Script para farmear los cromos del evento.

HaMl3t

Antes de nada una pequeña introducción sobre qué son estos cromos, para qué sirven y cómo se consiguen.

¿Qué son estos cromos?

Estos cromos son promocionales, sólo se pueden conseguir desde las 2 semanas previas al evento de verano/invierno correspondiente hasta el último día de rebajas y cuando las ofertas desaparecen, los cromos también.

¿Para qué sirven estos cromos?

Estos cromos sirven para crear una insignia correspondiente al evento como por ejemplo esta:

¿Cómo se consiguen estos cromos?

  • Crear una insignia de un juego, por cada insignia que creemos de cualquier juego durante el evento recibiremos un cromo del evento y un fondo y emoticono del juego correspondiente.

  • Recibirás un cromo por cada 10$ gastados en la tienda de steam durante dichas ofertas, no hace falta que gastes 10$ por compra para recibirlos, si por ejemplo gastas 4$ en una compra y en otra compra 6$, recibirás el cromo igualmente.

  • Cada día, a partir de las 19:00 hora peninsular desde el primer día de ofertas hasta el último podrás obtener 2 cromos del evento visualizando 2 listas de descubrimientos completas, es decir, un cromo por lista y otro por votar.

Ahora explicaré como funciona el script y como debemos usarlo.

¿Cómo funciona el script?

Y aquí es donde entra en juego el script:

  • Debemos sacar la consola de administrador de nuestro explorador, Ctrl+shift+J para los usuarios de Chrome (Ctrl+shift+K para los usuarios de Firefox).

  • Después debemos pegar el script en la consola:

var DiscoveryQueueModal, GenerateQueue = function( queueNumber )
{
	if( DiscoveryQueueModal )
	{
		DiscoveryQueueModal.Dismiss();
	}
	
DiscoveryQueueModal = ShowBlockingWaitDialog( 'Generating the queue...', 'Generating new discovery queue #' + ++queueNumber );

jQuery.post( 'https://store.steampowered.com/explore/generatenewdiscoveryqueue', { sessionid: g_sessionID, queuetype: 0 } ).done( function( data )
{
	var requests = [], done = 0, errorShown;
	
	for( var i = 0; i < data.queue.length; i++ )
	{
		var request = jQuery.post( 'https://store.steampowered.com/app/10', { appid_to_clear_from_queue: data.queue[ i ], sessionid: g_sessionID } );
		
		request.done( function()
		{
			if( errorShown )
			{
				return;
			}
			
			DiscoveryQueueModal.Dismiss();
			DiscoveryQueueModal = ShowBlockingWaitDialog( 'Exploring the queue...', 'Request ' + ++done + ' of ' + data.queue.length );
		} );
		
		request.fail( function()
		{
			errorShown = true;
			
			setTimeout( () => GenerateQueue( queueNumber - 1 ), 1000 );
			
			DiscoveryQueueModal.Dismiss();
			DiscoveryQueueModal = ShowConfirmDialog( 'Error', 'Failed to clear queue item #' + ++done + '. Trying again in a second.', 'Try again' );
		} );
		
		requests.push( request );
	}
	
	jQuery.when.apply( jQuery, requests ).done( function()
	{
		DiscoveryQueueModal.Dismiss();
		
		if( queueNumber < 1 )
		{
			GenerateQueue( queueNumber );
		}
		else
		{
			DiscoveryQueueModal = ShowConfirmDialog( 'Done', 'Queue has been explored ' + queueNumber + ' times', 'Reload the page' ).done( function() {
				ShowBlockingWaitDialog( 'Reloading the page' );
				window.location.reload();
			});
		}
	} );
} ).fail( function()
{
	setTimeout( () => GenerateQueue( queueNumber - 1 ), 1000 );
	
	DiscoveryQueueModal.Dismiss();
	DiscoveryQueueModal = ShowBlockingWaitDialog( 'Error', 'Failed to generate new queue #' + queueNumber + '. Trying again in a second.' );
} );
};

var buttonContainer = document.createElement( 'div' );
buttonContainer.className = 'discovery_queue_customize_ctn';
buttonContainer.innerHTML = '<div class="btnv6_blue_hoverfade btn_medium" id="js-cheat-queue"><span>CLICK HERE</span></div><span>Discover the queue one time to get the daily card</span>';

var container = document.querySelector( '.discovery_queue_customize_ctn' );
container.parentNode.insertBefore( buttonContainer, container );

var button = document.getElementById( 'js-cheat-queue' );

button.addEventListener( 'click', function( )
{
	GenerateQueue( 0 );
}, false );

El script nos generará este botón:

Si todo va bien, al clicarlo nuestro explorador reaccionará así:

A veces no marcará correctamente el número de artículos nuevos en el inventario, así que aseguraos de que hayáis sacado todos los cromos diarios.

Y esto es todo, si tenéis alguna duda o algo no os funciona correctamente postead aquí y os responderé cuando pueda.

42
ertuti

Uncaught SyntaxError: Unexpected end of input

1 respuesta
HaMl3t

#2 Solucionado, prueba ahora.

1 respuesta
ertuti

#3 funcionó, gracias bro ^^

z1snake1z

#1 mil gracias

P

Perfecto! Gracias

laZAr0

Esto ya es lo máximo en perrería, joder que son 30 clicks. xDDDDDDDD
De todos modos gracias, yo soy así de perro.

1 1 respuesta
aButreCa

Yo uso el script que se hizo en las de navidad: https://www.reddit.com/r/Steam/comments/3xvie5/userscript_to_automatically_go_through_a/
1 click y ya lo tienes instalado y funcionando

5 1 respuesta
S

#7 30 clicks??

mejor darle al intro 2 veces xD

1 respuesta
6 comentarios moderados
HaMl3t

Por favor, ceñiros al topic y evitad los comentarios chorras y el spam.

sr_morao

Me has alegrado la noche

R

yo me he echo una macro con el Imacros y me tira las 3 listas solo me da demasiada pereza hacerlo todos los dias sino

B

De momento me estoy tragando las listas y descubro algún juego interesante y todo al que seguirle la pista, pero igual en 3 días ya estoy cansado de ello y pruebo el script, gracias.

TallerCandy

Que gustazo conseguir los cromos así de fácil, gracias!

Nherzogs

#15 No hay límite, el único límite es que solo puedes conseguir 3 mediantes la exploración de listas cada día. Pero crafteando insignias no hay límite, lo más probable es que te lo haya dado aunque no te lo haya marcado en la notificación, revisa el inventario y compruébalo.

PD: Si tienes más dudas aquí no, que no es el lugar, utiliza el hilo adecuado. Ceñiros al tema del OP.

Darkveider

Entonces el script te consigue simplemente los 3 cromos que ten dan por explorar las listas?

1 respuesta
HaMl3t

#22 Sí, en cuestión de segundos.

1
D

#8 gracias! mis DIES bro

HaMl3t

Editado #1 con una versión del script mejorada.

1 respuesta
ramster29

#25 ShowBlockingWaitDialog is not defined
at GenerateQueue (<anonymous>:3:27

edit: ya salio
edit2: gracias

laZAr0

Pues a mi esa nueva versión de #1 no me funciona, me salta este mensaje: VM225:3 Uncaught ReferenceError: ShowBlockingWaitDialog is not defined(…)

1 respuesta
andreumole

A mi me ha funcionado perfectamente, gracias.

HaMl3t

#27 Has copiado bien el code? Lo acabo de probar y funciona perfecto :/

1 respuesta
laZAr0

#29 Si que lo he copiado bien, he probado varias veces, sólo en chrome, en firefox no he probado, de todos modos ya lo he hecho manualmente, mañana cuando tenga que volver a hacerlo ya te comento. De hecho ayer me funcionó perfectamente, Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • perche
  • SkOi
  • ThOrKeMaD
  • JsvH
  • 7h3craw
  • laZAr0

Tags