Test Drive®: Ferrari Racing Legends (Steam) 2,25€

B

Test Drive®: Ferrari Racing Legends (Steam) 2,25€

  • Tito Rundull, tito Rundull, ¿por qué pones una oferta de Gamersgate? Si no parece que tenga nada especial.
    -Oh, veréis niños, acercaos a la chimenea y os explicaré el por qué de esta oferta.

El juego es de los creadores de Project Cars (Slightly Mad Studios). Digamos que es la versión anterior de Project Cars, solamente con coches de Ferrari.
Además, es su mínimo histórico. Y, para más inri, realmente el descuento no es del 70%, ya que el juego en Steam cuesta 20€. Por lo que es un descuento del 88%.

Eso si, el juego es de simulación total. No esperáis que sea un juego con un mínimo de arcade, porque os llevaréis una decepción.
Recomendable el uso de volante.

8
DeAthOnE1

Alguna opinión? Eso de votos "variados" no me convence

2 respuestas
RedTiger

#2 Bueno, quédate con lo que dicen por steam...

Menuda p.u.t.a m.i.e.r.d.a de juego. Mira que tengo juegos en steam, buenos, malos, regulares... pero este es el primero que hasta he pensado en mandar un ticket a soporte para que me devuelvan el dinero. Lamentable.

jajaja. A mi tampoco me gusta eso de que tenga votos variados y encima siendo caro.

2 respuestas
NoNi

#3 Te has ido a coger la 1ra review negativa, que ademas de decir que no le gusta ni lo argumenta, en fin. (tampoco digo que sea oro en paño, pero sabiendo lo que compras luego no te llevas un fiasco)

Si lo que queréis es arcade alejaros de este juego, si por otro lado te gusta la simulación es un gran juego.

PD: Gracias #1

B

#3 Es el análisis de un tío con 0,6 horas de juego. El resto son positivos.

Btw, ¿caro? :psyduck:

1 respuesta
Cheerios

Pues lo siento, Rundull, pero ahora voy a imaginarte así, siempre.

Sé que más que 'Tito Rundull' es 'Abuelo Rundull', pero qué le voy a hacer, es lo primero que me ha venido a la cabeza xD

¡Gracias por la oferta!

«Recuerdo muy bien cuando Rundull me recomendó mi primera oferta en Gamersgate…»

4
Sakt1Moko

#2 El juego es de Slighty Mad, los del Project Cars. Es un corta/pega del NFS:Shift 2

EDITO; veo que Rundull ya había dado esa información... suscribo todo lo dicho por el maestro

Karehb

Maldigo el día que vendí mi volante! de todas formas lo compro por si algún día vuelve a caer otro... gracias!

RedTiger

#5 Caro en steam digo, en gamersgate no XD

Usuarios habituales

Tags