The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

DiGirZ

The Square Enix Easter Surprise - 5.49€

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/The-Square-Enix-Easter-Surprise.php

Por solo 5,49 € recibirás una estupenda selección sorpresa de 5 juegos de Steam valorados en más de 50 € (PVP o equivalente), además de unos exclusivos descuentos para nuestra tienda en línea.

Date prisa, porque esta oferta solo está disponible desde el 26 de marzo hasta las 12:00 (GMT) del 31 de marzo de 2015, únicamente en Square Enix Store.

Con 5 juegos de Steam y descuentos exclusivos para Square Enix Store, ¡esta sorpresa es mejor que la de cualquier huevo de chocolate!

Si te sientes generoso o sencillamente quieres ganarte el favor de alguien, puedes regalar la Easter Surprise al completo o compartir algunos de los juegos y los descuentos con tu familia y amigos.

¿Qué contiene la Easter Surprise?

El contenido de esta exclusiva oferta se anunciará después de las 12:00 (GMT) del 31 de marzo, que es cuando termina el plazo para adquirirla.

Una vez hecho público el contenido, recibirás las claves de Steam y los cupones de descuento para Square Enix Store a partir de las 16:00 (GMT) de ese mismo día.

Pues, lo dicho, no creo que no sea nada que no haya salido en algun Bundle anterior.

Por los requisitos minimos tampoco se espera nada del otro mundo, que son los siguientes:

  • Operating system: Windows 7 & Vista
  • Processor: True dual core CPU (Intel, AMD) 2Ghz
  • Memory: 2 GB RAM
  • Video: nVIDIA GeForce 8600 512MB / AMD HD2600 XT
  • DirectX®: 11
1
alexsanro

Viendo lo que salio en el otro o en este sale el FFVII, el VIII o el XIII o yo los tendría casi todos.

pcgp

Alguno de esos expertos que tenemos en MV que por los requisitos, precio, fecha, y otros datos saben deducir bastante bien el contenido del pack? xD

Kory

Me la juego.

FFVII.

P.D LOLNO

cubatas

Me uno al llamamiento de los expertos. Pillé el anterior surprise pack y la verdad que fue una pedazo de inversión, pero claro si ahora me van a tocar los juegos repetidos pues como que meh!

2
XeNeT

alguien puede poner que tocó en el anterior

1 respuesta
PalesTina

Yo por apostar diria que sera un Life is Strange, Kane & Linch, Hitman Absolution, Murdered Soul Suspect y The Last Remnant

Furito

LOL con esos requisitos mínimos, "ni de fly".

cubatas

#6
En el anterior entraron:
Murdered Soul Suspect
Thief
The Last Remnant
Lara Croft and the Guardian of Light
Deus Ex: The fall
Y luego algo para Nosgoth.

No creo que repitan juegos

D4rKNiGhT

Me arriesgo y meteran ff xiv y thief nuevamente.

alexsanro

Tened en cuenta también el Bundle que sacaron hace poco.

2 respuestas
Mynkon

#11 a cuál te refieres?

1 respuesta
ismajj

#11 pero eso fue en humblebundle

1 respuesta
alexsanro

#12 #13 Claro ya pero pienso que ellos también tienen voto no?

k1LiaN

Me interesa por el Life is Strange, pero el problema es que de Square Enix ya tengo:

Tomb Raider, Hitman Absolution y Blood Money, Murdered Soul Suspect, Deus Ex HR, Sleeping Dogs, Just Cause 2 y no se si me dejo alguno.

Las probabilidades de tener varios repes es alta xD.

1 respuesta
RandomZ

¿Se puede hacer la "estrategia" de dejar la pesataña abierta de Paypal en el último momento para ver si te gusta los juegos?

1
alexsanro

#15 Como no te toque un Final Fantasy...

RainHell

Si nos guiamos estrictamente por la clasificación de los juego en la descripción.. dudo mucho que haya un FF, pero a nadie le debería de sorprender eso.

OneKAME

Ojo, los requisitos coinciden con los del Hitman absolution....
:psyduck:

1 respuesta
izo163

life is strange capitulo 1

GorkaMorka

Yo es que tengo las dos cajas de navidad de square los just cause y el bundle ¿creeis que me valdrá la pena arriesgar los 5€ypos?

1 respuesta
-DnT-

#21 Yo no pagaría por esta caja sorpresa si ya tenéis alguna de las anteriores o algún bundle. Me veo que van a haber muchos repetidos.

2
B

Si alguien descubre lo que hay que avise, a mí me interesa ya que no tengo nada en steam de estos, aunque si fuera Life is Strange completo me merecería la pena.

PatatAtomica

Tiene pinta que va a salir un bonito Life is Strange.

B

huele a truño a kilometros, dos seguidas buenas no puede ser.

1 1 respuesta
Furito

Si sale Life is Strange, obviamente, sería solo el capítulo 1. Y por los requisitos ya veis que Hitman Absolution cae casi seguro, el cual fue tier 1 en Humble Bundle.

No es nada worth la caja.

1 respuesta
Skybreaker

La gente decía de no pillarse la caja sorpresa, y luego me alegré de hacerlo. Pero esta vez creo que voy a pasar, porque ya tengo muchas cosas de square enix, y seguro que me caen casi todas repetidas.

Si cambio de opinión y acabo pillándolo, nos vemos con las keys que ya tengo en el hilo hucha xDDD

xaQes
B

Caja 2014
• Thief – The Master Thief Edition
• The Last Remnant
• Murdered: Soul Suspect
• Lara Croft: Guardian of Light
• Deus Ex – The Fall
• Nosgoth Founders – Warlord Pack

Caja 2013
• Tomb Raider
• Just Cause 2
• Hitman: Blood Money
• Dungeon Siege 3

Si no repiten el resto de candidatos está en esta lista:

http://store.steampowered.com/search/?publisher=SQUARE%20ENIX%2C%20Eidos%20Interactive#sort_by=_ASC&publisher=SQUARE%20ENIX%2C%20Eidos%20Interactive&page=1

Sleeping dogs?, Kane and Lynch?,Hitman absolution?

KaLaTa

con la cantidad de juegos de Square Enix que tengo nunca me atrevo a comprar estos packs, aunque en el último me arrepentí bastante.

Si le doy a comprar justo unos minutos antes de que se acabe el tiempo, pero no hago el último paso de pagar, me daría tiempo a ver que juegos salen y decidir entonces? O por el contrario tardan un tiempo en revelarlos después de "cerrar" el periodo de compra? En prinicipio funcionaría no?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • nicolas28292
  • Nherzogs
  • Cheerios
  • laZAr0
  • RandomZ
  • KonraDuncan
  • juliaku

Tags