The Plug-In Digital bundle

Nherzogs

Aprovecha la oferta de este bundle compuesto por 10 juegos (8 para steam, 5 con cartas)...

Paga $2.05 y llévate...

  • Raiden Legacy, The Return - Desura/DRM Free

  • The Mysterious Cities of Gold - Steam

  • Soldier Vs Aliens - Desura/DRM Free

  • Rage Runner - Steam

  • Type Rider - Steam

  • T.E.C. 3001 - Steam

  • Meltdown - Steam

  • Mechanic Escape - Steam

  • Triblaster - Steam

  • World War 1: Centennial Edition - Steam

Los juegos en negrita tienen cromos para Steam
IndieRoyale

1
RedTiger

Como hago para que salga a 2.05? Con Hola lo sigo viendo a 2.29$

1 respuesta
RainHell

irá en aumento, a mi me sale 2.30$. El único que me gusta del pack es el The Mysterious Cities of Gold, pero por ese precio, nadie diría no a los demás.

DarKrAcE

#2 Los bundles de Indie Royale varían de precio con el tiempo ;) (Suben, bajan... pero normalmente van subiendo de forma lenta hasta llegar a punto, y ahí se quedan)

1 1 respuesta
RedTiger

#4 Si.... y sigue subiendo

Nherzogs

Es como el BTA de otros bundles, empieza con un precio, y según la gente va comprándolo y va pagando más o menos, cambia su precio.

1 respuesta
DarKrAcE

#6 Sí, aunque si no recuerdo mal, en Indie Royale baja el precio del bundle cuando alguien pagaba una cantidad alta, algo así como: Si pagas 10$ baja el bundle 0.01$, si pagas 25$, baja 0.02$ (las cifras me las estoy inventando, son sólo para el ejemplo).
Es decir, el bundle sólo baja un poquito cuando alguien paga bastante más de la media. Y baja mucho cuando varias personas pagan mas de la media en un corto periodo de tiempo.
Al menos antes era así, si alguien sabe como funciona ahora...

Si la gente paga el mínimo que aparece en la página, el bundle sigue subiendo lentamente, jeje

Usuarios habituales

  • DarKrAcE
  • Nherzogs
  • RedTiger
  • RainHell

Tags