The Journey Down: Chapter One (Steam) GRATIS - FINALIZADO

Xariel

Por desgracia al poco rato de postearlo ya no funcionaba porque no manda el email con el código, sorry chavales :/

spoiler
1
Tritoman

Es una secuela de The LOngest Journey? Es una aventura gráfica el juego? en que idioma está? xD

1 respuesta
Xariel

#2 http://store.steampowered.com/app/220090/

hit69

#1 A mi solo me llega un correo de confirmación de registro, no me sale nada del juego... algo falta

hamond

A mi tampoco llevo 30 mni esperando el segundo correo

Ivlas

#1 he recibido uno que pone : "gamesrocket gmbh", no Ihre Newsletteranmeldung‏...

RandomZ

Vaya timo, no llega ningún cupón descuento. ¿¡DÓNDE ESTÁ MI DINERO?!

Xariel


No sé, a mi me ha tardado poco de uno a otro. Luego para la key si se a tirado un buen rato :/

1 respuesta
hit69

#8 Pero que hay que hacer para que llegue el otro ?, solo llega un email de confirmación, nada mas

2 respuestas
RandomZ

#9 Esperar.

Xariel

#9 A mí el primer email me ponía ésto:

Luego de hacer click en el recuadro verde me ha llegado otro con el código.

1 respuesta
F

a mi en el primer email no me sale eso, me pone un monton de cosas en aleman pero ningun boton ni imagen

2
hit69

#11 A nosotros solo un email como que te has registrado

Xariel

Vale, acabo de hacer otro con yahoo.
Rellenad para el Newsletter en http://www.gamesrocket.de/newsletter/chip_advent_jd_2014 y os envian el email, ahora voy a esperar al código.

2 respuestas
Z1ppO

Esperando el email "Ihr Gutschein von Gamesrocket für The Journey Down‏"

1
F

vale ya me ha llegado el de la foto con el boton verde

RedTiger

A mi en el segundo punto, me llega un correo pero sin ningún rectángulo verde! :( Help #1!

1 respuesta
B

Se supone que al registrarte debes tambien apuntarte al newsletter o no t mandan nada?

1 respuesta
RedTiger

#18 Yo me apunté pero aun así no recibi ningun correo en el que saliera un rectángulo verde

1
r3wind

apuntado a ver si cae

javilin79

Yo estoy igual que #17, me he quedado en el segundo correo y sigo a la espera :f5:

1 respuesta
RocKst3aDy

hecho con 2 correos y nada, me como otra fail como el de ayer con thief :palm:

Ivlas

Tampoco, 2 correos y el 3º no llega... :/

1
hit69

Eso de poner la miel en los labios y que luego se quede en nada... #1 merece punish

2 respuestas
PalesTina

Hice lo de #1 y lo de #14 y ya me llego el 2º mail con el recuadro verde, a la espera del tercer mail con el descuento

N

Hi gracias con el link del 1 y el 14 me llegan los 2 correos le di al rectangulo verde q mandan con el 14 y a esperar na mas a ver si llega el cupon

N

mirar en correo no deseado a mi me lleo el 1 ahy le puse q era seguro y el segundo al registrarme en el link del 14 me llego el correo del recuadro verde esperando ahun por el 3 con el cupon.. a ver si llega :)

RedTiger

Vale #21 ya me ha llegado el primer correo con ese botón, hay que suscribirse desde el link que indica #14 :)

Xariel

Nada, con la segunda cuenta no me llega el código y han pasado bastantes horas ya. O lo han quitado o se ha terminado, y como está en alemán pues a saber. No lo quise poner antes porque tardaba en aparecerme el juego y luego mira :/
#24 Hombre, en la screen de #1 se ve claro que he sacado el juego así, no me lo estoy inventando. No es la primera vez que aviso de algo gratis pero tranquilo, que la próxima vez se lo diré sólo a los colegas.
Chapar el hilo.

1 1 respuesta
RedTiger

Nada #29 no se lo tengas en cuenta a #24 ;)

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags