Shovel Knight por 4,95€ para PC (Físico)

B

Trae código para Steam.

Trae el art book y un código para descargar la BSO, pero no trae la BSO en físico.

Aparte es mínimo histórico. Se necesita un mínimo de 19€ de gastos adicionales sin contar los gastos de envío.

¿Cómo comprar en Amazon productos plus sin el gasto de 19€?

2
Raknos

Es producto PLUS

20 euros mínimo

2 respuestas
B

#2 Lo añado, no sabía eso pero igualmente yo lo voy a comprar que tenía pensado hacer un pedido a Amazon para regalos a la familia. xD

Este será el mío.

1 respuesta
Mtra

Cagoenla... Necesito algo de 16€ para pillarlo (Que encima me "regalan" el juego porque tengo un vale de 5€ XD)

1 respuesta
maNny

Cojonudo el juego!

LeonMD

#2 #3 #4 Mirad esto que publico Rundull

2 respuestas
B

#6 Añado a #1.

Josemsar

Por ese precio ha caido y eso que ya lo tenía en 3DS... xD

Gracias por el aviso #1

yure13

¿Sigue funcionando? Pone que cuesta 24€

1 respuesta
Josemsar

#9 Nope. Se han agotado :S

Mtra

#6 Lo se, pero es algo "delicado" si se abusa de ello, al final he pillado 2 cosillas para la tablet y la rpi por 15€ XD

B

Qué poco ha durado... :(

Drowan

Vaya, pues estaba dispuesto a pillarlo, y eso que ya lo tengo en Steam.

B

Puede que repongan, nunca se sabe. Estad atentos.

Leugrim

Joe, no dan tiempo ni a pensar qué más pillar.

Kuluneken

Joder, yo ya me lo he pasado en la 3ds, pero lo habria pillado para regalo a mi hermana de la key y quedarme yo la version física xD, a ver si reponen

Oaky

¡Llegué tarde! Ojalá repongan, es una ofertaza.

Mtra

Ya lo tengo en casa, aunque al final es edicion normal, el "Art Book" es basicamente el librito de instrucciones (A no ser que venga como DLC digital con el BSO que si que esta el codigo dentro de la caja). Worth it!

Edit: Alguien lo ha comprado y sabe como se pilla la Soundtrack? Donde meto el codigo?

Usuarios habituales