Ryse: Son of Rome por $13.33 (Steam)

Nherzogs

Es la oferta destacada de la Humble Store, y durará aún 48 horas. La podéis encontrar en la Humble Store.
Tiene un MetaScore de 61/100 y las reviews de Steam le dan un 84%.

Para que se quede a ese precio debéis utilizar la extensión HOLA en EEUU, ya que con el cambio de moneda, ganaréis un poco al cambio.

AS7UR

Jajaja me entra la ryse

1 respuesta
B

#2 ¿Es tan malo? Yo lo tengo en deseados desde que salió y ese precio hace que me lo piense.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#3 malo no es, yo me esperare a que baje más.

Y gráficamente es lo mejor que te encontrarás en el mercado.

1 respuesta
AS7UR

#3 Multijugador pobre e historia corta. Gráficamente esta bien, pero en 6 meses seguramente cueste menos.

1 respuesta
B

#5 Pues por lo que dices creo que esperaré a un mejor precio. Ya tengo mucho material por jugar.

linneo08

Visualmente muy currado pero la mecánica del juego es muy mala. Mejor esperar a un bundle y aún así.

1
B

Ryse en un bundle... esperad bien cómodos porque hay para rato.

No es para nada un mal juego.

1 respuesta
B

#8 ¿Es mejor esperar o te harías con él ya?

B

Yo cuando lo compré fueron 10,50€ pero si me hubiera costado 12€ también

KaLaTa

yo no lo pude ni terminar, era un corre pasillos con romanos. Extremadamente simple y repetitivo.

1 comentario moderado
Salcort

#3 El juego esta bien, la historia esta muy currada y es lo que mas me engancho, estilo Gladiator, con traiciones, familia, politicos corruptos, campañas en el extranjero, etc, te sumerge 100% en el imperio romaro y pasas tanto por escenarios de nieve, portuarios, boscosos, y con los mejores graficos del mercado actualmente. Ningun juego se le acerca aun en este apartado.

A mi el juego me gustó, por ese precio te lo puedes comprar tranquilamente.

  • Mecanicas simples: pues como el 99% de los juegos que salen a dia de hoy, mas si han pasao previamente por videoconsola, y no precisamente por eso tiene que ser aburrido, algunos enemigos costaban lo suyo, ahora si, si el consejo de sabios que aqui postea lo jugo en "facil" o "normal" ....pontelo en dificil(que no muy dificil) y disfrutaras de un buen juego.
  • 100% pasillos: A algunos nos gusta tambien ese estilo, no solo vivimos de Skyrim.
    -Sobre la duracion del juego: la gente espera un juego de 40h con esos graficos, pues preparad 150Gb de disco duro y GL. Como flipais algunos...
1

Usuarios habituales