Siete días de World of Warcraft (hasta MoP) ¡Gratis!

-DnT-

Free Game Time Promotion
If you are thinking about coming back for Warlords of Draenor, a free week of game time went out today. It appears to work for almost everyone right now, even adding a week of game time to active accounts.

Dicen que funcionan con casi todas las cuentas (con suscripción o no), pero en mi caso no me han dado nada. Parece que tiene ciertas limitaciones, pero no han dicho cuales.

Para reclamar vuestros 7 días, dirigios a este enlace.

Si no os fiais del enlace, id a vuestra cuenta de Battle NET y seleccionad vuestra copia del wow. Luego dirigios a "Reclutados y Recompensas".

Obviamente necesitáis el juego base, la cuenta gratuita no es compatible con esto.

5
Perkele

De que restricciones estamos hablando por ser gratis?

1 respuesta
-DnT-

#2 He estado mirando por foros y hay gente a la que funciona y otra gente a la que no. No parece que haya ningún parámetro específico que indique cuales son los requisitos de esta promoción.

Lo mejor es loguear y probarlo. No tenéis nada que perder.

rageshow

Me sale y tengo la cuenta congelada desde cata, menos da una piedra, me da tiempo para subir mi main al 90 y hacer las mazz de pandaria

yure13

A mi no me dejó pero gracias por el aviso de todas formas :D

Perkele

A mi me ha dejado y llevo sin jugar desde la lich king xD Lo que me referia con restricciones es tema chat, susurros, vender en la subasta etc o si es totalmente libre.

3 respuestas
Lolazoscr

#6 yo supongo que sera totalmente libre, las restricciones eran para una cuenta starter.

yo seguire sin jugar hasta pasado unos meses de la expansion, y puede directamente que ni la pruebe.

Turkit0

#6 no tiene. es como si hubieras pagado una suscripción normal. Es el juego 100% (ademas os han actualizado a TODOS hasta MoP)

-DnT-

#6 La starter llega ahora hasta MoP (Pandaria). Es decir, que con estos 7 días tendrás acceso a todo el contenido que hay actualmente en el juego. Sin restricción de ningún tipo.

Karn69

#1 Ha funcionado perfecto, joder ahora con la versión que tenia yo hasta cataclismo tengo a los pandas??? Si es así unos amigos se han comprado pandaria hace realmente poco, que gracia les va a hacer... xD

1 respuesta
Imrahyl

#1 A mi no me ha funcionado y aparece este mensaje: Ha ocurrido un error durante la creación de la cuenta Starter Edition. Curioso cuanto menos ><

2 2 respuestas
-DnT-

#10 Genial, enhorabuena. Dale duro a esta droga xD

Sí, hace nada que incluyeron Pandaria al starter pack. Tus amigos no van a estar muy contentos, no.

#11 Como he dicho, no funciona con todas las cuentas. No se qué criterio seguirán. A mí tampoco me ha funcionado, por si te sirve de consuelo.

ludo90

#11 A mí igual, luego pruebo a ir a mis recompensas y no me sale nada :C

Nherzogs

Ya tenía Mists of Pandaria, pero mira por 7 días gratis no me quejo xDD

zeN2k6

Sigue jugando alguien a esto?

3 respuestas
-DnT-

#15 7.5 millones de personas en todo el mundo.

Si se compara con la población de España (por ejemplo), sería lo mismo que un 15%, aproximadamente.

4 1 respuesta
Gleim

#15 http://www.mediavida.com/foro/wow/suscripciones-wow-aumentan-74-millones-521685

#1 Gracias! Quizás pruebe el parche pre-expansión :3

vierzehn

A mí sigue sin entrarme en la cabeza eso de pagar al mes para poder jugar a un juego (que no conformes con eso te cobran las expansiones)

1 1 respuesta
Karn69

#15 #16 Cuando jugaba yo eramos mas de 12 no se si 15 millones, ha bajado muchisimo, dudo que después de los 7 días estos juegue.

1 respuesta
bontrak

Tiene algun tiempo limite esa recompensa? Podre canjearla cuando yo quiera?

1 respuesta
Karn69

#20 Siendo blizzard ni idea, supongo que será para siempre, pero también está la posibilidad que hasta que salga la próxima expansión, en menos de 1 mes.

-DnT-

#19 Las suscripciones nunca han pasado de 12.5 millones de personas. Aquí puedes ver el gráfico:

Pero sí, ahora hay muchísima menos gente en comparación.

1 1 respuesta
RedTiger

Joder habrá que probarlo si nos regalan esos días. Pero con todas las veces que he jugado hace años, sigo sin entender el wow con tantas cosas que tiene, me satura.

#18 Pienso lo mismo, jamás he pagado mensualmente por jugar a un juego.

babri

me dieron los 7 días y cuando entre veo la alpha de HoTS dos por una oh yeah baby

3 1 respuesta
Karn69

#22 pues eso no recordaba si era algo mas de 12 millones o algo mas de 15 pues era de 12 xDDDD

RedTiger

Gente, tiene que salir así si todo ha ido bien?

3 respuestas
B

A mi si que me a funcionado! A darle duro y a seguir entrenando a mi enano cazador!

Karn69

#26 te tendria que poner el tiempo de juego que te queda.

2 respuestas
B

#24 Los hay con suerte XD

1 respuesta
RedTiger

#28 donde sale? nose que mas hacer :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Turkit0
  • bontrak
  • babri
  • Karn69
  • Lolazoscr
  • RedTiger

Tags