Ryse: Son of Rome $9.99 (Steam - PC) GameStop USA

hande

Ryse: Son of Rome - GameStop 9.99$ - 8.8€ (aprox). Para activar en Steam (PC) (en teoría no trae region lock).

No permite saltarse la protección de compra de la web utilizando proxy USA ni pago en paypal a no ser que la targeta de crédito tenga dirección USA.

Para poder comprar el juego, comprad antes una gift card de 10$ para gamestop en ésta web (gyft).
Luego en gamestop podéis comprar el juego introduciendo una dirección USA (de alaska, por ejemplo, que no tienen impuestos sobre los juegos)

Para mas info, mirad los comentarios en Reddit.

El juego, sería un estilo a God of War, Darksiders, Batman, con gráficos muy buenos, aunque según dicen, una jugabilidad un poco sosa.
Y aquí la página del juego en Steam, con vídeos, screenshots y comentarios de la gente.
Aunque por "malo" que sea, yo creo que por menos de 10€ merece la pena.

B

No es necesario comprar una de 25$ en Amazon. Comprad mejor una de 15$ aquí:
https://app.gyft.com/me/cards/purchase/

3 1 respuesta
OnPika

Con el enlace de #2 la de $10 iría perfecto no?

1 respuesta
B

#3 No. Te van a cobrar algo más de 10$ en Gamestop. Te meten un pequeño porcentaje de tasas.

1 respuesta
RedTiger

Que buen juego!!!

1 comentario moderado
SnighT

por que se oculto a #6 ?

edit: nada, encontrado

hande

#4 Qué tasas añaden? Y lo hacen desde GameStop? Yo con la gift card de 25$ no me añadieron tasa alguna.

Turkit0

Explicar lo de las tasas porque poder pillarlo con la tarjeta de 10$ seria un puntazo

1 respuesta
SnighT

#9 Your Current Balance:$5.01 con una de 15$

2 1 respuesta
Turkit0

#10 Despues de comprarlo no?

Pues parece que no ponen tasas

Has seguido algun metodo concreto?

Gracias!

1 respuesta
SnighT

#11 pille los $15 de la pagina de rundull (me tardo 2 horitas lo menos en llegar el codigo) y hacer la compra creando una cuenta y poniendo algun sitio random de LA xddd pa meter el codigo despues, que me hice un cursillo pa ver donde se metia

1 3 respuestas
B

#12 Bueno, a mi la última vez (Saints Row IV:GAT) por 4,99$ me cobraron 5,3$.
Pero vamos, que si podéis sacarlo con una de 10$, mejor aún.

-edit-

1 respuesta
Nherzogs

#13 Eras Américano? De donde? Tal vez sea por eso, mejor vive en Alaska que no hay tasas.

Aunque acabo de ver que #12 es de LA y no le cobraron tasas, ni idea xd

Turkit0

no me deja pillar la gift card.

Pongo todo y al pagar por paypal , al aceptarlo, me aparece "unable to process request"

1 respuesta
Turkit0

Poca paciencia la mía.... xDDD

Ya lo tengo con la gift card de 10$ ^^

Z

"Payment already exists on the order."

Pongo el pin y me dice que esta en uso y después me sale ese mensaje

PD: "Please enter a valid Gift Card number."

1 respuesta
Turkit0

#17 Prueba empezando desde 0 y en otro navegador

1 1 respuesta
Z

#18 Voy a hacerte caso y te doy la respuesta, igualmente he contactado con soporte y me han dicho que lo escalan a otro departamento para verlo (hemos comprobado el saldo desde la pagina de gamestop y decia que el numero no era valido)

edit: gracias por intentar ayudarme, se agradece a la gente con buena intención ;), pero me sigue saliendo el mismo mensaje, que me ha tocado la china vaya y me han dado una clave no valida, esperare a ver si se resuelve todo. Gracias de todas formas!

2 respuestas
Turkit0

#19 Joder tio. Pues ahora a pelearte cn la web (cual fue?) donde pillaste la gift card

Y para eso estamos, para irnos ayudando mutuamente

1 1 respuesta
Z

#20 Me han mandado un correo y dicen que estudiaran mi caso de 12-24 horas y me darian respuesta. Pille la gift card en la web que recomendaban en el hilo https://app.gyft.com/me/cards/

Asi que si lo gestionan y me dan la tarjeta bien, pero igualmente he levantado una reclamación en Paypal por si se les ocurriera no darme otra tarjeta o que se me pase la oferta... Y si probe con otros navegadores por si acaso pero nada, y si nos podemos echar un cable para eso estamos en el foro :D

1 respuesta
Turkit0

#21 Yo lo pille tb por esa web, la de 10$ :/ y todo bien

2 respuestas
SnighT

#19 Estas poniendola bien en el sitio correcto?

1 respuesta
BLaiGaaR

#22 El juego esta en castellano?

1 respuesta
Z

#22 Se ha solucionado se equivocaron con un carácter y despues de mandarme el codigo pin correctamente ahora funciona.

#23 Lo mismo que le digo a #22 y si lo ponía en el sitio correcto pero a veces pasan estas cosas.

Gracias y aunque tardan en la web de tarjetas se portan y eso es lo que importa.

1 respuesta
Turkit0

#24 Segun steam, voces y textos en español

#25 me alegro que al final te lo solucionaran ;)

CarlosML27

¿Tardan mucho en darte la tarjeta?

Es que no me fío, vaya que no llegue a tiempo...

2 respuestas
hande

#27 según #12 le tardó 2h, aunque creo que a #15 le tardó algo menos.

1 respuesta
Turkit0

#27 A mi me llevo bastante pronto , como en 30min

1 respuesta
Z

#28 #29 En realidad me tardo 30 minutos, pero se equivocaron al darme la clave, al resolver mi duda pasaron casi las 2 horas. Aun asi chapeau por ellos porque estaban pendientes y me llegaban correos.

2

Usuarios habituales

Tags