The Witcher III-Wild Hunt por 14,52€ DRM-Free

filofobia92

Fuente: http://hukd.mydealz.de/deals/pc-the-witcher-iii-wild-hunt-14-52-statt-31-67-vpn-nur-zum-kauf-gog-507193

Precio de referencia: € 31,67

Cómo funciona

Primero necesitamos un programa para cambiar nuestra dirección IP, una cuenta de PayPal y una cuenta de GoG.com también para ordenar compra.

– Usamos el VPN (recomiendo flyvpn) para cambiar nuestra región a Ucrania.
– Ir a la página de oferta y el precio debe ser de $ 15,79 (€ 14,52 tasa de cambio actual), hay que borrar cookies.
– Añadir el juego al carro.
– Inicia sesión con tu cuenta y selecciona un método de pago como PayPal en GoG.com.
– En el momento de pagar a través de PayPal ya se puede desactivar el VPN.

Después de pagar con éxito, recibirá un e-mail :)
Los juegos de GoG son libres de DRM y para jugar no es necesario tener el VPN conectado.
No deberías ver el precio justo, suprima las cookies y vuelva a intentarlo.

Comparar precios
http://www.game-key-fox.de/cd-key-preisvergleich-the-witcher-3-wild-hunt.html (€ 31.67)
http://www.planetkey.de/the-witcher-3-wild-hunt-key-kaufen-und-steam-download.html (€ 36.95)

7
Tukaram-Man

Genial, pero cada vez que sale una oferta de este tipo no puedo evitar sentirme un poco mal aprovechando las ofertas para un pais en guerra. xD

Oh dios, me esta creciendo una flauta.

2
centu

master race in a nutshell

B

Sería fantástico si hubiese un foro dónde poder poner las ofertas y eso que vais encontrando.

1
Valternativo

Yo lo acabo de hacer y me han cobrado 13,88!! XD Esto es de risa. Alguien me puede explicar por que?

3 respuestas
Fabada

fluctuacion de la moneda, podria ser #5

1
UlfiNiste

El flyvpn lo pirateáis o algo para poder poner ucrania o cómo lo hacéis?

1 respuesta
Valternativo

#7 Yo he usado el hola y a tomar por culo, es lo mas facil del universo.

B

La que lía la gente con VPN cuando hay claves GoG de este juego por ese mismo precio en intercambios.

1 respuesta
Valternativo

#9 Yo lo veo mas facil poner la VPN y listo que otra cosa.

man6d

#1 #5 La pregunta del millón: Es para Steam?

3 respuestas
Markelzas

#11 Pone GoG por todos lados, así que no, no es para steam XD

Valternativo

#11 Tambien te digo, por ese precio y teniendo 350 juegos en steam, me la suda tener uno mas que uno menos, siendo este un juegazo.

B

#11 te compras este para gog y cuando en steam lo regalen a 2€ te lo pillas para la poke

B

Ok, juegazo por 13,87€

Yo tambien tengo 350 juegos y al igual que en GTA V, si puedo ahorrarme tanto dinero, ya me da igual la pokedex xD

Furito

¿Donde está el límite? A veces queriendo buscar el precio mas bajo, acabamos por usar exploits, como comprar en Brasil (love you nuuvem) o esto mismo. Y es una copia drm free, no steam, que puestos a pagar lo menos posible, bien podríais obtenerla por métodos menos legales aún.
Si el objetivo es tener la conciencia limpia pagando algo al desarrollador, pues no se, no estarían muy contentos sabiendo que pagas 14€ por un juego de digamos 50€.

3 4 respuestas
Kaziqeh

#16 Tampoco estamos contentos que los juegos los den incompletos y mira, DLCs por doquier, estamos descontentos por los precios variables que ponen en unos paises y otros, que en España vale un juego 50 euros y en México menos, pero ahi los ves, con sus mansiones playboy lleno de putillas y llorando en sus Ferraris y yates

5 2 respuestas
Valternativo

#16 Yo pago no por sentirme bien, sino por tenerlo legal y pagar un precio razonable y ayudar a los desarroladores. Lo que no veo bien es que a mi por vivir en España me cobren 60 pavos por juegos recien estrenados, y en otros paises con menos economia, menos. Entiendo que es por el nivel de vida. Lo que no entiendo es si alli lo pueden vender a 15 pavos, por que yo tengo que pagar 60. No lo veo ni justo ni bien, ni pienso darles a ganar tanto por un juego. Por eso me limito a usar o exploits o comprarlo en rebajas o pillarlos en otros paises.

