Thief en steam al 80%, 5,99 €

Ediem

http://store.steampowered.com/app/239160/
Thief y todos sus DLC rebajados al 80%. Buen precio teniendo en cuenta que salio en Feb del 2014.

1
MrBigel

Según me han dicho es una piltrafilla, y siguen siendo 6€.

2 respuestas
B

Yo vengo a defender el juego, personalmente me gusto bastante algun dia lo rejugaré a maxima dificultad, lo podias configurar para que fuese casi imposible, sin HUD sin que pierdas nada mas ser visto...

Si os gustan los juegos de sigilo este está muy pero que muy bien

1 respuesta
Ivlas

#2 PILTRAFILLA?

Para mi fue un juegazo. No es el mejor del siglo, pero un juegazo, muy chula la historia y las misiones tienen 4 mil maneras de pasarse.

Hal9000

#3 Yo me lo terminé la semana pasada, normalmente los que critican el juego es porque no les gustan los juegos de sigilo, no se puede esperar pasarte el juego pegando tiros. La ambientación muy lograda, el control perfecto, la sensación de inmersión buenísima.

Tiene algunos fallos como los tiempos de carga o lo poco intuitivo que es el mapa, pero por lo demás el juego está muy muy logrado. La misión del banco es buenísima, me recordó a esas películas tipo misión imposible...

Saludos.

1 respuesta
B

#5 el dlc del banco esta bien??

1 respuesta
man6d

El juego esta chulo, y si te gusta el sigilo lo tienes que comprar SI O SI!

MrBigel

Pues a mi el sigilo me encanta, comprado :)

1 1 respuesta
Hal9000

#6 No me acordaba que era DLC, pensaba que era de la historia pero llevas razón es un DLC. A mi personalmente fué la que más me gustó del juego. Dura más o menos como una misión normal de la historia.

Llegas a la zona del banco y ves que está custodiada por muchos guardias y cámaras de seguridad tanto por fuera como por dentro, además de trampas. Y tienes que meterte hasta el corazón de la caja acorazada y llevarte sus tesoros, y como siempre puedes hacerlo de modo más chapucero (matando guardias) o sin ser detectado. Para mi fue la mejor misión.

carlos1603

Juego bastante recomendable. Si te gusta el sigilo, pero hace poco estuvo en la Bunle 6€ son 6€

1
RedTiger

#8 Que pronto cambiaste de opinión :P

1 1 respuesta
MrBigel

#11 Hombre jaja Soy fiel al sigilo, Hitman, Splinter, Mark of the Ninja, yo no sabía que este era de sigilo puro y duro.

¿Es un sandbox? Pregunto.

2 respuestas
RedTiger

#12 Sí, es muy de sigilo. Estilo Dishonored.

No es sandbox, los mapas son cerrados y hay cierta limitación. Aun así muy buen juego.
Yo me lo había terminado hace mucho, casi desde cuando salió, y ahora me lo he comprado con el dlc del banco y los boosters. Para volverlo a jugar!

1 1 respuesta
MrBigel

#13 Entonces, ¿Merece la pena comprar los dlc's?

Una pena que no sea Sandbox, Dishonored me encanta.

1 respuesta
Hal9000

#12 No es Sandbox aunque puedes pasearte libremente por la ciudad básicamente para hacer las misiones secundarias de Basso, o las del tio ese que busca piezas del androide (no me acuerdo como se llama) o para visitar en el cementerio a la vieja esa que te sube los atributos a base de oro, aparte de robar en algunas casas en las que puedes entrar. Aparte de eso no puedes hacer mucho más... Las misiones principales están en ciertas partes de la ciudad y las inicias cuando quieras, en ese sentido si parece sandbox, además aunque las hayas completado puedes volver a realizarlas las veces que quieras para cambiar de estilo, pues realmente hay muchas formas de realizar cada misión.

Saludos.

RedTiger

#14 En sí, DLC está el del atraco al banco que es una misión a parte (corta por lo que dicen, 1-2 horas). Hay un challenge map pero creo que solo para multijugador.

Los otros son boosters que son mejoras, como mayor capacidad de flechas, menos tiempo en apuntar, etc. Como solo estaban a 0,19€ los he pillado también.

will

A mi personalmente este juego me encanto, de los pocos juegos que lo puedes pasar sin matar a nadie. Creo que hay uno o dos jefes que tienes que matar si o si , pero no me hagáis mucho caso, que lo pase la semana que se puso a la venta.

Muy recomendable

1
iZubi

Es un buen juego de sigilo si quitas todas las ayudas y pones la dificultad adecuada, por ese precio es compra obligada si te gustan los juegos de sigilo.

ruonory

#2 El juego es muy bueno, realmente la pega más grande que tiene es que se comerá tu ordenador, por potente que sea.

B

Creo que puedes desactivar el hud, hacer que pierdad si t ven, desactivar los "poderes", ponértelo tan jodidisimo como quieras.

Me lo voy a tener q reinstalar porq ma dado un hype, estw thread

1 respuesta
iZubi

#20 Claro que puedes, yo lo configuré así, eso si, recomiendo poner la ayuda para abrir cerraduras y marcos de cuadros porque no hay forma de hacer lo primero sin el hug y lo segundo se basa en spammear un botón así que tampoco tienen mucho misterio.

De hecho he visto videos de gente jugando en fácil sin traba alguna y me parece un juego más bien mediocre donde no importa cómo jugues que es todo fácil.

PD: También recomiendo activar lo de que falles una misión si te detectan, puede ser muy jodido pero si te gusta el sigilo esta opción es importante, porque si te pueden pillar acabarás corriendo como pollo sin cabeza por los niveles difíciles.

RandomZ

No me gustan los juegos de sigilo nada, pero este me encantó debido a la ambientación. Estas épocas en los juegos me enamoran. :qq:

Kuluneken

Pues yo me lo acabo de terminar ahora mismo y la verdad que a pesar de que no entiendo el final el juego ha estado bastante entretenido, me han sobrado monton de armas que no he usado nunca, pero bueh XD

1 respuesta
Hal9000

#23 Lo bueno de este juego es que puedes pasasrtelo sin usar una sola flecha (a excepción de la de cuerda para acceder a sitios inaccesibles), las flechas son otra forma de regular el nivel de dificultad, yo únicamente use flechas en los 3 últimos niveles, aunque si quieres hacer 100% sigilo no usarás ni una sola.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags