Serious Sam Complete Pack 6'50€ - Steam

Darkveider

artículos incluidos en este pack


Link Steam: http://store.steampowered.com/sub/17410/

Acaba el 7 de Marzo!

4
marveen

Ha estado más barato el Serious Sam 3(me suena que si) ? Sus DLCs merecen la pena ?

Es el único que quiero, el resto no me interesa/ya los tengo

1 respuesta
Darkveider

ni idea XD

yo no tengo ninguno y estoy pensando seriamente en pillarla, aconsejables los juegos? es un must esta oferta?

2 respuestas
shioka

#2 realmente lo unico que esta rebajado es el pack, los articulos en si, no tienen rebaja, asique si, el SS3 estuvo mas barato, si solo te interesa este, posiblemente no te compense..

por mi parte caera, jugue al first y second encounter cuando salieron y #3 eso de estar en mitad de una pradera y ver venir cientos (sin exagerar) de enemigos a lo lejos.. es un buen antiestres xD en mi opinion, si te gustan los shooters con muchos enemigos, gastos ingentes de municion y accion frenetica, este te va a encantar :P

marveen

#3 Molan bastante, si te los pillas hacemos unos co-ops que lo parten mucho. Me los habré pasado 5-6 veces ya pero siempre son risas

1 respuesta
Darkveider

#5 me faltan 3 céntimos, mañana habré vendido un cromo y lo pillo XD

mE

Gracias por el aviso, estos juegos son un must en toda regla, ni se las veces que me los habre pasado con los colegas en coop y son risas aseguradas. Por fin los tengo todos! yeah!

Pack recomendado completamente! :clint:

Usuarios habituales

  • mE
  • Darkveider
  • marveen
  • shioka