Ademas , lo que dice #17 tiene razon. Ahora solo hay que ver el precio del nuevo batman: 40 pavos, pase dde temporada: 40 pavos mas. No men, asi no se hacen las cosas.

2 1 respuesta
SeiYa

#16 si en un pais lo venden a 15€ no lo hacen por amor al arte ni por ser buenas personas, lo hacen porque si lo ponen a 60€ no venden un chavo y a 15€ venderán y además, sacarán dinero.

Primero que si piratería que si tal, después si se compra un juego legal a 15€ que si proxies y tal ... que pasa, que hay que pagar los 50 si o si?

1 respuesta
Furito

#17 #18 #19 Yo soy el primero en buscar la mejor rebaja y en la actualidad nunca pagaría ni 30€ por un juego de PC. Solo sacaba el tema porque es drm free y no para steam y por lo tanto no tiene ese "valor añadido" como pueden ser los logros entre otras cosas. No soy muy partidario de GOG, aunque ya están trabjando en GOG Galaxy y con el tiempo mejorará como plataforma.

No esta bien que tengamos que pagar 50€, pero 14,52€ por un triple AAA nuevecito es qque es demasiado barato. De todas forma a mi me da igual, total, mi PC no puede moverlo :(

1 respuesta
Nau

Suele tardar en llegar el correo de confirmacion de gog? Lo he pagado por paypal y aun nada, ya ha pasado un buen rato.

Gifting of The Witcher 3: Wild Hunt temporarily unavailable (fix in progress)

Due to a very large number of fraudulent transactions coming in, we have had to disable the gifting option for three items: The Witcher 3: Wild Hunt, The Witcher 3: Wild Hunt Expansion Pass, and The Witcher 3: Wild Hunt - Game + Expansion Pass.

We are working to clarify the problem and prevent further fraudulent transactions from being made.

We will make gifting possible once more as soon as this issue is resolved.

Parece que se han mosqueao con tantos ucranianos comprandoles el witcher.

1 2 respuestas
Drhaegar

#5 Muchas compañías sacan sus productos a precios reducidos en los países del este de Europa; Ucrania, Estonia, Letonia...

1 respuesta
Valternativo

#22 Me referia a que me han cobrado aun menos que lo que pone en el post. XD

B

#16 Seguro que tu de los 450 juegos que tienes en Steam, has pagado por todo ellos 60€.
JE JE JE JE

Yo creo que ya se ha acabado el pagar 60 eurazos por un juego, más cuando luego te van a sablar por DLC's
Porque en mexico los juegos salen nuevos por 20 o 30 dolares, cuando su economía ha superado a la de España ?
Hace poco alguien en mediavida me pasó un enlace, antes de la crisis nuestra economía y pib estaba muy por encima de mexico, ahora nos han pasado ellos, vamos que tienen más dinero que la media de los españoles y aún así nosotros tenemos que pagar el doble por los juegos.

Por cierto, un ejemplo reciente es killing floor que se ha vendido en Steam para los españoles más barato que en otros países de Europa, y pagué encantado los 20€ que pedían... si hacen lo mismo el resto de compañías en nuestro país pagaré encantado un precio reducido a razón de la economía de nuestra país.

Mejor pagarles algo ya sea por vpn o comprandolo a otro país que bajarte el juego de gratis.

Lo de la conciencia limpia es una grandisima tontería.
En navidad veremos el the witcher 3 en steam rebajado un 50% o un 75%, así que...

SeiYa

#20 yo pagaría 20 por el en Steam, pero no está por 20 para Steam así que lo cojo por 15€ en GOG igual que el GTA lo cogí por 27 en Nuuvem porque no estaba a 30 en Steam. Es cosa suya.

Yo pago 15 euros porque sé que tampoco voy a echar mil horas y además así me quito de lios de descargar el juego pirata y parches e historias.

#21 a mi me llegó al momento: http://i.imgur.com/3Cp2B6P.png

RedTiger

No jodas que lo había comprado en nuuvem por 26€ XD

NotToBit

No hay algún sitio en el que lo vendan a 40€ pero venga con tiempo libre para jugarlo?

2
RedTiger

#1 Con las cuentas gratis, no me sale Ucrania para elegirlo en el flyvpn. Solo Rusia y poco más. Qué hago?

He probado con Hola Ucrania pero no me cambia el precio, sigue igual. Una ayudita?

1 respuesta
Nherzogs

#28 Has probado a eliminar cookies y volver a probar?

1 respuesta
TcKay

Uso la extensión hola desde Ucrania, y cada vez que me envía a GOG, me cambia el precio y se me pone en 50€. Alguna solución?

1 respuesta

Usuarios habituales