Sid Meier's Civilitation V: The Complete Edition 8.62€

B

Sid Meier's Civilitation V Complete Edition 8.62€ hay que aplicar este código: GBITADEU25

Si no os funciona el código mirad si estáis en la versión EU de la web, aunque el enlace que he puesto os debería mandar ahí directamente.

[media][/media]
Trae un puñado curioso de DLCs.

Nuuvem acaba de lanzar su promoción de Civilization, así que esta se queda por los suelos, está todo aquí.

5
Ultrajex

#1 Aunque el juego no me interesa una mierda vengo a darte manita y gracias por estar dandole caña a la hucha :D

1 respuesta
B

#2 Gracias, pero si no lo pongo yo lo pondrá otro xD a mí me gusta, así que mientras pueda no me importa poner ofertas y he aprendido de los mejores. xD

BTW en Nuuvem estuvo por unos 3'75€ si no me equivoco, así que la oferta es meh, pero como ahora Nuuvem da problemas pues quizás sea un buen precio actual.

LadyMcFadyen

Mmm, seré tonta, pero no sé como funciona la web para canjear ese código xD El juego me interesa mucho.

1 respuesta
RandomZ

#4

1- Te registras

2- "Add to cart"

3- En la esquina superior derecha le das a "Checkout"

4- Vas bajando hasta el final:

1 1 respuesta
B

Qué buen subordinado tengo <3

LadyMcFadyen

#5 ¡¡gracias!! ¿hasta cuando está en pie la oferta?

1 respuesta
RandomZ

#7 En 5 días se acaba.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#8 Ok, gracias, mañana mismo canjearé el código :qq:

B

Nuuvem acaba de lanzar su promoción de Civilization, así que esta se queda por los suelos, está todo aquí.

2 respuestas
archa

#10 Ponlo en #1 mejor, si no la gente no lo verá.

JuAnFrAg

A mi al menos no me deja pagarlo por paypal. A no ser que hagais algo que los demás no hacen para pagar. #10

Usuarios habituales

Tags