Oferta Witcher 3 por 8,5€ en GOG.com (VPN Rusia)

hande

Precio "normal" de oferta al 50% en la web de GOG.com 29,99$, utilizando un proxy ruso sale por 599 RUB, o lo que es lo mismo, unos 8,5€.
Recordad que el juego es DRM free (o sea NO STEAM).

Yo he comprado algunos juegos utilizando éste método en GOG.com, y de momento sin problemas (de momento).

1
Leonidasxx

#1 Porque ya lo tengo pero a ese precio aunque odies al protagonista os lo teneis que comprar.

KaLaTa

creeis que en navidad bajará más?

1 respuesta
B

#3 Está al 50% y ha salido este año, yo no lo creo. Pero todo puede ocurrir.

Y

Must have! por menos de 9€ es un chollazo en toda regla.

asherat

¿Si no me gustó nada el 1, me merece la pena intentarlo con este o paso?

1 respuesta
Y

#6 La jugabilidad del 1 en comparación con el 2 o 3 no tiene nada que ver.

De hecho salté del 1 al 2 y no hay color.

Prueba el 3 y si no te gusta, gog te devuelve el dinero en crédito gog, no te va a defraudar.

2
Quartzx

El que no se lo compre... Es un must y por ese precio sobra decirlo. Estais tardando!

guillauME

Todo el que no lo tenga tiene que comprarlo si o si a este precio.

#1 No entiendo remarcar el "de momento" ya que siendo DRM Free vas a tener menos problemas que con un juego que si lo tenga. Basicamente porque lo descargas y es tuyo para siempre.

ciri

Una gran tentación PERO no es Steam, estoy por esperar al enhanced edition

byShail

Sabéis hasta cuando estará la oferta?

B

A ese precio lo tiene que pillar incluso los que no puedan jugarlo jajaja

gmpdelfin

interesante si no fuera pk me toco gratis XD haber si le dedico un rato, aun estoy a medias con el 2 jajaja

RandomZ

Qué pena que sea para GOG, esperando que baje en Steam :psyduck:

EnabledSea

los pasos a seguir para comprar el juego con el proxy como es? muchas gracias de antemano

TarinO

Comprado usando extensión Hola (proxy ruso) y pagado con paypal, todo ha ido perfecto.

EnabledSea

pongo el la extension hola, pero me sigue apareciendo el precio 29,99, ufff nunca he comprado con proxy, una ayudita xD

1 respuesta
byShail

#17 Elimina los cookies del navegador, abres la página con el hola, añades al carro y cuando vas a pagar, lo desactivas.

1 1 respuesta
Rucruc

LOL!
Lo tenia compartido porque una amiga se pilló una gráfica. Ya es hora que lo tenga mio xD

Rucruc

#18 Las cookies son el historial? O como se borran que estoy un poco out.....
Pd: sorry doblepost

1 respuesta
KaLaTa

#20 son los datos de navegación. En chrome está en settings > opciones avanzadas.

Rucruc

Cuando quiero comprar simplemente cierro el Hola? Pero en el momento del pago paypal o antes?

2 respuestas
Saiko9

tristemente no comprarlo en Steam es lo mismo que piratearlo, de hecho el Witcher 1 me lo he comprado dos putas veces por 2 euros o 3 y la primera fue por comprarmelo en Gog.

1 respuesta
arparchancla

Lo he comprado por VPN y perfecto, #22 yo he desactivado la VPN despues de darle a botón de pagar en GOG, o lo que es lo mismo cuando aparece el login de PayPal.

Saludos

1
perche

juegazo.

neveS

#23 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MaceWinduz

Pillado con hola! y pagado por paypal.

Rucruc

comprado sin problemas :D, saludos!

KaLaTa

#22 nunca metas contraseñas mientras HOLA está activado, si lo haces, cambia la contraseña justo despues de acabar de usar la VPN.

En este caso deberías desactivar hola justo antes de meter tu nºtarjeta/paypal, pero despues de tener el carrito de la compra listo.

1
melyrub

¿Podeis explicar lo del proxy? No tengo ni idea de como comprarlo

Usuarios habituales