STALKER: Call of Pripyat / Shadow of Chernobyl (Steam) ~ 3.65 €

GoALma

Están de oferta en la web de BundleStars. Se queda a ese precio utilizando un proxy o la extensión HOLA.

2
17nights

Buena oferta, creo que ya es buen momento para pillarlo.

MasterWiky

A mi me pone:
STALKER: Call of Pripyat (Steam) ~ 4.16 €.
STALKER: Shadow of Chernobyl (Steam) ~ 3.33 €.

No se si es por el hola o así, lo he puesto en USA.

1 respuesta
17nights

Yo lo he podido pillar por 3.65 cada uno. Prueba cerrando el navegador y pon directamente la direccion de bundlestars en el navegador con el hola activado.

SevenOfThem

Para la saca el Call of Pripyat :D por 3,73 con paypal.
y el SoC también, qué coño. y si estuviese el clear sky lo pillaba también xD

1 respuesta
Josemsar

#5 Lo tienes parecido de precio en el toxic bundle no?

aiaiai

EL call of pripyat juegazo, hasta que no me lo pasé no pude dejar de jugar.

peligroso, adictivo!

a los demás no he jugado

RedZero

Pillados ambos, desde siempre he querido darle caña a los Stalker pero no he encontrado el momento.

Kisuke

Se supone que aún quedad 3 días, ¿no?

¿Cuál merece la pena pillarse? ¿Y tiene mod guays? :D

2 respuestas
Josemsar

#9 Empezar por el original, Shadow of Chernobyl, y ya si te gusta el resto. Yo voy a probar el MOD STALKER 2009 o algo asi.

PD : A todos los que usais HOLA, os fiais? Al instalarlo pone que tiene acceso a TODOS vuestros datos

2 respuestas
SevenOfThem

#10 https://hidemyass.com/proxy-list/

MasterWiky

#10 MOD Stalker 2009?

Igual me lo paso por quinta vez, no sabía de este mod, ¿es solo una mejora de texturas o también tiene nuevas cosas?

#9 La cronología es; Clear sky, shadow of chernobyl y call of pripyat.

1 respuesta
Josemsar

#12 http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009 Ahi tienes toda la informacion, parece que es mas que texturas :D

1
alb3rtpr0

El mod que habeis puesto pone que es del 2012, sabeis si hay alguno que esté más actualizado a día de hoy? Cuál me recomendaríais más?

lebrilla

Aviso a los que vallan a intentar usar el mod stalker, que se les puede petar el archivo del juego y no volver a jugarlo hasta instalar nuevo windows... Avisados quedais.

1 respuesta
Kisuke

Como a #3 , me pone STALKER: Call of Pripyat (Steam) ~ 4.16 €.
STALKER: Shadow of Chernobyl (Steam) ~ 3.33 €.

Con Hola...

#15 ¿Y eso?

1 respuesta
lebrilla

#16 pues tio... MI historia es que compré el shadow of shernobil (version steam), y vi que habia una comunidad de mods muy abierta... total, me pongo y sigo las instrucciones de instalacion del mod(call of prypiat), total, lo hago entero y no arranca el mod, arranca en modo normal...

Lo intento otra vez.... NADA

Verifico Integridad de caché del juego, y me arregla la carpeta...

Total, me espero 3 semanas a que el forero BrAvO venga a mi kelo pa intentar instalar el mod (que sabe bastante mas que yo de todo lo que sean PCs)...

Sigue las instrucciones que vienen con el mod para instalarlo y bien! COge el juego y se queda pillado en la pantalla de inicio...

Nos quedamos los dos O_o?

Ctr+alt+supr

Reinicio el PC x lo que pudiera pasar...

AL iniciar el pc, intento correr otra vez el juego con el mod... Pillado otra vez.

Total, verifico integridad de nuevo, lo arregla...

Inicio el juego otra vez... Pillado.

Borro la carpeta totalmente de steam app's

Instalo el juego nuevo totalmente... (sin mod)

Inicio el juego otra vez... Pillado. Intentamos arreglarlo de varias maneras y no hay manera.

Total que me rendí xq estuvimos bastante para intentar hacerlo andar...

Hasta q no borre windows y lo meta de nuevo, no me dejará jugar a shadow of chernobyl.

Xq pasó esto? No lo sé SUpongo q la version steam tiene archivos tocados... (xq al poco tiempo sacaron el clear sky y el call of prypiat a la tienda)

El otro dia, pillé el clear sky en el bundle... Lo he instalado y funciona perfectamente... No comparte carpeta en steam app con los otros stalkers ni nada, por eso funcionará.

según #19 a él le funciona, así que lo mismo fue problema de drivers en mi pc o algo así.

2 respuestas
Kisuke

#17 Madre mía, qué liada! xD

Miedo me da instalarlo xD. ¿Me puedes ayudar en lo de la extensión HOLA? (?)

Josemsar

Pues yo he puesto el Mod 2009 (2012) esta mañana, y 0 problemas, todo perfecto a la primera :D

1 respuesta
SevenOfThem

#19 a mí también me funciona perfectamente :S
edit: puede que os esté dando problemas por no tener esto: http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/forum/thread/international-localization

Eoaden

Yo jugaba el Shadow con el Mod Oblivion Lost y para mí era el juego perfecto

B

Una pregunta a vosotros este juego no se os hacía un pelín pesadito por alguna razón? A mi es que me pasaba una cosa rara, me volvía loco y me parecía el juego perfecto pero cuando me mataban me daba un palo repetir lo que había hecho que lo acabé abandonando.

1 respuesta
SevenOfThem

#22 es bastante de ir quicksaving cada varios minutos, antes de entrar a un sitio, al acabar una misión, etc. Lo que cuidado con las teclas del quicksave y quickload porque están muy cercanas y puedes liarla bastante haciendo un load cuando lo que querías era guardar xD Yo tengo el save en F7 y el guardado en F9. Y hacer un save nuevo manualmente de vez en cuando, porque dicen que los saves se suelen corromper y crashearse el juego al intentar cargarlos.
pásate por este thread para mods y eso: http://www.mediavida.com/foro/juegos/he-empezado-jugar-stalker-no-he-sentido-nada-472457

chouji

#1 Buf, ya han vuelto a subir de precio :/ otro que llego tarde...

1 respuesta
lebrilla

#24 estan exactamente al mismo precio que ayer.

1 respuesta
chouji

#25 Me marca 4.99€ :S

1 respuesta
lebrilla

#26 estas usando la extensón Hola! ?????? Si la estas usando y te marca 4.99 entonces la extension Hola! te esta dando fallo.

#27 De nada, me alegro de haberte ayudado.

1 respuesta
chouji

#27 Ah shit, no la tenía activada, ya está! Thanks!

Prava

#17 Pero vamos a ver.

Shadow of Chernobyl Y Call of Pripryat son 2 juegos de la misma saga, pero independientes.

¿No será que has metido el mod que no es?

Usuarios habituales

  • chouji
  • lebrilla
  • SevenOfThem
  • Josemsar
  • Kisuke
  • MasterWiky
  • 17nights

Tags