Rocket League 9,80€ (Steam)

B

Rocket League 9,80€ entramos con VPN canadiense y usamos el código SAVE10.

Mínimo histórico.

Otras ofertas:
Rocket League Complete Pack
Rocket League DLC Pack
Rocket League - Revenge of the Battle-Cars DLC Pack
Rocket League - Supersonic Fury DLC Pack
Rocket League - Back to the Future™ Car Pack DLC
Rocket League Deluxe Edition

1
B

Lo quiero para dentro de 5 días cuando cobre, puta vida tt

Thalun

Estoy entrando con una ip de canada y aplicando el descuento se me queda en 12.59 :(

Subtotal €11.56
VAT €2.43
10% Discount -€1.40
TOTAL €12.59

No se si se acabao el chollo o algo hago mal.

1 respuesta
RedTiger

#1 Gracias! Comprado, aunque el cambio al pagar con Paypal que suele añadir unos céntimos más, me ha salido por 10,14€.

#3 Pues te debería funcionar, usaste Hola! eligiendo Canadá? No he tenido problemas de esa forma y enseguida me ha cambiado la moneda.

Thalun

Vale ya esta, parece que antes no lo pillaba bien pero ahora entrado y se a cambiado la moneda y todo perfect ;)

1
KinachO

Pillado, gracias!

gfcn

Si pillais el 4 pack de Steam sale a 9,6225€

podro91

merece la pena pillar el juego y despues el dlc pack o mejor el complete pack directamente?

1 respuesta
RedTiger

#8 Son una estupidez los dlc

B

venga chavales a comprarselo y apuntarse a la liga de MV!

1
Renfield

OHOHOHOHOHOHOHOOHHOHO!!!!

Region Free? Me va a dar algo, señores. Me va a dar algo. #1, te comía hasta las cejas!

Medrano

Yo estoy buscando una 4º persona (somos 3) para pillar un 4-pack, saldría la copia a 9.5.
Lo dejo aquí por si a alguien le interesa
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-organizar-4-packs-ofertas-steam-513555/11

ZinkininGrin

Después de un déa sin respuesta ni clave, los señores de bundlestars, tras un tiquet, me reportan lo siguiente:

spoiler

Que pinta tiene esto? Posible resolución?

EDIT: Tras enviar un correo con lo que me pedian finalmente me han dado la clave sin ningun tipo de problema .

Usuarios habituales

Tags