.

2 respuestas
man6d

#2 Puede ser jajaja pero hay que arriesgar. Espero no arrepentirme dentro de un par de semanas jajajaja

alfa036

#2 con la basura de bundles que ha habido últimamente... no sé yo, en humble bundle ya estuvo pero últimamente les da por repetir...

sir_charl

Que ganas tenía de que apareciera una oferta de este estilo leches.

Tryace

pillado, thanks.

Sorii34

Yo lo e pillado, a ver que tal.

Tryace

Llevo media hora de juego y quiero deciros que me ha sorprendido gratamente, lo recomiendo al que se lo este pensando, a parte es un precio cojonudo.

1
chouji

Me espero a un bundle mejor xD

Lizardus

A los que esperais el bunble, teniendo en cuenta las ultimas noticias de tiendas de venta de Keys que han estado acaparando juegos de este tipo de iniciativas , yo no esperaria juegos top en los proximos bundles durante mucho tiempo.

Ayer vendi un par de cromos y pille este juego . Y es una de las mejores compras que he hecho en los ultimos meses. Un juegazo . Por un euro, ni me lo pensaba.

GoALma

Al final ha caido. El dev ha comentado en reedit que no tiene planes para que salga en un bundle.

Misantropia

Me cuesta creer que alguien que quiere un juego no lo compra por menos de un euro. No sé si sabéis que comprar por comprar es un trastorno psicológico.

RaDiuM

Yo le tenía ganas y con los 2 euros que tenía de vender cromos ha caído.

De momento muy decente , genial por el precio y además tiene cromos también , asi que se queda en poco mas de 60 céntimos. Compradlo y no penseis en bundles ratillas xD

ZuK

tenia 2.20€ en steam de armas del csgo y he pillado uno para mí y otro para regalar xD

Raftz

Yo lo pillé ayer, a esperar que me traiga el monitor para poder jugar a algo xD.

S

Yo lo e pillado y esta muy bien parece un gta 1 mas pixelado

Usuarios habituales

  • Senior
  • ZuK
  • GoALma
  • Tryace
  • sir_charl
  • alfa036
  • man6d

Tags