Shadow of Mordor + DLCs | 4.99€

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Shadow of Mordor + DLCs | 4.99€

Juego en Steam

Video

Capturas

3
Nedaim

Comprado, me lo pase en su dia con la biblioteca compartida de un amigo y es buenisimo.

1
Urien

Tremendo. El único punto flaco que le vi era la progresión de los combates, que no me gustó especialmente pero todo el rollo de los comandantes era muy muy crema.

sahrimud

Oferton, ha caido :)

y34hl0ve

Mmmmmm en https://www.instant-gaming.com/es/1070-comprar-key-steam-middle-earth-shadow-of-mordor-goty/ esta por 4€ desde hace tiempo xD

1 4 respuestas
fuNN

Vale la pena? He leido y visto reviews que dicen que es un mata mata non-stop royo grinder koreano lineage

1 respuesta
Urien

#5 Sin DLC's no? Tampoco es que los DLC's sean un pasote pero por 92centimos más los tienes.

1 respuesta
n3krO

#6 No se que habras leido, pero de grinder y koreano no tiene nada.

Tiene un combate super divertido y espectacular, solo peca de corto si haces las principales y repetitivo si haces todas las secundarias.

1 respuesta
y34hl0ve

#7 GOTY = con dlc's

Yo mismo me lo compre hace unos días ahí y tengo todos los dlc

2 respuestas
Urien

#8 En eso me recordó mucho al Assassin's Creed
#9 Sorry, ni lo vi :D

Ultrajex

Todos los que dudais, es un juegazo, muy muy MUY divertido y disfrutable y desde luego a mi no me peso el querer completarlo al 100% sino mas bien me daba ganas solo por ir corriendo por el mapa y ya cuando andas OP el gusto de decir voy a desintegrar a una patrulla que pase por algun sitio que veas xD

E incluso si habiendo leido esto tenéis dudas... No sé entonces ya qué precio buscáis si aqui mismo tenéis la opción del GOTY por 5 euros o incluso 4 con algo xDD Supongo que el resto ya espera que venga WB a vuestra casa a pagaros por jugar.

JaViTo-

es jugable con teclado y ratón?

1 respuesta
Xtrider

#5 Gracias, lo he pillado de aquí.

zErOx

#9 corresto.

PalesTina

#12 Sin problema

berbe

yo tb lo he pillado

Demonlike

Pide mucho de pc? O con uno normalito lo voy a poder tirar?

FamasESL

Pillado de #5! Muchas gracias a ver que tal :D

RA_MeSiAs

#5 No me hagais repetirlo en "cada oferta", SIEMPRE (salvo xploits) habra un reseller no oficial que venderá cada oferta mas barato, pero aqui salvo ofertón, no se crean thread con resellers no oficiales.

¿Porque? Por cosas como esta o esta

1 respuesta
PalesTina

#19 No creo que sea el mejor ejemplo, ahi el problema era la comprension lectora de #1 y la politica de activacion de productos de Blizzard xD

1 respuesta
B

es un must? me llama mucho.. XD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#20 Decepciones en general y falta de garantias en concreto, he puesto 2 ejemplos para que se vea que hay de todo tipo

B

#21 tanto como un "must" es un juego entretenido con muchas cosas que hacer estilo los assassin's creed o tw3 que una vez terminas la principal te quedan monton de cosas secundarias por ahí para seguir viciando, si te gusta la ambientación en el universo pues más, pero vamos tmp es un "si no lo pruebas eres un profano del mundillo"

Dekai

Justo estaba esperando a alguna de las ofertas de Steam para pillarlo. Pa la saca que va pues.

Taru

No son claves separadas, no?¿ Tengo el juego base pero quiero la expansión ya que me encantó el juego.
Por ese precio es un MUST en toda regla.

mE

Pillado, gracias x el aviso ;)

weah_dany

Pillado, ya estoy harto de oír buenas críticas del juego y no haberlo probado aún xD gracias RA_MeSiAs

sahrimud

Edit, nada solucionado

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • weah_dany
  • Taru
  • RA_MeSiAs
  • PalesTina
  • Urien
  • y34hl0ve

Tags