Surprise Attack Bundle (Steam) 1,85€

B

Surprise Attack Bundle (Steam) 1,85€ comprándolo con HOLA desde USA

Incluye:

Critical Mass (Steam)
Ironclad Tactics (Steam)
Huntsman: The Orphanage (Halloween Edition) (Steam)
Megabyte Punch (Steam)
MIND: Path to Thalamus (Steam)
Party of Sin (Steam)
Postmortem: One Must Die (Extended Cut) (Steam)
Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge (Steam)

6
RandomZ

Por ese precio ya lo vale el MIND: Path to Thalamus.

1 respuesta
B

Mind: Path to Thalamus, creado por Carlos Coronado, el modder detrás del fantástico mod Warcelona de L4D2.
Un buen juego indie. Recomendado.

3 2 respuestas
hande

#2 #3 ando detrás de ese juego desde que lo ví en algún bundle, así que no voy a esperar mas ;-)

chiptune

Joder, incluso con packs de 2€ usáis truquillos para rebajar unos centimillos?

1 respuesta
Raftz

Ostias, llevo detrás del MIND ni se sabe así que va a caer.

Gracias por el aviso Rundull

B

#5 De 2,24€ a 1,85€ son 39 céntimos, lo que supone un 17,4% de ahorro.
Este foro trata de ahorrar. Además, HOLA es una extensión habitual para cualquiera que frecuente este subforo. No se trata de hacer malabarismos.

2 1 respuesta
DarkHawX

Comprado sólo por el MIND: Path to Thalamus. No lo conocía, pero por vuestros comentarios y por lo poco visto en YouTube creo que éste bundle vale los 1,85€.

Gracias por avisar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KinachO

#8 +1

vincheN

Warcelona me pareció una maldita obra de arte, desde entonces le cogí una admiración al creador increible, qué menos que probar el MIND.

Gracias por el aviso Rundull

PS: para el que tenga el L4D2 y no haya probado el mapa de Warcelona con los colegas ya está tardando.

1
Kaort

el precio subirá?

1 respuesta
Nherzogs

#12 No, es precio fijo.

1
Lusqt

Mierda, tengo absolutamente todos los juegos menos el MIND.

Como no pensaba jugarlo pronto creo que tomaré la decisión tactica de esperar a que salga en otro bundle.

pcgp

Me fio de vosotros y me lo pillaré por el MIND, ¡devs españoles, no me decepcionéis!

AnTiChRiSt

#3 me ha hecho mucha gracia su trailer, grita Sofiaaaaaaaaaa desesperado varias veces, es la unica palabra que se oye que digan xD , pero el juego la verdad que me ha parecido muy interesante de echo acabo de mirarlo y lo tengo xD

Usuarios habituales

Tags