SteamGifts actualiza su página

-DnT-

Como veo que estáis comentándolo en varios hilos, dejo este hilo por aquí.

Estos son los cambios, por si a alguien le interesa:

spoiler
7
Nherzogs

Whitelist y Blacklist fan por aquí xD :O

Lo de poner las keys/links y que le salgan directamente al ganador, aún más fan

Y esperando eso del Background color... :psyduck:

3 1 respuesta
marc0ss

#2 lo de poner los keys/links no me gusta, seguro que acabaran sacando algun xploit o algo para poder sacar las keys/links

1 respuesta
JackMV

El nuevo sistema de niveles no me gusta nada, por lo demás han mejorado mucho la página.

2
CrossOverous

Joder, vaya mejora le han metido....eso si, le hacía falta de hace tiempo también xDD

Aún así sigo con la cosa que ya he dicho por ahí de que "le doy a un botón y espero", eso no me gusta de una web, es demasiado lenta aún (al menos a mi me está siendo lenta xD)

EDIT: Ha sido decirlo y empezar a irme mejor, será que está teniendo ahora mucha carga la web o algo, no se :/ xDDD

POR FIN!

3 1 respuesta
raid

muy chulo. Me gusta la novedad, pero sigo queriendo darle al botón a la derecha. Jeje.

Imagino que para aumentar de nivel, será lo mismo que antes el contributor no? y con las mismas restricciones, que los juegos de bundle no cuentan, etc, etc.

#5 igual es que he entrado yo a saco y les he saturado con mil pestañas abiertas... :psyduck:

Zarton

ahora toca acostumbrarse a los combios, que yo tambien me lio cuando me toca buscar el botón para entrar en los sorteos XD

y lo de los niveles, que mala leche diciendo que le harán un post "pronto", quiero saber como va, igualmente me gustaba más la precisión del contributor, pero ya se verá

Nherzogs

#3 Pues a mí me encanta. Menos problemas para entregar la key, que ya estaba harto de mails que iban y users que no aparecían. ahí pongo la keys y me olvido del mundo xDD

Y para sacar los datos de la keys deberían hackear la propia página, así que es como antes tenían que robarte la cuenta steam o el correo xDD Misma dificultad xd

totespare

Por fin podemos filtrar toda la mierda a la que no podemos apuntarnos por dios siiiiiiii!

SkOi

Me pierdo un poco con el sistema de niveles. Veo que tengo menos nivel que gente que antes tenía
más contributor (obvio), pero ahora pone que mis sorteos son por más valor que el de esa gente.
Deberían meterle, al menos yo no lo vi, algo que indique a cuanto estás de subir un nivel.

Y a ver con que nos sorprende la nueva versión de SG Plus, al menos que recuperen el botón de autojoin :)

Karn69

yo soy nivel 1 y tenia cerca 35€ en contribución.

2 respuestas
Zarton

#11 o_O eso si que me pierde, yo soy lvl 2 y tenía 33 CV
igual no tienen la lista de bundles bien actualizada aun

2 respuestas
Karn69

#12 si no recuerdo mal era 34.90 o algo así...

SkOi

Contestándome un poco a #10 si ponéis el puntero encima de lo de nivel os pone un número con decimales, para saber el progreso dentro de ese nivel.
Lo que ya no se es en qué se basa para subir, pues en el FAQ no dice nada.

1 respuesta
Nherzogs

#14 Lo han explicado muy brevemente, han dicho que cuando puedan podrán la info detallada

1
OneKAME

Bueno, no pinta nada mal la nueva imagen y los cambios tampoco lucen nada mal. Ya el día en que pudieran preverificar los sorteos antes de realizarlos seria la bomba, con eso nos quitábamos la morralla de los sorteos fake.

1 respuesta
LICI

la cosa es, seguirá igual de lenta? creo que ese era el principal problema

1 respuesta
M0RB0

#16 Yo gane dos sorteos y ambos eran fake, eso desmotiva mucho para hacer un sorteo propio despues.

SkOi

#17 A mi me va incluso peor que antes. Quizás es por la novedad y la gente entrando toda de golpe.

1 respuesta
javilin79

#11 #12 Tongo, yo tenia unos 43€ y soy level 1

Nherzogs

#19 Pues a mi me va rapidisima

RandomZ

Cómo veo el ganador de mi Giveaway?

Nherzogs

Como antes, clicka en unsent gift para ver el ganador y poder enviar el regalo

1 respuesta
Jotauvece

wat yo soy level 4 xD

RandomZ

#23 No lo veo en ninguna parte.

2 respuestas
Nherzogs

#25 Si te vas a Giveaways -> Created

En la lista de created te sale algo así

Pues donde en la imagen pone sent, o unsent, según sea el caso clickas y te mostrará la info

Espero que te sirva de ayuda :)

1
Nherzogs

#25 Si te vas a Giveaways -> Created

En la lista de created te sale algo así

Pues clikando en cualquiera te sale algo así

Pues si te fijas a la izquierda en elmenu puedes clickar en winners y también te sale...

Elige método xd

2
Nherzogs

Current number of users per level:

  • Level 0: 634,164

  • Level 1: 73,280

  • Level 2: 11,234

  • Level 3: 6,809

  • Level 4: 4,441

  • Level 5: 1,468

  • Level 6: 753

  • Level 7: 372

  • Level 8: 104

  • Level 9: 63

  • Level 10: 22

2 respuestas
SkOi

#28 y publicaron ya algo sobre la asignación de niveles?

En un par de días vi como me cambió (en este orden) 3.00 - 2.99 - 3.4X - 3.31

1 respuesta
Nherzogs

#29 Contributor Levels
Estos días te cambió porque realizaron algunos cambios en los ajustes del cálculo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales